Brico: TomTom en el X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fran_Soli, 1 Oct 2005.

  1. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Aunque hace pocas horas que tengo el coche, ya se donde poner el TomTom y (está mal que lo diga) creo que queda perfecto.

    [​IMG]

    El lugar es ideal, no da reflejos, no se "achicharra" como cuando lo llevas en el cristal, se oye muy bien...etc

    Estoy pensando seriemente "agujerear" la bandeja de debajo para que el navegador suba y baje con la tapa......que os parece?;-)
     
  2. Yeyo

    Yeyo Guest

    Fran ya empesamos con los cambios, no cabe duda todos somos iguales empesaras por el Tom Tom y terminaras ............,los escapes,pintar las defensas,los altavoses,etc etc.........SALUDOS
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    Me alegro de verlo puesto en foto =D= =D= =D= =D= =D=

    Supongo que no cierra la guantera con é dentro. Se puede hacer un buen apaño con bastante bricolage para dejarlo cuasi fijo (ver post de Mabena). Incluso es posible montárselo para que gire al abrir la tapa...
     
  4. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Me puedes poner el link de Mabena?

    Soy un pelo torpe y no lo encuentro:-&
     
  5. kevian

    kevian Guest

    Hola Fran.

    Tambien tengo el tomtom pero lo llevo puesto en el cristal. El lugar que has elegido es formidable.

    ¿ no pierdes recepción de los satelites por llevarlo embutido en la bandeja......?

    Sl2.
     
  6. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Pues no he comprobado si pierde algo

    Me da la impresión que no :bolt:
     
  7. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    No. No pierde recepcion. Yo el Garmin lo tengo instalado ahí (con la guantera agujereada para poder cerrar) y tiene recepcion perfecta.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    To tb lo llevo alli, y algo pierde pero muy poco...por las grandes ciudades ni te enteras, de todas formas yo le puse una antena fuera de la guantera y asunto solucionado.

    Por cierto queda muy bien.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Queda muy bien.
    Pero si, creo que quedaria mejor si basculara.
    Y no pierde nada.
    Yo llevo la antena del Becker ahí y pilla perfectamente...
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Por cierto, Fran_Soli. ¿¿ Cuando no lo utilizas lo quitas de la guantera, o has conseguido que bascule al abrir y cerrar la tapa ??? ¿ Qué tal va la función bluetooth que tiene ???
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    No David , no cave, cada vez quitar y poner....
     
  12. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Tiene lo que? :eek:

    Primera noticia :-k
     
  13. NovoX3

    NovoX3 Guest

    El Tom Tom Go 700 lleva llamadas manos libres mediante Bluetooth™. Quizá tengas otro modelo
     
  14. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Tengo el Go 300 y si tiene BT y lo acoplé con mi motorola v-3; ahora bien no se para que servirá: recibir información de tráfico o bien actualizaciones de la cartografia. Alguien lo sabe?
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    El Go 300 no tiene BT. En el 700 o 500 sireve como manos libres
     
  16. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Te aseguro que mi Go 300 tiene una función BT, y se acopló con mi movil; no me preguntes para que sirve, pero tenerlo si lo tiene. No es manos libres, vale. Pero pa que sirve.
     
  17. Fornes

    Fornes Guest

    Me corrijo. El 300 tiene BT para información en tiempo real sobre atascos de tráfico, condiciones meteorológicas y descargas adicionales, como mapas detallados de ciudades, voces adicionales, puntos de interés, etc

    Lo que no tiene es BT para manos libres como el 500 o el 700
     
  18. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Ok. Yo sabía que algo tenia de BT, pero no sabía pa que.
    Gracias Fornes.
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    usease que hay un Tom Tom que tb hace de BT para el phone? Es mas grande? Necesita alguna conexión?

    Saludos,
    Alex
     
  20. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Los modelos 500 y 700 son BT manos libres para movil; ahora bien en foro audio alguien comentó que no estaba muy contento del sonido; altavoz pequeño y micro en el mismo cacharro; si lo llevas con la ventosa en el cristal supongo que quedará demasiado lejos y no te oirán bien.
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    OK, gracias

    Saludos,
    Alex
     
  22. eduardog

    eduardog Guest

    Para eso mejor una becker como la de el abuelo que además de sonar de maravilla, la manejas por voz, lee mp3, y lleva BT, además de navegador...
     

Compartir esta página