BT en E60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por sevillano, 7 Ago 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, un amigo mio se ha comprado un 530D E60 de alemania con todo todo, pero no trae manual. El problema es que trae un telefono BMW debajo del apoyabrazos, es de la marca MOTOROLA. El telefono supuestamente es bluetooth porque lo pone dentro, donde esta la bateria. Pero en la pantalla del coche esta todo el rato diciendo inserte tarjeta SIM. No sabemos donde hay que meter esa tarjeta o si mejor todavia, se puede configurar otro telefono que sea BT con el coche?

    Gracias y un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente el siostema telefonico dle ocche no sea Bluetooch,la tarjeta se podra meter en la centralita,deberia de estar al lado del lector de CD´s.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Gracias Fer, se lo comentare a mi amigo. De todos modos estoy casi seguro que el coche lleva BT porque ademas de que en la pantalla del coche en las opciones de comunicaciones se encuentra como activada la opcion BT, y ademas el telefono que trae baje el apoyabrazos solo tiene 3 contactos con el coche que son para la carga de la bateria, por lo que la comunicacion con el coche se realiza mediante BT. Lo que si lei una vez era como enlazar un telefono BT con el sistema del coche pero no lo encuentro

    Saludos
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo llevo bluetoct y el coche solo detecta si el movil esta activado en ningun momento detecta si tiene tarjeta simm ni nada por el estilo, me encamino mas a lo que te dice Fer tienes que meter la tarjeta.
     

Compartir esta página