Brico:Montaje Relé/Resistencia para apagado testigo luces fundidas en Xenón

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AAA330i, 27 Dic 2005.

  1. dzlillo

    dzlillo Guest

    hola, yo acabo de llegar, soy nuevo y creo que tengo un problema. no puedo ver las fotos de este brico.saludos y felices fiestas
     
  2. YODETENERIFE

    YODETENERIFE Guest

    ola xicos yo tengo un citroen c2 y me da el fallo de defectuosa.pero me enciende y todo bien y apaga. pero al arrancar el coxe me da el pitido de fallo y el error.

    con el royo estos de los condesadores me fucnionara. o que puedo hacer.
     
  3. Elarbe20

    Elarbe20 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Astra GTC
    Hola compañeros,

    me e leido practicamente todo el post y veo claro que a vosotros os funcionan bien con condensadores de 4700uf a 25V.

    os cuento mi caso, quiero poner los Bi-Xenon originales a mi Astra GTC, de echo ya tengo un faro completo. el problema viene con el coche arrancado empieza a parpadear se apaga y plas mensaje de bombilla fundida.

    con el coche parado funciona perfecto.

    creeis que con esto se solucionara???

    os voy a poner fotos del balastro:

    [​IMG]
     
  4. chipfuad

    chipfuad Guest

    Bueno, quiero compartir mi experiencia en mi 116i con faros sin lupa. Aunque es viejo el hilo, puede servir a alguien que este recien buscando info.
    Instale un kit de 4300ºk y tuve el mismo problema que varios, las luces pestañaban y el testigo de luces fundidas saltaba a cada rato. Despues de leer mucho, fui y compre los condensadores (capacitores). En el lado piloto conecte uno de 4700uf tal cual como bolete muestra en su imagen, y en el lado copiloto uno de 4700uf mas uno de 2200uf conectados en paralelo.
    Resultado, funcionan a la perfeccion y no me ha saltado el testigo de luces fundidas, asi que creo que quedo bien!!!
    PS: Los condensadores son de 25V.

    Gracias a todos por la informacion y espero que les sirva mi experiencia.

    Saludos.
     
  5. Nachonix

    Nachonix

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Joy
    que tal amigos?ESte post me ah servido mucho pero no se pueden ver las imagenes. Y tengo una consulta ; para eliminar la falla del check con lamparas H4 (bixenon), las que tienen alta y baja en la misma lampara, debería poner un condensador por cada cable de alimentación de las luces ? La ficha original tiene tres cables; negativo (negro), alimentacion para baja (amarillo) blanco (para alta). Muchas gracias.
     
  6. fenix22

    fenix22 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Valles Oriental
    Modelo:
    Bmw e46 330d
    si montais xenon en pilotos noemales, los venden canbus
     

Compartir esta página