brico riñones cromados en casa!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elborja, 25 Sep 2006.

  1. elborja

    elborja Guest

    pues eso estoy haciendo un brico con los riñones de mi carrito, cromados por supuesto con cinta cromada que usan los albañiles para juntar placas de tipo fibra para aislar de la temperatura exterior y del sonido (tipo lana de roca , fibra de vidrio...)

    kuando tenga tiempo pondre fotitos de los pasos!! y asi nos ahorramos unos kuantos eurillos!!!:wink:

    saludos!!
     
  2. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    explica mejor a ver si nos animamos

    garcijav
     
  3. elborja

    elborja Guest

    te explico, esta mañana trabajando en una obra he visto una cinta adesiva k es de color cromo tipo espejo la estoy cortando a tiritas para pegarlo en las lineas de los riñones del coche namas tenga fots las pongo y vereis komo es!!
    he puesto 4 tiras y keda brutal!! mañana pongo algo

    salut!
     
  4. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    ansiosos esperamos

    garcijav
     
  5. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..eso eso y los del conce q se vayan a robar 100 euros a otro lao..
     
  6. elborja

    elborja Guest

    ahi van las fotitos!!

    1º cortar el roolo de cinta a tiras de igual amplaria!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    2ºir pegando las tiras en los riñones
    [​IMG]
    I por ultimo:
    [​IMG]
    [​IMG]

    saludos!!
     
  7. victor.T

    victor.T Guest

    I esa cinta cuando limpies el carro no te saldra volando????? o se bufara a la calor ????

    lo veo un poko....
     
  8. elborja

    elborja Guest

    jejeje

    creo k nop pk es altamente resistente i no he dejado ninguna lengueta suelta aguanta las altas temperaturas y a mayor temperatura mayor pegado!!

    saludos!!
     
  9. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    te han kedao bien. en un par de meses te preguntaré como siguen y si estan como las tienes hoy me animo a hacerlo yo tambien

    garcijav
     
  10. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    j*der te ha quedado perfecto!!

    ¿precio del rollo de cinta?
    ¿donde lo compras?
    ¿como se llama?i

    cuentanos como evoluciona la pegatina con el tiempo: si se despega, si se amarillea, etc...

    Como vaya bien me apunto!!

    Gracias por el brico, te lo has currao
     
  11. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Esa cinta es la que usan los instaladores de aire acondicionado para unir los trozos de los conductos. Es resistente al calor y al frio, pero con el agua no se lleva muy bien. A la larga se 'descascarilla'. Ya nos contaras
     
  12. Odelot

    Odelot Guest

    De cualquier forma siempre podran sustituirse por tiritas nuevas no?

    Por cierto, Como has hecho esos cortes en circulo tan prefectos? :nose:
     
  13. elborja

    elborja Guest

    no es = que la de los instaladores de aire, es parecida, la de los ires es de aluminio por las dos partes esta es de aluminoi pore tiene una capa fina por detras que es de plastico

    el precio¿?¿? ni idea la coji de una obra que estaba instalando
    se puede comprar en cualkier almacen de material de construccion o ferreteria y no creo que supere los 6

    de cortarlo lo he cortado con un kuttexapoyando la hoja sobre un estuche de cd y pasando el rollo de cinta por la hoja luego para hacer otra pues le anñado de altura unos 4 o cinco discos

    !!!salut!!
     
  14. david450bcn

    david450bcn Guest

    pekeña chapuza!!
     
  15. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    Autenticos MieDRiÑ no te Dejes engañar!!! ni aceptes burlas imitaciones!!!
     
  16. elborja

    elborja Guest

    bueno despues de este tiempo afirmo que los riñonnes sigen = como el primer dia!!!

    lavando el coche todas las semanas en rulo
     
  17. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hombre es una alternativa a no gastarse los 100€ aprox. que te valen los riñones....:nah:


    salu2
     
  18. Danolo

    Danolo Guest

    ya lo hice ¡¡ queda impresionante y solo me costo la cinta 6 euros , deberian interntarlo ...
     
  19. Kidxs

    Kidxs Guest

    yo elegi los originales, por q soy un autentico patoso, pero he de reconocer q tan quedao de la h**ostia.
     
  20. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Los riñones originales k es cromado solo el canto finito?? o toda la lama es cromada?!
     
  21. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    los originales es solo el canto.
     
  22. soulk

    soulk Guest

    Estos riñones cromados cuestan 8 €

    Buscando post y navegando por el foro, he visto muchos temas acerca de los riñones cromados.
    Yo aún no he recibido mi coche lo recibo dentro de 1 més, pero tengo claro que los riñones los voy a cambiar.
    Os voy a pasar el enlace que encontré donde puedes conseguir riñones cromados por 6.95 € + 2 € de gastos de envio, creo que es un buen precio:LOL:

    Enlace:

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll...loc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget

    [​IMG]

    [​IMG]


    Me hace falta saber que numero de serie o coche es el serie 1, porque en el enlace vienen varios números y estoy perdido con ese tema.

    Esto es lo que viene en la web, es de ebay y por este precio merece la pena pedir, arriesgarse y probar. Además el hombre tiene el 100% de votos positivos en ebay, lo que quiere decir que es totalmente fiable.
    CHROM NIERE Nieren BMW E87 E36 E38 E39 E46 E60 E61 E90


    De estos números para hacer el pedido que tengo que decirle para el equivalente a un Serie 1?
    Por otro lado será facil montarlos uno mismo?
    Que otras opciones sugerís a parte de pedirlas en el conce y que las monten ellos por unos 100 € aprox.

    Saludos y ya me contareis.
     
  23. d.simo

    d.simo Guest

    Yo tengo que decir que tambien me he apuntado, y por lo que cuesta hacer merece mucho la pena, queda de lujo, lo miras a 2 palmos de la rejilla y no sabes distinguir una normal de esta echa con el briconsejo jeje. Ahora solo falta comprovar que tal aguanta al paso del tiempo, yo la llevo desde hará una semana, y a llovido 2 vezes y conserva el mismo aspecto.
     
  24. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno al forero bricomaniaco de este foro, te siguen durando?????
     
  25. Escalador

    Escalador Guest

    Yo lo hice igual en el mio y las cambie por que lo e puesto todo en negro pero te aseguro que despues de meses ni se cantean si cuando las pones limpias bien antes de pegar yyy en las puntas le pones una gotilla de cianorilato :wink:
     
  26. elborja

    elborja Guest

    como el primer dia!!!
    es mas a un colega mio del pueblo k tiene un seria 3 pack M en blanco tmb se lo puse i sigue =

    saludos
     
  27. golfo81

    golfo81 Guest

    Donde se compra? Y que tipo de cinta hay que pedir???
     
  28. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Yo llevo los del ebay de 6,95 y... me tiré 6 meses pensando si poner las tiritas esas en los frontales de los radios, pero el otro día me decidí a ponerlas porque las encontré por casa haciendo limpieza y j*der!!!!! QUEDAN DE VICIO!!!! dos lavados ya con rodillos y como el 1r día...

    Ya podnré unas fotitos xk el resultado es inmejorable calidad-precio...


    SALUDOS

     
  29. bena

    bena Guest

    De igual amplaria!! jajaja! que català que ets nooooi!! :biglaugh::biglaugh:
     
  30. elborja

    elborja Guest


    jeje es k pienso en catalan y traduzco el castellano yo es soy mas de ciencias k de letras es mas siempre me :Randy-git: en literatura española

    que se le va a hacer....¿?

    la cinta es de instaldores de aire acondicionado los que utilizan para pegar los conductos
     

Compartir esta página