BT en el espejo interior ¿conoceis ésto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 21 Oct 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¡¡ El mejor manos libres para tu coche !!Número del artículo: 6443379803[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]¿Eres el comprador o el vendedor de este artículo? Identifícate para conocer tu estado Realiza el seguimiento de este artículo en Mi eBay | Enviar por correo electrónico a un amigo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Ampliar la imagen[​IMG] [​IMG] precio: 125,00 EUR
    ">
    [​IMG]Tiempo restante: 6 días 14 horas
    Anuncio de 10 días, finaliza el 28-oct-05 01:26:15 H.EspHora de inicio: 18-oct-05 01:26:15 H.EspCantidad: 10 disponibles Historial:ComprasUbicación del artículo: Barcelona
    EspañaRealiza envíos a: Estados Unidos, EuropaGastos de envío: 8,00 EUR - Urgente (ver descripción) (dentro de España ) [​IMG][​IMG]Información de pago y envío[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Información del vendedor[​IMG]calcaraz[​IMG] ( 591[​IMG]) [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Puntuación de votos: 591
    Votos positivos: 100%
    Antigüedad del usuario: 22-ago-01, en España
    Registrado como vendedor Empresa [​IMG][​IMG]Leer los comentarios de los votos[​IMG][​IMG]Añadir a vendedores favoritos[​IMG][​IMG]Preguntar al vendedor[​IMG][​IMG]Ver otros artículos del vendedor[​IMG]Vista de tienda | En lista[​IMG][​IMG]Visita la tienda eBay de este vendedor.
    [​IMG]Foxwood Tech[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Protección del comprador de PayPal [​IMG]
    Cobertura gratuita ahora hasta 500 EUR. Consultar requisitos de participación. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Descripción [​IMG]El vendedor asume toda la responsabilidad por la publicación de este anuncio. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Foxwood Tech[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Visita mi Tienda eBay: [​IMG]Foxwood Tech[​IMG][​IMG][​IMG]
    Busca en mi tienda eBay:

    [​IMG][​IMG][​IMG]Espejo Retrovisor BlueMirror Manos Libres Bluetooth
    ModooFree BT MHF-R220BT

    ¡¡¡DOS AÑOS GARANTIA!!!
    ¡¡¡IVA INCLUIDO EN PRECIO FINAL!!!

    ¡¡ El mejor manos libres para tu coche !!
    Una manera perfecta para hablar mientras conduces.
    Sirve para cualquier teléfono Bluetooth!

    Nota: El retrovisor se alimenta por medio de un cable que se conecta al encendedor de tu coche. El cable es de 4 metros, distancia más que suficiente para pasarlo de una forma que no se vea mucho. Lo habitual es pasarlo por encima de la visera del acompañante, y hasta la puerta y bajarlo por allí hasta la guantera y luego hasta el encendedor. Hemos hecho varias pruebas con distintos coches y en todos queda bien.

    estamos a la espera de tener caracteristicas en castellano, pero por ahora aqui las incluimos en ingles:

    • Universal Bluetooth Hands Free Car Kit for All kind of Bluetooth Phone.
      • Compatible with all kinds of GSM / CDMA / TDMA / W-CDMA bluetooth phones.)
      Provides the best sound clarity with little or no distortion. (Superior Sound Quality)
    • Surge Prevention Circuit
    [​IMG]
    Aun no tenemos un manual en castellano pero si una descripción mejor del producto:
    Nuevo BLUEMIRROR
    Le presentamos este nuevo dispositivo que da una nueva visión en la gama de productos Bluetooth para coche que existe en el mercado actual.
    Se trata de un espejo retrovisor que incorpora la tecnología Bluetooth para que pueda enlazarlo con su teléfono y mantener sus conversaciones telefónicas cómodamente sin necesidad de perder su concentración durante la conducción.
    Además evitará cables adicionales y podrá mantener su terminal oculto de miradas indiscretas.
    Simplemente coloque el BLUEMIRROR sobre su retrovisor actual y enlácelo con su teléfono Bluetooth. Ya podrá responder, finalizar, rechazar y realizar llamadas y, desde el propio dispositivo, podrá también ajustar el volumen.
    Su tecnología FULL-DUPLEX de alta calidad le permitirá conversaciones fluidas.
    Además, gracias a que el número de llamada entrante aparece en el propio espejo, no distraerá su vista en otros dispositivos. Simplemente mirando al propio retrovisor como si estuviera comprobando el tráfico durante la circulación normal será suficiente para aprovechar las prestaciones de su nuevo manos libres
    Nota: tiene que estar siempre conectado al encendedor.
    [​IMG][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    No aceptamos contra reembolso. Aceptamos transferencia y pago con tarjeta de crédito.
    [/FONT]
     
  2. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    ¿precio? No lo veo por ningún sitio.

    Al hilo del tema, yo he visto ya en algún sitio un navegador no original de coche, que es un espejo retrovisor. Súper discreto y en el mejor sitio para mirarlo. Además, si se pone jodida la cosa con las PDA´s y navegadores portátiles, ahí no te miran seguro, espejo hay que llevar.

    Edito para decir que ya he visto que vale 125 euros.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Anda leche! Pues entre eso y lo de los mandos del garaje...

    El problema es que se llevará mal con fotocromatismos/sensores de lluvia, etc de los coches que lo lleven ... no?

    (Y que no será ovalado con lo que los M perderemos prestaciones :descojon: )
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El problema, como otro similar que hubo pero que no era por BT sino por cable, es el tamaño del espejo. En una furgoneta o similar bien, pero en un turismo se ve exagerado.
     
  5. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    El precio está bajo la fotografia del segundo retrovisor, a la derecha (125€).

    Yo no había visto nada igual, pero lo cierto es que me gusta! :D
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Claro, esto sustituye totalmente el espejo con la consiguiente perdida de lo que teniamos.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El rollo es meter el cable de alimentación pero, por lo demás, no tiene mala pinta
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El cable es lo de menos, es facil de poner ;-)
     
  9. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Joer pues está chulo y la idea es muy buena ¿pedido conjunto?:)
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si en el foro e46 se hace un brico para acoplarlo a un retro interior ovalado de M; auguro que en menos de 30 segundos montamos una macro compra conjunta ;-)
     

Compartir esta página