Brico para destapizar la puerta??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javi medina, 18 Jun 2007.

  1. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    Buenas chicos..despues de haver ido al concesionario para que me eliminaran " algo" metalico k korreteaba por la puerta del konductor , e decidido ponerme manos a la obra i destapizar la puerta yo mismo y miraraver ke ko***ño hay ahí....:twitcy:
    E estado mirando asi por encima..i de tornilleria o grapas exteriores no veo...
    supongo k se tendra k empezar sakando el embellecedeor del tirador de la puerta...etc etc...
    alguno lo ha echo??
    ay algun briko??:mad:
    gracias chikos...:wink:
     
  2. argus

    argus Guest

    Pues si ,, hay un brico , yo he las he quitado varias ,veces para instalar, los altavoces, , en el buscador, encontraras muchas cosas,,, mira por altavoces
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hay 3 tornillos, dos detras de la moldura y uno en la palanca de abrir la puerta, una vez kitados esos tres haces palanca con un destornillador para quitar las grapas.
     
  4. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    cucosoti, dos detras de la moldura?? el del tirador ya me lo imaginava..pero esos dos k me dices..aora mismo no logro averiguar kualos son...aun asi esta tarde ire a echarle un vistazo..
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Quitas la moldura de la puerta que sale a presion pero con cuidado, y tiene 2 tornillos tipo torx que tienes que quitar a parte del del abridor de la puerta!
     

Compartir esta página