Brico soporte para cámara de vídeo para el coche (Versión 2.0 a partir de post 56 )

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por E-34, 23 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tornillo no creo que se rompa, porque la cámara no pesa nada, lo que sí le veo problema es a las vibraciones, pero bueno, primero hay que hacer las pruebas. :Vale:
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Llevas mucho tiempo con este proyecto, con esta idea, ... te veo con ilusiones y con ganas de acabarlo...

    La idea en general es muy buena, pero creo que algo falla, lo que dice javier tambien puede tener razon... pero la camara pesa poco no creo que tengas mucho problema...

    Creo que es la definitiva no? esta terminado el proyecto, no?? jejeje

    Un saludo
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    exacto, y pese a quedar bastante fijo, creo que vibrará mucho. Así que tendré que pensar algo para eliminar esas vibraciones. Pero primero lo probamos, que lo de las vibraciones con una goma elástica se irá.. ( cutre pero seguro que efectivo...)

    Javier; el tornillo seguro que no se parte ya que solo tiene que soportar el peso de la cámara + el soporte, y además todo este conjunto va sujeto a la ventosa así que será bastante pequeño el esfuerzo que soporte ese tornillo.

    Lumbre; espero que sea el definitivo, más que nada por el dinero y tiempo gastado en esto, pero igualmente me lo paso bien. Y creo que sí, que no hará falta hacer versiones nuevas ;-) . Bueno, eso ya lo veremos con los vídeos..
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    creo que lo q tienes que lograr es que la camara casi ni se mueva, por que sino los videos saldran todos movidos y dara sensacion de mareo..., asi que debes de conseguir que la camara vaya fija al coche, para tener el menor movimiento posible.
    Y creo que de esta manera no lo vas a lograr, nose, da la sensacion, de que la camara se va a mover mucho....
     
  5. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    yo creo que si lumbre , pero capas que con unas gomas que actuen de menera que no vibre ya estaria
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    :wav:video video vide... :wav:
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Hoy he probado dos cosas con la cámara...

    la primera es filmando a pelo, pero el problema es que la camarita vibra demasiado y además hay un problema con el audio. Al ir un poco rapidete, el aire hace mucho ruido y apenas se oye el motor...





    Entonces he hecho un par de chapucillas para intentar solucionar el tema del ruido de aire, tapando el micro con cinta aislante;

    [​IMG]

    También até una goma elástica a la cámara para eliminar las vibraciones (para salir del paso.. ). Y este es el resultado;



    Sigue haciendo ruido pero ya apenas vibra.

    Luego al intentar buscar otro enfoque, se me ha roto el mierda soporte:

    [​IMG]

    Así que como conclusión; ESTO ES UNA MIERDA!

    PD: Necesito los nuevos frenos ya! He doblado los discos haciendo el vídeo. Mirad que majos que están en tono rozo-azulado. :dan:

    [​IMG]


    PD2: Hay que decir que la calidad original, sin subir a youtube es mucho mejor..
     
  8. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    se ve que no es la primera vez que coges esa carreterilla...
     
  9. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    j*der que se ha hecho pate el soporte pero anda a una ferreteria y mira capas que algo sirve de soporte
     
  10. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Que flipaillu estas.... en esas tierras no se respeta nada o que? ni stops, ni velocidad, ni na....
    El tramo de alado de la via es mu guapo... y parece que vas a toda ostia macho, jaja
    Parece una bala el coche, no parece que tenga 130cv...
     
  11. E-34

    E-34 Guest


    La verdad es que anda bastante bien para tener solo 130cv + 1400 kg + motor pesado y perezoso.. Pero como puedes ver, todavía le falta un poco... Los frenos no aguantan meterle caña, y el cambio no es el idóneo para carretera de montaña ya que el salto de 2a a 3a es demasiado largo y caen demasiado las vueltas.

    Si tuviera sonido parecería que vaya más rápido. El no oír el motor, le quita un poco la sensación de velocidad...

    El tramo de al lado de la via es la "zona de pruebas". Nunca hay nadie y está al lado de casa... :dan:

    Y lo de no respetar señales... [-X Normalmente las respeto, pero los STOP los hago CEDAS en caso de visibilidad y más en lugares que me los conozco bien ;-) Y lo de la velocidad... Bueno, allí te doy la razón.. En el tramo de montaña alcanzas sobre 140 km/h mientras en la que subo por una recta muy larga hasta el tramo, unos 160 km/h. Quemao que es uno... #-o


    Eso haré... Buscaré algún soporte más firme y más resistente. Que los chinos en tema de precio están muy bien, pero en calidades... :vom:

    La verdad es que no. Tampoco será la última vez... :descojon:

    Es una carretera muy chula y bastante vacía. Arriba de todo se llega a un campo eólico con unas vistas preciosas sobre la costa de Cambrils.
     
  12. Mois_03

    Mois_03 Guest

    buen invento tio, habra que provarlo pronto! sALUDOSS
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Ya he arreglado el soporte roto y lo he mejorado!

    Una amiga me ha regalado un pequeño trípode para cámaras de fotos. Es de una calidad impresionante! Es de acero y tiene a parte de la rosca, para fijar el enfoque, mucho más dura y no hace falta apretar tanto. Una parte superior que gira 360º, así que se puede mover y poner la cámara mirando a izquierda y derecha sin ningún problema, no como en la anterior.

    Aquí se puede comparar la calidad de uno y el otro;

    [​IMG]
    [​IMG]


    Los dos soportes
    [​IMG]
    [​IMG]

    Además queda sin nada de holgura y o hará falta el invento de la goma para que no vibre la dichosa camarita...

    Esto va tomando forma!
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Bien bien, vamos progresando...
     
  15. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    eso pinta bien ahora :dan:
     
  16. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    si la camara tiene una salida para un microfono prueba a tirarle un cable para meter el micro debajo del capot.
    ¿cuanto rato has estado para subir el video a you tube?
     
  17. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS
    Para eliminar ruidos, no solo debes tapar el micro, ademas deberas tapar todas las juntas que tenga la camara, por que hay que tener en cuenta, que el aire no solo entra por el micro, la camara tiene muchas juntas y por ahi es por donde te entra el aire.
     
  18. E-34

    E-34 Guest


    Ya lo he pensado, pero no tiene una entrada para micro :cry:

    Buff.. para subirlo a youtube he estado un buen rato. Como media hora.. Piensa que ocupa 100 megas aprox.

    Para subir vídeos a youtube mejor hacerlo en formato mpeg que avi. Lo podéis comprobar en los dos vídeo que he subido ( el de prueba es AVI y el otro es MPEG). Con el formato MPEG no da pantallazos el vídeo ni hay puxeles.

    Pues allí tienes razón. Habrá que pensar algo para sellar todas las juntas.

    Por ahora iré a lo barato y cutre que es el celo. Si veo que funciona, pensaré algo.

    Muchas gracias, muy buena idea ;-)

    PD: entre todos esto va a quedar muy bien! ;-) :dan:
     
  19. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El segundo vídeo, muy bien, al final te va a quedar de cine.:Aplausos:
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    Bueno gente, ha habido un pequeño "percance" con la cámara... :descojon::descojon::descojon:

    El señor btoks del foro, del cual podéis encontrar muchos vídeos en youtube, ha sido mi cobaya en circuito para la cámara...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Todo iba bien, hasta que la hemos pegado en una parte de la chapa que no es que estuviera en muy buen estado.. Y claro, se nos ha caído... :ANAL:

    Así ha quedado... #-o

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    creo que tengo el gafe con la cámara...

    Por cierto... la tarjeta de memoria se ha roto con la caída y no se puede leer lo que se ha filmado... una pena porque había muchos vídeos y muy buenos...
     
  21. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    >Bufffffff, nooooooooooooooooooo, y la camara tambien se ha roto????


    Que putada tiooo, lo siento mucho
     
  22. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    BUeno.....mira lo que hice yo para una kdd.....
    Use uno de estos soportes para movil:

    [​IMG]

    El soporte atornillado a la moldura trasera, tambien con un seguro y una cuerdecita por si se suelta.
    Luego la camara digital ahi puesta, y con una brida por si cae, y andando.....
     
  23. JaviB

    JaviB En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Modelo:
    530d
    jeje eres un crack!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página