Brutal Post.......Imprescindible!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 25 Ago 2006.

  1. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    leyenda o no, manda () () la leccion que le dio.

    bueno, como ya tengo cojo*** esperare a tener dinero y poder aplicar el cuento, :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Leyenda urbana o no, la verdad es que la historia esta para contarla.
     
  3. Sisco

    Sisco Guest

    Es que... pa chulos:cool: ... Madrí.;-)
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo una vez, hace muuuuuchos años hice lo mismo, yo, aparcado en batería frente a mi casa, Clara del Rey 34 en Madrid, tenía un seat 124, corría el año 1984, yo tenía entonces 24 añitos, bueno sigo, en doble fila un renault 11 creo que era, azul, yo pito, y pito y no sale nadie, llamo grúa, no viene, sigo pitando, me canso, empiezo a dar marcha atrás, saco el renault 11 al medio de la calle, con algunos daños en las puertas claro, yo me estaba cag...... en la p.... madre del dueño del otro coche y cuando me disponía ya a irme después de más de media hora llega el dueño del renault 11 y claro me increpa mi acción cuando me dispongo a reaccionar ya tenía en la cabeza algo más de tres golpes, me contaron que eran cuatro los que me daban, me rompieron los cristales del coche y los faros, la historia sigue..., denuncia,..., comisaría, etc, ya no es tan entretenida, creo que PARA SER CHULO EN MADRIS O EN CUALQUIER SITIO HAY QUE TENER "COBERTURA" - dinero, amigos, etc. si a alguien le sirve mi historia ahí está.
     
  5. JELUCO

    JELUCO Guest

    muy bueno :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    Es genial.. imaginad que fuese cierto... jejeje... yo sería de los aplaudidores =D=

    hehehe...
     
  7. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.534
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien lo habia oido ya con el del Clio y el BMW. Leyenda urbana sin mas, saludos!!
     
  8. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Juaaaaaaaaaaaaaa...................
     
  9. nico318is

    nico318is Guest

    ja ja pues muy bueno, merecido se lo tenia el del 206:floor:
     
  10. thot

    thot Guest

    es genial, para morirse de la risa!
     
  11. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    jajajajaja, con dos coj*nes!!!!!! si señor, eso es lo que se merecen esos niñatos, que se compran esos tamagochis y con un tubarro y unas llantas, ya se creen los reyes del mambo.
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juaaaaaaaasssssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Se lo tiene ganado! Hay gente q va de duro por la vida, hasta q se encuentra a uno peor y entonces le toca pagar. Si es q el tiempo pone a la gente en su sitio...
    Me alegro de q el Mercedes sufriera poco.
     
  13. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Si que es una leyenda urbana, pero de tanto oirlo o lerrlo por todos lados, no me extrañaría que se diese algún caso parecido en la realidad. Seguro que algún impresentable con pasta está con ganas de ponerlo en práctica, así que cuidado.
     
  14. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    y cualquiera ... :descojon:
     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sea cierto o no, grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. :descojon:

    Y tambien pagaria por verlo :D
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues la que os voy a contar no es leyenda urbana porque la protagonizó un amigo por el año 91 en Cea Bermudez (Madrid).

    Resulta que iba tranquilamente conduciendo su Rager Rover y un chulito no recuerdo el coche se le cruzó un par de vez, le da luces y el tio saca la cabeza por la ventana y le increpa con los habituales hijo p*ta, me cago en tu madre, no sabes conducir etc.... el tio se queda tan tranquilo como si nada pero resulta que se las ingenió para ponerse delante de el en un semaforo, mira por el retrovisor mete la marcha atras sube de vueltas el Ranger a tope suelta el hembrague y lo subio literalemente en el capó del coleguita chulín, se baja del coche y le dice con una sonrisa "creo que me has dado por detrás así que te toca pagar a ti".


    Saludos.
     
  17. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    esto se lo hicieron a un cliente mío, y descubrí que las bombillas traseras (luz blanca), determina si están encendidas o no en el momento de fundirse (se fundieron).

    gracias a ello, se pudo demostrar que fue el de delante el que lo hizo.

    por cierto, era francés, y he oido que los franceses (habitantes de Francia), tienen una costumbre muy arraigada de hacer lo de la marcha atrás en los semáforos.
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ottia, yo no se si es leyenda o que es, pero desde luego espero que no lo sea pq es tremendo, que buuueeeenoooo! :xray: :xray: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Brutal gente asi tenia ke haber todos los dias para pararle los pies a mas de uno
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    El Ranger solo tenía un par de roces así que....... :)
     
  21. onca

    onca Guest

    pero si q me creo q estas leyendas urbanas sean puestas en práctica...
     
  22. Apatito

    Apatito Guest

    jaja, sí. Alguno habrá que lo haga!! :)
     
  23. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: yo tambien creo que es una leyenda urbana porque por aqui ronda una historia similar...
     
  24. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    La aclaracion esa es lo que mas gracia me ha hecho de todo el post :descojon:
     
  25. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No es tan leyenda urbana que yo se de casos similares. En concreto hace unos meses me tocó peritar una moto de un chaval que se había peleado con otro mayor que él, pero el joven le había dao pal pelo al mayorcito, y como venganza, el mayor, con un Seat Toledo embistió a la moto del pipiolo :D Parece mentira pero es cierto ;-)
     

Compartir esta página