Brico Lamelunas Y Vierteaguas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ARTHUR, 16 Nov 2005.

  1. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Como veo que muchos no lo habeis visto y os puede interesar os lo pongo de nuevo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    http://img465.imageshack.us/img465/4233/imagen0688km.jpg


    Y el precio de los cromados no se si habra subido aqui,pero yo cuando los compre me costaron 150€ iva incluido.
    Ahhh se me olvidava.CALVIN PONLE UNA CHINCHETA YAAAAAAAAAAA!!!!
    __________________
     
    A MigL le gusta esto.
  2. olibin

    olibin Guest

    ahora valen 260 euros con descuento
     
    A Jairo le gusta esto.
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    se me esta cayendo la babaaaaaaaaaaaaa :descojon: por cierto arthur puedes pasarme las fotos a mi correo?
     
  4. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Sesmero solo tienes que ponerte encima de cada foto y guardarlas.Si no te va te las mando.saludos.
     
  5. LEONE

    LEONE Guest

    Gracias Arthur, las fotos ahora se ven mucho mejor.
    Yo también me pille el kit de cromados pero aún no he encontrado el momento de montarlos (y me da un poco de yuyu). ¿Tardaste mucho? ¿Dónde se puede conseguir la vaselina líquida que mencionabas para los lamelunas delanteros? ¿Los marcos negros quedaron inservibles o se podrían reutilizar?
     
  6. LEONE

    LEONE Guest

    8-[
     
  7. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    de acuerdo lo hare como dices y gracias :)
     
  8. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Tarde una hora y parandome mucho en los detalles.La vaselina liquida la encuentras en cualquier farmacia.Y los marcos antiguos negros mira si sirven que los tengo a la venta en el foro de se vende.saludos.
     
  9. aser

    aser Guest

    Buenas tardes: alguien me puede decir concretamente, cuanto es lo que te rascan en el conce en concepto de mano de obra, por colocacion del juego de cromados(lamelunas y vierte-aguas) gracias.......
     
  10. viejorambo

    viejorambo Guest

    pero que salen a presion o deslizandose? para que la vaselina si es a presion? gracias
     
  11. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    la vaselina es para que deslizen los lamelunas de las puertas de delante,ya que hay que introducirlas desde el principio de la puerta hasta el espejo retrovisor.
     
  12. txuki30

    txuki30 Guest

    cromados

    Perdonad, pero me gustaría saber si existe la opción de los cromados en las puertas y riñones, o acaso se montan una vez se trae el vehículo? en ambos casos que precios tiene? habeis escrito algo de entre 150 a casi 300 euros. Lo pregunto por que en principio lo traen los 330, si no me equivoco. En su día me comentaron en un concesionario que no era posible en un 320 pero ya he visto varios y aquí ya lo he visto incluso en el "briconsejo" de como autoinstalarlos. Muchas gracias
     
  13. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Si existe,de echo el brico que ves en este post es el de montaje del kit completo.Eso si o lo haces tu o te lo hacen en el concesionario una vez te haya llegado el coche,porque no lo puedes pedir como opcion.
     
  14. txuki30

    txuki30 Guest

    Muchas gracias arthur, es lo que me imaginaba. De todas formas es una alegría para mí el saber que se lo podré poner. Creo que es uno de los toques que siendo de lo más sencillo mejora la imagen una barbaridad.
     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Estoy de acuerdo, mejora el coche un 100%... y no es muy caro
     
  16. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Por supuesto,yo no dude en ponerlo,le da un gran toque de elegancia al coche.
     
  17. viejorambo

    viejorambo Guest

    odisea con los cromados

    como no recibi respuesta me puse a ponerlos, me costaron 310€ en bmw sevilla y fui poniendolos y tal y todo perfecto hasta que surge el problema! los delanteros no entran bien estan muy duros!! utilize jabon con brocha y nada al final se me rompio el cromado de forzarlo es una odisea y he tenido que comprar uno mas para la puert del conductor 50€ mas y a parte de la irritacion que aun me dura pues al ponerlo nervioso arrañe la maquina con el destornillador.
    creo q estos bricos no estan bien porque hay que dar mas detalles y decir que en las puertas delanteras es muy dificil ponerlos y corres riesgo de j*der el cromado, entran a presion y deslizandose pero el deslixxamiento es muy jodido porque aunq le eches lo que le eches no va y acabas forzando. si te llevas el cromado al final de la puerta no te entra por la otra punta pues lleva un ganchito en la otra punta. espero que no os pase lo que ami porq si lo llego a saber me hubiera gastado los cuartos en la bmw.
     
  18. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    La verdad viejorambo que los delanteros son los mas complicados de poner,pero con cuidado como todo se ponen.
     
  19. viejorambo

    viejorambo Guest

    puesto

    ya lo he puesto pero no me he atrevido a meterlo hasta el fondo y queda un cm fuera de la puerta he usado vaselina liquida pero como lo deslizo hasta el final del retrovisor? si lo hago no entra el gancho del final.
     
  20. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo los pondria,pero al ser blanco como que no resaltaria nada
     
  21. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    No empujes desde el final donde tiene el gancho .Empuja con las dos manos juntas en el centro y de hay empuja hacia el retrovisor.
     
  22. viejorambo

    viejorambo Guest

    Lo Intentare Pero Eso Esta Tako De Duro Y Tengo Miedo A Deformar El Cromao Al Presionarlo Hacia Bajo. Por Cierto Eres Paisano Seguramente Nos Cruzamos Por La Ciudad Jeje
     
  23. mimon

    mimon Guest

    Hola a todos. Hoy me puesto al tema y solo comentar que es mas complicado de lo que parece ya que he tenido que desmontar los dos espejos retrovisores para las puertas de delanteras y eso solo se puede hacer desmontando los paneles de las puertas.
    Por suerte hay estaba mi amigo Jose Ortega para ayudarme y se ha realizado sin mayor complicación pero si con más esfuerso del previsto.
    Saludos
     
  24. viejorambo

    viejorambo Guest

    Muy Jodido La Verdad Es Q Si, Pero Como Dice Arthur Y Pagando La Novata 50€ Mas Por Cargarme El De La Puerta Del Conductor Se Pone, Jeje
     
  25. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Pues si seguramente nos cruzamos mas de una vez o en algun atasco del puente del centenario.
     
  26. viejorambo

    viejorambo Guest

    Ojo Con Ese Maldito Puente Que Tiene Radares Repetidos Y Nuestros Coches Piden Ritmo Jeje!!! Yo Suelo Ir Mas Pòr La Parte De Se-30 Montequinto A Macarena.
     
  27. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Pues si la verdad es que tiene unos pococs de radares y si ah eso le unimos los que se quedan tiraos presisamente en lo mas alto del puente,pues ya tienes liada la marimorena.Tambien tiro muchas veces por la se-30 sentido alamillo para quitarme dichoso puente de enmedio ya que trabajo en mairena del aljarafe.Ya nos veremos por hay.
     
  28. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    donde puedo conseguir los marcos cromados para el modelo E-90 320d con pack M?cuánto cuestan?quedan bien/bonitos con el pack M?
     
  29. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    no es ninguna opcion, para los coches, pero es un accesorio de bmw, osea que puedes ir al conce y pedirlos, te los traen y te los montan.

    yo estoy pidiendo precio del coche y en el conce me los piden y ponen... o me lo traen ya puesto (no lo se) por 400 y pico euros ... UN PASTON
     
  30. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    LO mejor es lo que hizo arthur y ponerlos uno mismo en movilnorte los venden y los envian por 260 euros creo
     

Compartir esta página