Brico Instalación Parrot Ck3000+Connect2 (PPAR006) + cargador GPS y TFN

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 12 Mar 2006.

  1. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    He instalado el parrot con el connect2 como dice tu brico, y todo perfecto. Solo una cosa: los cables del mando y del micro, al salir del clima no puedo meterlos por el hueco que baja al embellecedor, salen y el clima ya colocado los 'estrangula' un poco, aunque no se ve. Creo que tú los has metido por el hueco entre el clima y consola central no???
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    No entiendo muy bien que es lo que me dices, por que los cables van super sueltos. No deben pillarse por ningun sitio.
    Te explico en la foto por donde meti yo cada cable.

    Como veras, el del micro va por dentro, y el del parrot baja hasta abajo y luego metiendo los dedos, lo haces pasar por debajo del embellecedor inferior del clima. Hay una espuma. por debajo.

    [​IMG]
     
  3. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Es que he buscado un hueco entre clima y consola central y no lo he encontrado. Todo tapado y no por espuma, plástico duro. volveré a mirarlo, pero no he sido capaz de encontrar hueco. El mí el un e90 318d 143cv de ene08, tal vez nos quieren complicar y no dejan hueco... he pasado los cables por el frontal del clima y el clima al hacer click estrangula un poco los cables, pero tampoco es demasiado, pero lo ideal es eso, que pasen por un hueco... Voy a buscarlo, ya he desmontado el clima un par de veces y me resulta hasta sencillo.

    Por cierto, se me olvidó comentar: mi radio es la business de serie, y no trae el cable de fibra optica. Imagino que esto es normal.
     
  4. kintterr

    kintterr Guest

    Neo,

    ¿en lugar de soldar los dos cargadores de mechero, podríamos conectar a la clema un adaptador triple de mechero como el de la foto, y conecatar ahí los cargadores?

    Gracias.[​IMG]
     
  5. bmhewett

    bmhewett En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mexico
    ayuda

    hola, acabo de instalar mi parrot ck3000 evolution con el connects 09 con mandos al volante pero me encuentro con el problema de que una vez que anda el coche las conversaciones por teléfono se hacen incomprensibles, es decir no se entiende nada de lo que digo a la persona que le estoy llamando; al detenerme se normaliza y se vuelve clara la conversación. ¿alguien tuvo y resolvió este problema?

    de antemano muchas gracias por su tiempo y ayuda.

    saludos
     
  6. SandBravo

    SandBravo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Noruega
    Modelo:
    320i E90
    Alguien tiene la brico actualizada? No se puede ver las fotos
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Wow.. esto sigue aqui... solo hace 14 años que lo publique.... que barbaridad
     

Compartir esta página