Brutal Post.......Imprescindible!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 25 Ago 2006.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.309
    Me Gusta:
    4.596
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    esta historia la he leido en este foro pero con otros componentes
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    0
    Cierto, a mi tambien me suena...:-s
  4. kike318

    kike318 Guest

    cosa parecida vi yo en santa pola....

    El tio le quito el sitio a uno de manera guarra...se pelean se bajan del ccoeh los dos..y el que habia aparcado mal dice..."tu no sabes quienes son los murcianos", a lo que el ilicitano se sube en su ml y acelera a tope contra el astra negro...y le contesta, " tu has dado con un ilicitano con mucho dinero"...yo casi lloro
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    27.100
    Me Gusta:
    4.284
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    suena a leyenada urbana pero es buenisimo:descojon::descojon::descojon::descojon:
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si, y en Madrid concretamente :roll: :roll:
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.309
    Me Gusta:
    4.596
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    efectivamente
  8. seaseven

    seaseven Forista Miembro del Club

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    si, me suena a leyenda urbana, eso si pagaría por ver algo así
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.446
    Me Gusta:
    8.109
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso le pasa por gamba!!
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    leyenda urbana o no...pero pagaría por verlo!!!! :descojon:
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vaya historias para no dormir....
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.099
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    A Guarda
    Leyenda urbana que sale cada X tiempo y siempre alguien lo ha visto en su pueblo,....
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.309
    Me Gusta:
    4.596
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    yo todavia no lo he visto..pero siempre keda la esperanza no???:descojon:
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.099
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    A Guarda
    eso si,.. antes era un mercedes 300 y un 205,.. ahora ya suben a un 600 y un 206 :floor:
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    Ya te digo!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.016
    Me Gusta:
    3.084
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    yo esta la lei con un bmw y un clio...
  17. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.016
    Me Gusta:
    3.084
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    lo he encontrado, un post del 1999:

    Hoy, mientras esperaba en el coche en segunda fila, he visto como un tio rompía impunemente el coche de otro conductor. Estaba yo en segunda fila cuando dos coches más adelante salió un coche que estaba aparcado. Llegó un tio en un BMW acojonante y se disponía a aparcar en el hueco que había, cuando no sé de dónde cojones ha aparecido un chaval en un Renault Clio verde y se le ha adelantado al del BMW... Total, lo de siempre:
    - Eh, tú, listo que iba a aparcar yo ahí
    - ¿Ah, sí? Pues haber espabilado...
    - ¿Cómo dices?
    - Eso, que haber espabilado...

    Total, que se ponen a discutir: uno se acordaba de la madre del otro, el otro le recordaba el oficio de su madre, hasta que el del Clío va y le grita:

    - ¡PA APARCAR EN MADRID HAY QUE SER ESPABILAO!

    Y se baja del coche y sigue su camino.

    No había avanzado ni dos metros cuando el del BMW, a toda hostia y a muy mala leche, mete marcha atras y de un volantazo colisiona y le deja hecho mierda el Clío al otro. Le da para adelante otra vez, y de nuevo la misma maniobra: a toda hostia para atrás y a joder más el Clio. Entonces baja la ventanilla del BMW y le grita:

    - ¡PA SER CHULO EN MADRID HAY QUE TENER PASTA!

    y se pira. El chaval del Clío lo único que pudo hacer fue gritarle: «hijo de puta, me has destrozado el coche, bla bla bla» (un rosario que os podéis imaginar).
  18. Ottilio

    Ottilio Guest

    Muy buena la historia pero yo tambien la habia oido
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.016
    Me Gusta:
    3.084
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    la gente necesita inventarse esas historias para ser mas popular por los foros :descojon:
  20. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    BUENASIMA esa historia.
    Se me ha quedado grabado..., "Para ser chulo en esta vida hay que tener cojones y dinero" jajajajaja!!!!!:ANAL: , no soporto a esa gentuza...
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    sera leyenda urbana...pero es ley de vida...yo por eos siemrpe respeto...no vaya a seer que me salga un chulo con pasta y me joda el coche:floor:

    por cierto....a que el año que viene sera un SL55 AMG y un 207????:)
  22. H@lbert

    H@lbert Guest

    Impresionante, hasta hace poco mi idolo era Nicolas Cage, pero quiero fusionarlo con este otro. Es simplemente como hay que ser, si señor...hay quien tuviera pasta y un HUMMER ^_^, con lo que disfrutaria yo con los chulitos jajajaja
    Un saludo
  23. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.288
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Si es verdad, genial :xray: :xray: :xray: . Y si no, pues tambien.

    Recuerdo que una escena muy parecida salía en una película de hace unos años "Tomates verdes fritos", igual han sacado la historia de ahí.

    Saludos.
  24. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    Buenisimo, x listillo!!
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Si aún se la hubiese inventado él :roll: :)
  26. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.837
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    pues la gente no se si se lo inventan..pero yo en al año 90..lo vivi en directo ..eso si con un Seat 128 y otro coche que creo que era un AX.
    y no hubo palabras por medio...
    coche aparcado correctamente..coche aparcado en doble fila detras...
    el del coche bien aparcado llevaba mas de media hora pitando y el pollo de coche que estaba detras no aparecia.
    Echo marcha atras y le movio el coche a empujones para poder salir y se piro..
    luego llego el dueño del otro coche que curiosamente estaba en un bar de enfrente y se cabreo un poco.
    pero en este caso ni se vieron....
    Esto fue en la calle Fernandez del Campo en el centro de Bilbao año de 1990...;-)

    son cosas que no se olvidan nunca...
  27. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Si esto es cierto ya tengo heroe :xray: :zartyman
  28. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    9.724
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Yo ya había o leído o escuchado también una versión similar, pero de todas maneras, y en este caso, olé por el mercediano.
  29. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    con dos cojones...
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Sisi puede que sea repost, yo tambien lo he leido por aqui, cambiando variables :D Pero lo que esta claro, es que al tio del Merchy le haria un monumento, mas o menos el p*** amo :D:xray:

Compartir esta página