BT (Información y consejo)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 26 Abr 2005.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando hice el pedido del E-60, me encasquetaron el BT que en principio no estaba previsto. Por ello, no había trillado yo mucha información del mecanismo, aunque entre el comercial y mi costilla me convencieron (cada uno a su manera, no penseis mal :mus- ). Por eso, os agradecería alguna información del mecanismo este, que yo soy nulo para esto de las teleco :nose: .

    1) ¿El extra que me vendió el comercial "(yo que tú ponía el blutú, hazme caso)" es todo lo que necesito para poder hablar y contestar usando los mandos del volante =D= ?

    2) ¿Que es eso del snap-in, adaptable a no se que y que me huele a pasta aparte que soltar #-o ?

    3) Y lo más importante, ¿que modelo de telefóno me recomendais para el asunto en cuestión? El comercial me habló de un Sony-ericsson 610 ó algo así.

    Gracias una vez más. :angel: :angel:

    P.D. Que diferencia de mensajes que se leen en este foro :zartyman con respecto a los que había hace 12-18 meses +/- :ar: .
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    1. El comercial te aconsejó bien. No necesitas nada mas que un telefono con BT y "presentarselo" al coche.
    2. El snap-in no te lo recomiendo, pues vale una pasta (creo que unos 100 euros), no está disponible para todos los telefonos y si cambias de modelo de telefono ya no te sirve.
    3. El T610, yo tengo uno por casa, era un buen telefono pero ya esta totalmente superado, tenia problemas de cobertura, la pantalla no se veia casi a pleno sol y sobre todo he oido bastantes quejas de que se te oye muy poco a traves del BT. Tu escuchas bien, pero a ti te oyen mal. Sin salir de la marca, te recomendaria el Z600 (algo mas actual) o el K700i (muchisimo mas actual).
     
  3. escarolo

    escarolo Guest


    Hizo muy bien ese comercial, en serio. El BT funciona de maravilla, al menos en mi caso con el Sony-Ericsson T630 estoy encantado. Los mandos en el volante son comodísimos y el manejo por voz muy intuitivo. Otra cosa, el snap-in es el adaptador específico para cada móvil, de forma que va cargando y usando la antena exterior. No es necesario, pero entonces no podrás cargar el móvil en el coche (y el blutús gasta la batería a marchas forzadas) y lo que es más importante, no tendrás tanta cobertura. El snap-in vale sobre los 90€, así que merece la pena.

    Un saludo
    ESCAROLO
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    A que te refieres? :roll:
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora son mucho más positivos (diseño espectacular y virtudes probadas del coche :xray: :xray: :xray: ) y antes eran más negativos (linea chocante, ruidos, fallos y cosas de esas :-s ). En esencia, se demuestra lo de los problemas de juventud y como la evolución del producto corrige los errores detectados en el uso. En conjunto pienso que este foro, actualmente, trasmite una alta satisfacción por el E-60 :xray: :xray: . ¡Que me dais mucha envidia todos, vamos!
     
  6. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    El t610 a mi me funciona muy bien con un pinganillo de BT.
    El siguiente modelo t630 si aun sigue a laventa soluciona los problemas de pantalla y el telefono tiene mas cosas de las que vas a usar, ano ser que estes enganchao a tos laos.
     
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cuanto desembolso me supondría uno de estos modelos haciendo contrato con Movistar?

    Gracias por vuestras contestaciones.

    P.D. Si no hay complicaciones, en 52 días lo tendré. ¡Dios, que ganas! :rolleyes: :)P) :rolleyes: :)P) :rolleyes: :)P)
     
  8. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    actualmente no lo se, a mi haciendo una portabilidad a vodafone me costo el t610
    60 euros hace 8 meses.
    Mira en the phonehouse
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    El Z600 es mas o menos un T610 mejorado, pero con tapa al estilo Motorola.
    [​IMG]

    Y el K700i es mas parecido fisicamente al T610, pero muchisimo mas moderno que el Z600.
    [​IMG]

    De precios, pues depende de los puntos que tengas ...
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    la gente esta muy contenta con el K700i. ;-)
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los puntos los tiene mi costilla. Este sería mi primer móvil :mus- , así que tengo que contratar con algún operador. Me han dicho que así te hacen buenas ofertas :moon: . Aunque lógicamente ofreceran los terminales que a ellos les interesen :finga: .

    No sé, al final dependerá de lo expléndido que esté el día que acuda a la tienda (siempre haciendo caso a vuestras recomendaciones, faltaría más :zartyman )
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Mas que las ofertas (Vodafone hace mas que Movistar) mira con que compañia estan los telefonos a los que mas llamas, pues las clavadas estan ahi, por llamar de Movistar a Vodafone, de Movistar a Amena, o viceversa. Al menos por mi zona Movistar tiene mejor cobertura, eso es otro dato a tener en cuenta, mas que los pocos euros que te puedas ahorrar comprandotelo en una u otra compañia.
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    yo diría que a nivel general, Movistar tiene mejor cobertura que los demas, [​IMG] como siempre, cada uno cuenta la película según sus gustos. [​IMG]
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prácticamente todo mi círculo de allegados se maneja con Movistar y casi seguro que contrataré con ellos yo también. Espero que me traten bien y me hagan buena oferta por el k700i . :rock:
    El E-60 no se merece menos. :weedman:
    Ahí queda eso. :D ;-) :D
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Pues pregunta por el "plan de permanencia", "compromiso de fidelidad" o algo por el estilo, asi el K700i te sale tirado de precio :mus-
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Miedo me da vincularme a cualquiera de los operadores. :toimonst:
     

Compartir esta página