Bricomania

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por cooh, 30 Ene 2006.

  1. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos!
    Pues vereis, tengo un E39 tds del 99 con 270000km y me estoy pensando mucho el no pasar las proximas revisiones en el conce (por la clavada, claro). Así que, creo que puedo hacerlas yo mismo con la ayuda que ido recopilando en el foro. Por lo que he visto, casi todo que se hace en las Inspection I y II se puede hacer por uno mismo (con paciencia). Además, que mejor que unopara cuidar a su pequeñin :descojon: Aun así, he pensado en comprar el manual de taller. He visto el de la editorial Aneto y el de Haynes ¿me recomedais alguno?.
    Gracias.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El del TDS te viene que ni al pelo, editorial aneto, lo tienes en www.libromotor.com

    saludos
     
  3. randalff por mucho que lo intento no consigo ver al pavo conmocionao:ANAL: :ANAL: :ANAL: ;-)
     
  4. Otia pos se ve de p**a madre
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo tampoco, no puedo apartar los ojos de las brevas de la torda :descojon: :descojon: :descojon:

    saludos.
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Claro que sí, eso yo lo he dicho yo muchas veces en este foro, las Inspection es una estrategia para cobrar y cobrar. Cualquiera un poco apañado, con sitio, tiempo, ganas y unos medios mínimos es capaz de hacer el 80% de las tareas de esas inspecciones. Y eso teniendo en cuenta que muchas tareas son un poco exageradas y redundantes.

    Los manuales de Haynes suelen ser muy buenos. Yo lo tengo para los E39 con motores de gasolina 6L. El de Aneto no lo conozco.
     
  7. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Que yo me entere, ¿se trata de un test para ver cuan corruptos estamos?
     

Compartir esta página