¿¿Bridgestone o Kumho, realmente es comparable??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por valcaraz, 11 Nov 2005.

  1. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Buenas a todos:
    Pues nada señores, que tras mucho comerme la cabeza entre las Bridgestone RE050A, las Ps-2, y las F1-GS-A, al final, me decido por las primeras, las Bridgestone, unos 200 Boniatos, que ya esta bien, pero en laa tienda, me aconsejan los Kumho, o los 11 o los 35, que vistos en la pagina, tienen buena pinta, y 120 Euros, la verdad que la diferencia...
    No se que hacer, vosotros que hariais, yo hago 95% de autovia en cruceros altos, y voy mucho al norte, con lo cual valoro el comportamiento en mojado.
    A ver si me decido...

    Y otra duda, me dicen en el concesionario BMW, que las ruedas que ponga deben de llevar una estrella junto al modelo de la misma,ya que si no le va a afectar al DSC, 8-[ y el de la tienda me dice que la gente inventa cosas... Vosotros que opinais??

    Saludos!

    http://http://www.kumhousa.com/Products/PtnDetails.asp?mainCatID=1&PtnID=KU15&refAction=PtnDetail

    http://www.kumhousa.com/Products/PtnDetails.asp?mainCatID=1&PtnID=KH11&refAction=PtnDetail
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Tu que crees? La única marca económica que pondría es Hankook. Si valoras el comportamiento en mojado pon las Goodyear F1 GSD3, vas a alucinar.
     
  3. zapPING

    zapPING Guest

    Os confesare algo inconfesable... Yo le he puesto unas mierdagomas por falta de pasta cuando las puse y la verdad que pa lo que me costaron van de lujo, eso si, yo no hago el cabra ni voy al limite ni nada, no se como se comportarian al limite ¿algun consejo para probarlas sin riesgo?. Tampoco se me enciende el DSC mas que cuando es necesario.

    Saludos.
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo llevo las Khumo y hasta la fecha sin problemas...y le piso cuando hay que pisarle.
    Lo de la estrella es la primera vez que lo oigo:eek: :eek: :eek:
     
  5. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Muchas gracias por vuestra celeridad!!
    Pues si Randalf, yo tambien flipe, pero la verdad, es que al parecer las hay con estrella, y sin estrella,
    segun el tipo de Bmw...:eek:
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si..Si...y seguro que tenia cuatro ahi preparaditas....
     
  7. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    A mí lo que me gusta es echarle vistazos a tiretrack.com, reifentest.com y demás, que son gente que se encarga de ver los resultados que dan las gomas, independientemente de su marca. La verdad es que sorprende que las Hankook ventus K104 Sport vayan mucho mejor que otras que le doblan el precio...
     
  8. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Efectivamente, la pagina de tire rack esta de muerte!! Tengo ya hechas mis cabalas y viendo los precios en la pagina de jangel, me parece que ya se quien se va a llevar el gato al agua:D
     
  9. Yo tenia Khumo en el M3 E36 y te puedo decir que son lo mejor que he montado en relación calidad/precio. Costaban la mitad de unas Pirelli P zero o Michelin y duraban el doble, con un agarre más que satisfactorio, en seco, al limite y en mojado.

    Las Bridgestone las traia el Golf, menuda patata!! me han durado 15.000km en un coche de 150cv.
     

Compartir esta página