Brusquedad en 318 Valvetronic

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mr_TwinFlat, 3 Oct 2005.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    entonces el procedimiento seria llenar el tanque a tope de 98, echarle dos botes de winn´s y un rato dandole cera, no???
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bueno...no se que le ocurriría al tuyo....el mio era que pegaba tirones al querer salir rapido, o pisando gas a fondo en marchas largas a pocas vueltas, en donde antes, efectivamente no salia andando a toda pastilla, si que era muy "bien educado" y no tosia.....Normalmente no callejeo con el coche, pero ultimamente me había pasado con noumerosos arranques y paradas en frio, y demás...ahora tengo otra vez la vespa para andar por ciudad, y el coche en mi cocherita cerrada para mis viajecillos, de trabajo o particulares....

    Yo siempre le pongo 98. durante muchos depositos he mirado consumos y s enota en casi un litro, y hacinedolas serias con litros llenados en numerosas situaciones..no por el dinero que le he metido y por altura de la aguja (siempre engaña). Por cierto, con la 98 tiene un aalegria qeu no llea con la 95, además de que en el libro del coche, indican que los consumos homolagados y las prestaciones son con 98....

    haz la prueba y me cuentas...pero ten cuido ahber si por llevarlo a tope te la pegas o te multan...yo llevaba un remolque cargado con casi 500 kg, que te ayuda a lastrar al coche, exprimiendolo si ir rapido...
     

Compartir esta página