Hola gentes! Bueno, como ya sabéis, soy un vago. Y como más cosas me haga el coche mejor... (je je je que mal pensado soy..... :embarrassed: ). Así que le quiero meter el sensor del limpia a mi coche. Un colega me da un sensor de seat con su relé y todo... Ok, ahora tengo un par de dudas: 1- alguien me puede dar un consejo de que hago? me busco un botón? (lo veo cutre) o elimino alguna posición de la palanca del limpia para meter el modo automático?
yo ese extra y el de presión delos neumaticos los veo un poco .... bueno en fin sielsensor va colocado a la primera posición delapalanca pero ya no se mas anton.
y de quitar cual quitas? la que se activa cada cierto tiempo seria la mas logica no?, ya que tenemos tambien la de un toque y se activa una vez
El problema es que la 1a posición es la que más utilizo... En todo caso creo que la que más vale la pena es la última por ser demasiado bestia... Pero tampoco quiero perderla ya que en caso de diluvio, entre no limpiar bien los cristales y la pedazo de iluminación de los e34...
ese es el problema!!! es lo que te iba a decir,,, para mi la primera posicion es indispensable!!!!! la ultima,,,, creo que nunca la llegue a utilizar pero lo malo que para llegar a esa posicion tienes que pasar por esas 2..... no se como ayudarte! saludos.
SUGERENCIA: Creo que se podría poner un commutador para la primera posición (palanca), de forma que en una posición del commutador estuviera como de origen y en la otra actuara el sensor, de esta forma tendrías dos en uno y seleccionaría la que más te interesara en cada momento. sALUDOS.
Correcto. Dos posiciones y en cuanto a circuito, dependerá del número de cables que tenga que commutar. Sé algo de electrónica pero no sé como va el cableado del limpiaparabrisas. Saludos.
Tienes una solucion mas sencilla, busca una palanca de limpias que tenga el boton de lavado intensivo y ya tienes un boton extra en la misma palanca.
mm me gusta.... 1- Concretamente en que consiste el lavado intensivo? 2- en que se diferecnai la palanca? 3- es un botón o es una posición más? en caso de ser un botón, se activa solo mientras lo pulsas?
Es una posicion extra en la palanca, el boton funciona moviendo la palanca hacia el interior (como el claxon en los vehiculos viejos), busca por los desguaces los coches que tengan lava-faros, lo tienen.
me imagino que la palanca de un touring tambien sera diferente. Para accionar el limpia trasero, yo creo que tengo una, mirare las funciones que tiene.
yo diria que cuando tengas el sensor montado no vas a utilizar mas la palanca para nada:biggrin:, por lo menos es mi caso y pienso que el de muchos:wink:
Yo cuando pongo el sensor automático de luces, y le doy 3 ó 4 veces al limpia, las luces se encienden porque el coche piensa que está lloviendo
Pues yo sí que la usé. Sobre todo el martes pasado cuando me cayó el diluvio universal y el sensor no puso la máxima velocidad.
Y porque no te consigues el raintronic original de Hella y lo instalas?:twitcy:....no es muy caro y de vez en cuando sale en ebay algunos. ustedes quee tiene la firma por alla mismo debiera ser mucho mas facil conseguirlo. hay un modelo especial para E34 que viene con todos los cables, llegar e instalar. De hecho hay uno en venta http://cgi.ebay.de/Regensensor-Set-...6QQihZ005QQcategoryZ38729QQrdZ1QQcmdZViewItem Saludos
Anda! me gusta! es que tengo el problema de inventarme algo para no perder una posición en la palanca del limpia. Entonces estaba pensando en hacer un puente con algún botón para poder dejar la palanca en la 1a posición y con el botón/interruptor poder conectar o desconectar el limpia automático. Pero esto me gusta mucho más ya que parece que es específico y no una chapucilla... Voy a leer más sobre el raintronic ;-) Muchas gracia corchete!
yo ya tengo el artilugio de Hella en mi casa pero sinceramente no se como ponerlo en mi E34. menudo lio!! corta aqui, emplama allá, no sé me da que se va a quedar en la caja!!!.
bueno he encontrado esto e igual me animo!! espero que sirva de ayuda para todos http://www.tomsbmw.de/Schraubereien_Regensensor.htm