Bricomania... Aros Plata Para Cuadro De Instrumentacion. E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por El Enfermo, 29 Mar 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno, haber si esta vez termino el reportaje, antes lo he intentado y cuando me quedaba poner la ultima foto, ma ha surgido un error del windows y se jodio....:cry::cry:

    Pues eso, se trata de la instalacion de los aros en las esferas de velocimetro y demas, como vais a ver

    Empezamos pues, Lo primero que debemos hacer, es quitar las molduras de la parte inferior del cuadro, tanto la izquierda como la derecha..
    Seguidamente, soltaremos los tornillos de color dorado que estan debajo de las mismas.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Una vez hecho esto, nos fijamos en la parte superior del cuadro, hay tres tornillos que tambien tenemos que soltar, como veis aqui.

    [​IMG]

    Una vez sueltos, tiraremos del embellecedor suavemente, esta anclado a presion con un par de pitones, uno a cada lado.

    [​IMG]

    Despues, tened cuidado porque tenemos que desconectar, tanto el lado izquierdo ( conmutador de luces y reostato de iluminacion), como el derecho ( conmutador de luces antiniebla). Estos conectores, llevan una pequena pestanita, la cual hay que presionar para que salgan... lo podeis ver como ejemplo en la foto, es el ahujerito que se ve en la parte superior..
    Los tres conectores, son similares...
    [​IMG]

    Una vez suelto esto, tenemos otros dos tornillos que sujetan el cuadro propiamente dicho. Cuando los soltemos, debemos extraer el cuadro suavemente agarrando de la parte media-superior y tirar hacia afuera, como se ve en la foto..
    [​IMG]
    [​IMG]

    Despues soltaremos, los conectores que llegan al cuadro, asi, como una brida de sujecion de los cables..
    [​IMG]

    Una vez hecho esto y con el cuadro totalmente suelto, fijaros en los "cierres de seguridad" que tiene el cuadro por la parte trasera, son una especie de cruces que hay que "forzarlos" hasta que coincidan con el ahujero de la base con un pequeno alicate o similar...

    [​IMG]

    Seguidamente y despues de haber posicionado todos correctamente, soltamos estos cuatro clicks y se soltara todo el cristal.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Luego y con muchisimo cuidado, pegamos los aros al cuadro.. OJO, que si se nos cae una gotita de pegamento LA CAGAMOS.... Podeis proteger el cristal con una oja de papel por ejemplo...;-)
    [​IMG]
    [​IMG]

    Dejamos que se seque bien el pegamento y hacer justo todo lo contrario... y Voila!! he aqui el resultado..

    ANTES
    [​IMG]

    Y DESPUES
    [​IMG]

    SLU2 !!;-);-);-)
     
  2. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    otia que bonito, pero eso no es tu M3 eh........................
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    muy bueno...!
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No ruben, es el de mi hermano Un 530d pack M:):):) por eso me he calentado yo a vender el mio...:fs::fs:
     
  5. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    repost.
    Hay otro anuncio de como cambiar los aros de este coche en el archivo. Echele usted in vistazo y verá como no miento
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Otia.... que fallo....:fs::fs: Bueno me hacia ilusion....:roll::roll: Dos mejor que uno como dicen..
     
  7. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Nunca esta de más que los bricos tengan varios puntos de vista. ;-)
     
  8. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Muy bueno Enfermo, no se donde los comprastes? , pero me gustan mas los del pedido conjunto ke hizo Guillex, yo los puse y son la caña, no hay ke pegar con pegamento , entran a presion con un clik......detodas formas bien currado el brico ;-)
     
  9. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    este no tiene gallina??????????''[-X


    jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajja
     
  10. =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    muy profesional
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Enfermo -con todos mis respetos :) - , ¿has querido decir que te vas a cambiar de un M3 E36 a un 530d pack M?

    Buen brico. Aunque sí, es repost.
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No he dicho a un 530d.. he dicho un 5 con pack M....:):):), pero depende de lo que haya en ese momento de oferta.. pero mi preferencia es gasolina....:xray::xray:
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    deja en paz el coche de tu hermano, o compraselo!!!
     
  14. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ;-) mejora un monton
     
  15. Beltza

    Beltza Guest

    Ah bueno ;-) . Entonces busca con calma algún 540i pack M para que no notes en exceso el cambio del M3 al serie 5 en cuanto a prestaciones se refiere, porque las sensaciones no serán ni parecidas.
     

Compartir esta página