Brico: Restauración de volante de cuero, ¿volante desgastado? aquí tienes tu solución

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por sevillanito, 9 Oct 2007.

  1. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
    Todo cuero esta tintado, si el proceso se hace bien y siguiendo los pasos te durara lo mismo que el que teneis.
     
  2. FeliXxX

    FeliXxX

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Buenas! tengo unas dudillas! esos tintes no sirven para la zona baja del apollabrazos es decir.. donde esta situado el regulador de los retrovisores esta compartida en dos tapas y la tapa inferior esta desgastada t se levantan la pintura y se ve muy feooo!! no saben de alguna pintura? o algo parecido Gracias!
     
  3. f_monkloa

    f_monkloa En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alón
    [​IMG]

    Oye.. he encontrado esto por casa... podría valer?
     
  4. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
    Mi consejo es que no lo utilices, es un tinte con base disolvente y puede dar problemas a la larga con el cuero de automocion.

    Y leyendo las instrucciones :bash::bash: Mejor ni volver a leerlo.
     
  5. OverCloke

    OverCloke Guest

    Buenas,

    Tengo una duda... Cuando tienes el volante desgastado el "dibujo" o la rugosidad del cuero desaparece en las zonas mas desgastadas... Cuando lijas queda mas liso aun,es mas,queda muy suave. Cuando das el tintado y el acondicionador de cuero, ¿ Vuelve a aparecer la "rugosidad" o eso ya desaparece para siempre? He visto videos en los que parece volver ,pero sinceramente,no entiendo como...

    Gracias y un saludo.
     
  6. Unique Performance

    Unique Performance En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenas!

    Se que ya hace tiempo de este post, pero alguien me podría decir el nombre del tinte y de la crema que utilizo Tapicero?

    Gracias
     
  7. Pericompac

    Pericompac

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320td
    Como os están resultando los volantes después de restaurarlo se desgasta con facilidad?? Muy bueno el brico.
     

Compartir esta página