Briconsejo para montar colector de admision de competicion.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 12 Oct 2005.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues me ha regalado un colega un colector de admision de competicion realizado artesanalmente en fibra y que tengo que ir a desmontar y montar posteriormente. Es de un 325i pero por lo visto vale para el 320i porque ya de hecho estuvo montado en uno. Lo el personalmente en fibra ya que curraba en Irmscher de Figeruielas.

    La cuestion es que queria preguntaros si es facil desmontar el colector y montarlo. Ya se que he de cambiar juntas y tal pero no se si va a ser una operacion complicada o va a requerir mano de obra profesional. Por que si no me gusta el resultado lo quito y pongo el otro.

    ¿Como lo veis?8-[
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pues a caballo regalado, herramientas al maletero y cuando lo desmontes ya verás lo que tienes que hacer para montarlo en el tuyo.
     
  3. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Cuando te gastas una pasta eso se llama Alpha N :)

    Un amigo planea comprarlo para su M3 E30. El tema está en las medidas de las boquillas, en eso radica si entra o no entra.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Espero que el colector tenga la suficiente robustez y que con el calor y paso del tiempo no envejezca prematuramente deteriorándose y pudiéndose producir desprendimientos que pasarían al motor con el consiguiente perjuicio….[:>pray
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Lo dices por experiencia fart? :-#
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Se de un Volvo nuevo con 200 km. y tres días, que entro algo en la admisión mientras el motor estaba funcionando y tuvieron que cambiarle el motor por uno nuevo….. :-({|=
    Hace muchos años un mecánico tapo por completo la admisión a un Renault 18 diesel y estropeo el motor :-({|=
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues yo se de varios TDI, que se les casco el turbo.

    Y los dueños en vez de parar el motor al ver que no tira ni cara el viento, le pisaban mas todavia a ver si se arreglaba solo.

    Total, los rodetes empiezan a rascar con la carcasa del turbo desprendiendose trozitos de aspa. Los cuales van directos a la admision y Ñam! Rico Rico.

    Motor a tomar viento
     

Compartir esta página