BRICO: Mejorando el sonido del escape del 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BloKe, 30 Ago 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    como suena,es distinto,pero lo que mas me impresiona es que te las sabes todas tio,busca cositas para mi super 318d:wink:
     
  2. 335i

    335i Forista Senior

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    Por cierto, cuando le metan el ordenador no le saldrá como fallo?
    salu2
     
  3. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Justamente lo acabo de chequear con un técnico de BMW y me ha comentado que el método de desconectar la manguera de vacío no genera un código de falla, y por ende no se detecta al conectar el dignóstico.

    Sin embargo, al desconectar la ficha que activa el solenoide, se genera un código "soft" (los "hard" son los que encienden la luz en el tablero) que sería "exhaust flap solenoide high resistance or CKT open". O sea que en el conce van a ver que hay un problema. Tendrán que acordarse de reconectarlo antes de ir al conce...
     
  4. llako

    llako En Practicas

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    Sobre el 325, te refieres al e92???

    Sabéis si el E92 325i tiene también esta válvula???
     
  5. 335i

    335i Forista Senior

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    Y eso lo hacen simplemente para que no haga ruido los escapes???

    Por cierto, llevo un tiempo escuchando un ruido raro en los escapes... vibraciones raras de coj*nes........................... Alguién le pasa?
    salu2
     
  6. elsai12

    elsai12 En Practicas

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    relajate hasta que suene como una carraca de feria y luego ya miras a ver que silencioso o catalizador ha petao...pero con calma
    Si tapas con las manos el tubo de escape y al acelerar no notas presion ya sabes....pierde por algun lao
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Correcto, esto hago yo antes de ir al conce. La verdad es que se nota mucho la diferencia de sonido al arrancar en frio, y el petardeo de la contrapresion del escape al soltar gas en caliente. Por contra, cuando arrancas en frio parece que no vaya tan fino como con la valvula conectada.
     
  8. suoki

    suoki Forista

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    En las motos tambien existe esta valvula, lo unico q se situa entes de la entrada a los escapes, se llama valvula exup y sirve para que la moto no pierda bajos al darle gas a bajas revoluciones. ¿Habeis notado si el coche pierde chicha cuando le pisais desde abajo?
    Un saludo
     
  9. Merax

    Merax Guest

    Estáis seguros que esa válvula solo es por el sonido? No me cuadra... Seguro que no es para ganar bajos aumentando un pelín la compresión?
     
  10. 325GP

    325GP Forista Legendario

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    +1000, ingenioso y rápido el sistemita!jeje
     
  11. pedrowylay

    pedrowylay Forista

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    video blokeee
     
  12. suoki

    suoki Forista

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    Estoy contigo:dan:
     
  13. BloKe

    BloKe Forista

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    Ya no llevo el escape de serie por lo que poco video puedo hacer :D
     
  14. pedrowylay

    pedrowylay Forista

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    :cry::cry:
     
  15. pedrowylay

    pedrowylay Forista

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    Pues cuelga un video con el sonido del bicho ese con esos escapes q llevas....a ver q tal no?
     
  16. FranValle_

    FranValle_ En Practicas

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    Yo lo he hecho en el mío y ahora tengo un problema

    Le desconecté el cable y la mariposa dejo de funcionar, por lo tanto siempre estaba abierta.

    Ahora lo he vuelto a conectar y vibra "como una chicharra" al arrancar en frio.

    Quiero quitarle el ruido ese de los *ojones que da muy mala impresión.
    ¿A alguien más le ha pasado?
     
  17. FranValle_

    FranValle_ En Practicas

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    ¿Alguien sabe algo al respecto?
    Saludos!
     
  18. Delpra74

    Delpra74

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    Yo tengo un 335i E93 y no sé dónde está el actuador. No está en el mismo sitio que aparece en el brico...
     
  19. Delpra74

    Delpra74

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  20. serguey79

    serguey79 Forista

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    tengo entendido que esa válvula hace que el coche coja temperatura mas rápido.
     
  21. Mazas12

    Mazas12 Forista

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    335d E90 LCI
    Esto también vale para los 335d??


    Un saludo
    Mazas12
     
  22. Delpra74

    Delpra74

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    Creo que la función de esta mariposa es ambas cosas. Por un lado, incrementar la temperatura para que el catalizador consiga alcanzar antes su temperatura optima de funcionamiento, y por otro, reducir el sonido, en especial, de los escapes en frío. No sé si los diésel tienen dicha mariposa...
     

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