****--¡¡¡ Brico Montaje VÁlvula Descarga d turbo En 320d. ***PSHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por japan_buda, 27 Nov 2006.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    llamame al curro loko...te voy a curtir el lomo madikita
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    pero YA
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    video,nen!!:LOL::LOL:
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    el video va a tener que esperar que japan tienen que ponerle un tirapedos electronico porque se tira pedos cuando quiere y le pierde potencia la turbomix
     
  5. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    :LOL::LOL::LOL::LOL: UFFFFFFFF !!! acusaciones graves :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    acusaciones nada...me lo ha dicho hace un rato cuando le llamado pero tranquilo que el video llegará:wink:
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    es coña,ya veo que os conoceis fuera del foro tambien,pues nada habra que tener paciencia para ver el video,haber si asi nos animamos mas de uno a seguir sus pasos...siempre tiene que haber un valiente que se lie la manta a la cabeza primero:LOL:
     
  8. TraPi

    TraPi Guest

    Bueno entonces la valvulita esa funciona bien o que? que me perdio lo ultimo
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    jeje no problem, si no he dicho nada serio en todo el hilo:wink:
     
  10. rikybmw

    rikybmw Guest

    Japan perdona por tardar en responder, te a quedado de lujo la mia es muy diferente a cer si puedo mandarte unas fotos es que tengo la camara rota, a que se escucha de p madre ya te lo dije, te felicito.:wink:
     
  11. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    no pierdo potencio ni nada. lo único que no encontramos el manguito de la admisión que necesito, que es aquél que no aspira aire, y el soltar el acelerador succiona, levantando así el pistón de la blow off.Probamos con el manguito que viene del depresor, pero como ese está permanentemente haciendo vacio, pues del tirón me subía el pistón y por ello perdía la presión del turbo. Todo es s muy sencillo, pero una vez que demos con el p*to tubito...por si las moscas, ya hemos empezado a "crear" con un pequeño motor eléctrico accionado desde el pedal del acelerador electrónico al soltarlo, para que así aspire entonces levantando dicho pistón.....ayer monté el sensor de aparcamiento que me vendío balooe91 para no aburrirme, jejeje....os pondré fotos tb. mañana.....SEÑORES, LA VÁLVULA LA PONDRÉ EN BREVE, LA COSA SE HA TORCIDO UN POCO, PERO EN BREVE FUNCIONARÁ.....¡¡¡¡¡ es lo que tiene ser el conejillo de indias......jejejeje......
    El madikita de wingman no ha sabido expresarse, ya que no pierdo ni ápice de potencia. ok?
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ya sabia yo que se te habia torcido un poco el invento...como no escribias...pero eso lo solucionas en un periquete seguro....tu tranqui y paciencia....si tu amigo es un experto no tendras problemas...
     
  13. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    a ver, él sabe bastante de motores turboalimentados gasolina....nos hemos puesto con el mío, por lo que era nuevo para los dos Jhony. Lo dificil está hecho, que era montarla, buscarle el hueco perfecto y sobre todo, que la válvula no perdiera potencia....ahora en caso de que no encuentre dicho manguito vamos a ponernos con un motor eléctrico y un interruptor al pedal electronico que se conecta cuando deja de pasar corriente a dicho pedal, por lo tanto cuando dejamos de pisarlo. vamos a ver. yo lo que prometo es que de una marera u otra funcionará....
     
    A Sicko.Compact le gusta esto.
  14. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Esperando video.
     
  15. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Ya hombre, si no lo dudo, ademas cuando pones algo que no es normal en el coche siempre te sale algun contratiempo y mas si eres conejillo de indias....lo que yo espero es que te salga bien la maniobra y que tu coche haga tu ansiado ruidillo jejejeej...y todos a la espera de escucharlo leches...
     
  16. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Animo que seguro que estas ya ahi,ahi...
     
  17. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ya es más por amor propio y lealtad a vosotros que por otra cosa...jejeje...no hombre, ya sabeis que esto hay que hacerlo bien. no es un R5 dado de baja, sino mi coche, y tiene que funcionar como yo quiero....paciencia que os prometo el video
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Japan eres un tipo muuu peligrosoooo :LOL: :LOL: :LOL: , Esperamos ese video con un Audio al nivel del Harman :wink: , luego no vengas con que, en directo es mucho mejor, aqui no se aprecia bien pero ............... :LOL: :wink:
     
  19. TraPi

    TraPi Guest

    Animo Japan!!! y agradecerte el curro q te estas pegando y como as dicho ser el conejillo de indias. Seguiré muy muy atento las evoluciones de tu invento. Saludos compi
     
  20. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    GRACIAS SEÑORES....OBVIAMENTE, MIENTRAS TERMINAMOS EL MOTOR ELÉCTRICO, SI ALGUNO SABE QUE MANGUITO de la admisión me haga vacío cuando suelto el pedal del acelerador que pueda conectar a la parte superior de la blow off, pues se agradecería........chicos, sed pacientes.....
     
  21. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Juer ahi me perdio yo...:LOL::LOL:
     
  22. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    guat ar yu narrin tu mi? osea, que me estas contando?:err:
     
  23. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    hablamos de la admisión......
     
  24. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    Hola japan
    veo que la cosa se complica, jeje
    tu tranki, que lo que vas a gozar cuando se solucione, jeje
    un saludo
     
  25. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    vamos a ver yo creo que en un diesel en la admision nunca hay vacio, porque al no tener la mariposa de admision siempre esta admitiendo aire, por lo mismo que no se producen sobrepresiones en el colector de admision y no llevan la valvula blow off. Por eso mismo el servofreno funciona por bomba de vacio y no a la admision como en un gasolina. Corregirme si me equivoco pq no lo que digo no es a ciencia cierta es mi opinion y no soy mecanico ni nada por el estilo. La unica solucion que te veo es que usando un manguito de depresion siempre (no solo al desacelerar) le pongas una electrovalvula y luego o bien busques un cable que de positivo o masa al desacelerar o bien poner un pekeño pulsador en el acelerador que active la electrovalvula. Asi simularias el modulo electronico que llevan las que hay para diesel. Sigo diciendo a mi entender un diesel no produce depresion al soltar gas. Y aun asi no creo que sonara un pssss muy potente pq en gasolina se cierra la mariposa de admsion el turbo sigue cargando un pokito y se produce una sobrepresion en los conductos pq el aire no tiene a donde ir, en un diesel no hay tal cosa por lo cual el aire sigue entrando en los cilindros y no se produce esa sobrepresion, solo saldria una pekeña presion que pudiera quedar. Repito a mi modo de entender que alomejor me equivoco!!!
     
  26. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    ese video de sonido Japan
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Sonidoooo!!!
     
  28. TraPi

    TraPi Guest

    venga ese PSSSSSSSS!!!
     
  29. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Japan suena algo parecido a esto ?¿

     
  30. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    bueno, gastarse más de 200 eurelios para que el cohe te haga un ruido ... pero bueno.. sobre gustos.. colores... en BMW bolsillos:LOL:

    me gustaría ver o escuchar el sonido del tuyo, o es el tuyo el que sale en el video??, supongo que por las tapas y los faros es el 320 136cv el tuyo no?


    salu2 a TO2
     

Compartir esta página