BRICO muy interesante:como dejar de escuchar la alerta de cinturon no abrochado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 6 Abr 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Je,je. Muy bueno el truco. Yo no lo voy a hacer xq és la única forma de que mi chica lleve el cinturón. ¡Ni siquiera le he dicho nunca que al cabo de 30 segundos deja de sonar!
     
  3. VDV

    VDV Guest

    En un taxi que me subí hace poco, tampoco le sonaba, el tio lo lleva siempre abrochado, pero se sentaba sobre el :)
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Es tan fácil como cojer uno del deguace cortarlo y dejarlo siempre ahí metido :)
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    No es nada imposible:ANAL:
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Berki: ¿Tan incómodo es ir con el cinturón puesto?
    PapáBerki: No es que sea incómodo, es que es costumbre, en mi 131 el cinturon no se si existia... pero con el del pantalón me servía.
    Berki: Pues yo no cojo el coche nunca sin ponermelo...
    PapáBerki: eso es porque aprendiste a conducir con él.
    Berki: ya papá... pero en la autoescuela tambien me decia que el limite era 120 y yo aprendi a conducir asi... pero suelo ir más rápido...
    PapaBerki: es que tu aprendiste a aparcar con el Triciclo y a correr con la Gallinita... y de aquella no existia el Peré
     
  7. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    En Bilbao hay muchos anti-cinturón.

    Mi chica es hija de uno de ellos, y claro, ha heredado el punto de vista genético.

    Resulta que está la ria de Bilbao. 20 Km de carretera al lado del agua. Y todos piensan que si se caen al agua con el coche se ahogarán sin remedio si llevan el cinturón puesto!!!

    Así que el pitido de marras es mia aliado, para que mi chica se lo ponga. Por no oirlo (Mira que es desagradeble) cede, incluso viniendo de estirpe su negativa..
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    A mi también me sirve para "tener que ponérmelo". Yo, en ciudad, no solía ponérmelo y al principio me fastidiaba pero he comprendido que es la mejor forma de obligarte a ponértelo. Y el pitido nos recuerda eso de: "Póntelo, pónselo... o que se lo ponga" :)
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Yo no lo veo un problema, es más, debería ser de serie en todos los coches. Además, es que sin el cinturón voy incómodo
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese eslogán... no era de Runflat peneanas? 8-[8-[
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Amigo Gorki, no me parece una buena idea :-k . También os podeis poner unas camisetas como aquellas que se vendían cuando salió la obligatoriedad de llevar el cinturón, que eran blancas con una raya en diagonal pintada para que pareciese que llevabas el cinturón puesto.
    Al fin y al cabo...., discutir sobre su utilidad a estas alturas creo que está de más y tampoco cuesta tanto trabajo ponérselo ¿no?
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que el problema de Gorki, es por algo que lei que me suena que echa para parcar el coche media tarde y desde que entra al garaje para abrir y mete el coche, pues anda sin cinturon.

    Un salu2
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Veo que,como de costumbre,se crea cierta controversia con el tema :roll:

    Como bien ha dicho Berki,en mi caso,no tengo problema alguno en ponerme el cinturon cada vez que arranco el coche ;-),el tema viene cuando llego al garaje,tengo la costumbre de quitarme el cinturon una vez salgo ya de la carretera y antes de llegar a mi plaza siempre me termina pitando y,sinceramente,no lo aguanto [-X ,supongo que despues de contar esto me direis que en el garaje tambien es posible tener un accidente mortal y demas frases PERE-nianas... :descojon:
     

Compartir esta página