Brico: TomTom Go integrado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jordi-X3, 31 Oct 2005.

  1. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola.
    Al final lo he conseguido, integrar el TomTom Go en el salpicadero; donde? en una de las salidas de ventilación central. Ha costado su trabajo, pero creo que queda muy bien, y con el Kit de conexión permanente haré que se conecte con el contacto, instrucciones de voz por el altavoz de la radio, y cambio a visión nocturna al conectar las luces. De momento he pasado el cargador de mechero que está en la guantera, y cuando lo necesito conecto al mechero y listos.
    Que os parece? Influirá en verano tener una salida menos de aire o no?
    Os pongo alguna foto: Muestro la pieza entera que compre (60euros) para ir trabajando en casa con ella y pegar el navegador. Es decir que es de quita y pon, al vender el coche puedo recuperar el navegador y colocar las rejillas originales que las tengo guardadas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. SEA

    SEA Guest

    AQUÍ EL QUE NO CORRE VUELA !:ang:
    A algunos os dan "una carreta" y haceís un X o un avión.:)
    j*der, menudo trabajo.
    Enhorabuena.

    Pd. Oye jordi, mi vecina que tiene 50 tacos y estaba mu buena cuando tenía 25......¿Se puede hacer algo? Tu dirás !.:weedman:
    Un saludo.
     
  3. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    Si que te ha quedado bien :cheer2: Me gusta mucho como queda :finga:
     
  4. albertpz

    albertpz Guest

    Enhorabuena, me parece super ingenioso :supz:

    Suerte con el invento. No creo que te pierdas mucho con la salida del aire.
     
  5. gike

    gike Guest

    Jué... Desde luego, el ingenio que no falte. increíble...:xray:
     
  6. gasx3

    gasx3 Guest

    Joer !!!!!!!!

    Te ha quedado precioso.

    =D= =D= =D= =D= =D=

    Si yo no fuera tan manazas..........

    Saludos,

    Gonzalo
     
  7. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Felicidades Jordi, queda que te *agas, y con la satisfacción de haberlo hecho uno mismo. Estas son las faenas que me gustan. Dos orejas y rabo para tí.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Pues uno mas a las felicitaciones queda muy bien, totalmente integrado y con la ventaja del quita y pon............

    Como bien te comenta Belmar, que bien se queda uno cuando hace una pirulilla de estas...

    Lo dicho....enhorabuena y muy buen trabajo......

    Ya nos iras contado que tal eso del aire, si notas en falta la salida, aunque yo creo que no.

    =D= =D= =D= =D=
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Jordi, ahora que le voy pegando vuletas al tema.....que por cierto esta de categoria....

    Como le puede influir al navegador la salida de aire caliente, cuando pongas la calefaccion... ¿has pensado en anular la salida de aire donde has puesto el navi?......porque segun veo has quitado la carcasa.....

    La alimentacion la has pillado de la guantera....
    al poner el coche en marcha, se enciende al navi solo?

    Joer esta muy chulo, una vez más enhorabuena.....
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Jordi....perdona que te bombarde con preguntas, pero ya estoy dandole vueltas a la perola.....que Dios nos pille confesados....

    ¿Cuando llevas la radio puesta....las ordenes de marcha, las dice encima de la radio o silencia....y si probaste como se escucha con su altavoz original....?

    Un saludo.
     
  11. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pero además de tener ingenio, ¿serás ingeniero?.

    Esto no es una ñapa cualquiera. Es una obra de arte. Te ha quedado espectacular y lo deberías patentar antes que te lo copien los alemanes.... o los japos.

    En serio felicitaciones al máximo nivel, que pasada.
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    Te ha quedado de elite,enhorabuena,lo unico q no termino de asimilar todavia es q lo has puesto en la ventilacion,pero por lo demas un 10 para ti:supz: ,salu2.
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, muy bueno, te ha quedado de vicio, enhorabuena.

    Salu2
     
  14. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Muchas gracias por las felicitaciones.

    A las preguntas de Manolo: de momento lo tengo con el cargador de mechero, pasando el cable por la guantera; cuando quiero conecto el cargador al mechero y se enciende el navegador. El sonido original se oye bien, al máximo de volumen del aparato. Si te fijas en la carcasa unicamente he eliminado los orientadores de aire, la parte trasera que tiene la trampilla sigue ahí, y deje pegada la trampilla en posición de cierre, con lo que ni aire ni calor al navegador.
    Lo próximo es conectar el kit permanente, que estoy esperándo que me llegue, para conseguir lo que comento en el primer mensaje: encedido y apagado con el contacto, sonido por el altavoz del coche y vista nocturna al encender las luces.
    Gran ventaja: como sabeis los que haceis brico desmontar esa pieza de los aireadores de ventilación son menos de 2 minutos, (se aguanta por grapas), y colocar la original ni medio minuto; si en verano llega una ola de calor y necesito más "aire" enseguida lo he cambiado.
     
  15. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Recepción de satélites: la misma que antes cuando lo llevaba pegado al cristal con la ventosa. Mejorará con el kit permanente pues lleva antena externa, que pegaré al cristal, pasándo el cable por donde tú lo pasaste Manolo, total para superar los 5 cm. entre la guantera superior y el cristal.
     
  16. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Jopeta Jordi, menudo trabajito guapo..........:supz: :supz: :supz:

    Ya es cierto el dicho popular que reza eso de "aquí el más tonto, hace relojes de madera"........:-({|= :-({|= :-({|=

    Que nadie se sienta ofendido que es un decir.......=; =; =;

    Un saludo, German.
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    Perfecto Jordi, me gusta mucho lo que has hecho, mis felicitaciones....pienso que pocas veces, cambiaras al original.

    Si queda tapado perfecto......nada de frio que no le importaria mucho, pero nada de calor que eso si no le gustaria.

    La antena, con paciencia al final sale.....pero como comentas para 5 cm el trabajo que hay que hacerle.......

    Te tengo que confesar que cuando he visto el post he salido al parking de mi empresa, he quitado lo de la ventilacion y me la he entrado encima de la mesa del despacho, solo hacia que pegarle vueltas y pensar, que borde el Jordi, que faena mas bien pensada y otra vuelta y otra vuelta....


    ¡¡¡¡¡¡¡ "que lo sepas"¡¡¡¡¡¡¡¡ te ha quedado fenomeno....un 10

    ya nos comentas cuando recibas el kit que tal.

    ¡¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡¡
     
  18. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    =D= =D= =D=

    Un trabajo muy bueno. Felicidades.

    :thumb: :thumb: :thumb:
     
  19. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    Madre Mia Que Tio Mas Listo!!!! Eres Un Fenomeno!!
     
  20. Vik

    Vik Guest

    Im- Prezionante . . .
     
  21. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena por el trabajo. Te ha quedado de vicio :supz: :supz:
    Yo ando dando vueltas a la cabeza con el tema del Tom Tom, pero esa solución no se me había ocurrido ni de casualidad. Espero impaciente tus comentarios cuando coloques el kit :xray: :xray:
     
  22. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Jordi-X3 mil felicitaciones :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: !!!!

    Realmente te ha quedado muy muy bien!!!!
    :wav:

    Saludos
     
  23. ManelMR

    ManelMR Guest

    Es genial!!!!!!

    Porfa si puedes pon una foto de dia.. a ver como se ve...

    Enhorabuena...
     
  24. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Juer.....que pasote...!

    :supz: :supz: :supz: :supz:


    Muy buena idea....:rock:
     
  25. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Se que es una auténtica idiotez lo que voy a proponer.......

    .........¿Compra conjunta? 8-[

    La verdad es que yo no me atrevo a hacerlo, pero si hubiera alguien que con las instrucciones oportunas y las ideas claras los hiciera por encargo, estaría interesado.

    Yo tengo el TomTom y supongo que la cosa es quitarle la carcasa y pegarla por dentro del aireador, comprar el cable y la antena suplementaria, pero....

    ¿y cuando se quiere conectar el Usb para Pdi's o actualizaciones?
     
  26. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    po la verdad ke keda mu mu guapo!!!mi enhorabuena tio un saludo a todos...
     
  27. MABENA

    MABENA Guest


    Pues supongo que te toca subirte lo de la ventilacion a casa.........
     
  28. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Jordi, si las indicaciones las oyes demasiado bajas de volumen, sube la velocidad del ventilador, seguro que te echa un buen chorro de voz.
     
  29. amu

    amu Guest

    Fino filipino. Manitas de cirujano plástico, sí señor.
    Enhorabuena
     
  30. abifer1

    abifer1 Guest

    Te ha quedado perfecto. Eres un fenómeno. Por cierto ese kit de conexión permante ¿es del Tom Tom?

    Un saludo
     

Compartir esta página