Buaaaaaaaaa!!!!! tengo un X3

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Jimena, 11 Dic 2006.

  1. Jimena

    Jimena Guest

    Yo también tengo una desgracia de X3. Y en estos momentos voy llorando por todas las esquinas que me deja tirada.

    El ultimo problema que tiene es que no reconoce la llave cuando le da la realísima gana.
    Dos veces lo he llevado a Bikar para que me arreglen.
    Hace 20 días que paso la revisión del año.... y este puente la misma historia.... el coche en mitad de la nada no arranca.

    De todas maneras creo que esta gafado porque a los 10 días de comprarlo ni uno mas ni uno menos el embrague se rompió??????

    No se que hacer si denunciarlos o que me paguen un misal, pues no hago mas que ir rezando cada vez que lo cojo..Señor mío... señor mío ....que arranque, que arranque.... esto es un estrés.

    Necesito urgentemente saber si a alguien le pasa lo mismo. Como lo ha solucionado. Que hago, digo....cuando mañana vaya a recogerlo al taller. Help. Gracias.
     
  2. artemisa

    artemisa Guest

    Mala suerte,con un Mercedes ML,no hubiera pasado.
    Yo me desharia de ese trasto,seguro que atrae la mala suerte.
     
  3. AGC

    AGC Guest

    ÑOOOOSSSSSS, esta respuesta es cuando menos, motivante ehhh. Nada mujer, imagino que aún lo tienes en garantía y si no, pues ponte firme, políticamente decirle que el vehiculo tiene vicios ocultos y a la oficina del consumidor, y si no, la mejor ´política de marketing....Nombre del concesionario de compra en la web, en portales como ciao, en este foro, en google......contando tu problema, ....

    Lo que no puede ser, es que cada vez que lo cojos, te estreses.......Si eso no te funciona, irte a un spa a olvidarte de él.
     
  4. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Escribe en el foro del X haber si alguien sabe aconsejarte. Suerte
     
  5. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Por propia experiencia, igual el problema no esta en el X3 sino en los chapuzas de BIKAR.

    Yo que tu no volveria a llevar el coche a BIKAR....igual un dia ves que en vez de un X3 tienes un 3X:mad:
     
  6. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Que te voy a contar yo del X3 y sus "problemillas"..... y de BMW Ibérica.... ni contar.

    Suerte
     
  7. Rusguer

    Rusguer Guest

    X3 ni in solo, problema.

    En casa disponemos de un X3 3.0d Aut Sport con 95.000Km, que se compro antes de salir el modelo, y no nos a dado ni un solo problema, lleva todos los extras menos techo panoramico, y ni un solo problema, cuando un 535D se nos comio un turbo a los 30.000 km. En relacion precio fiabilidad, el x3 es el mejor vehiculo que tenemos en casa. Un salu2
     
  8. cadista

    cadista Guest

    Lo del embrague supongo que te lo arreglarían de garantía.

    Pues nada, te aconsejo que metas toda la caña posible (hoja de reclamaciones, denuncia en consumo, habla con atención al cliente de bmw ibérica).
     
  9. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Muy científica tu respuesta:wink:
     
  10. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    pasate por Armotor, que aunque es de los mismos dueños, los mecanicos no son los mismos asi que igual se les aparece la virgen y aciertan, la madre que les trajo
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Armotor que tal funciona?, hasta ahora no he visto ningún mal comentario.
     
  12. MANUX3

    MANUX3 Guest

    No Desistas Y Pa Lante

    Hola Jimena, yo tengo un x3 2.0d :cry:y es lo que tu dices, yo con ruidos :argue:por todos sitios, despues de casi 2 años he decidido :ar:DENUNCIAR. pues no se puede con ellos
    Un saludo,
    Manux3
     
  13. cucoram

    cucoram Guest

    Mi Hermana EstÁ Igual Que TÚ, Pero En Vez De Lo De SeÑor Mio, VÁ Diciendo Todo El Rato Ay SeÑor,ay SeÑor Y TambiÉn QuemÓ El Embrague,pero Yo Creo Que Debe Ser Algo De Electronica Relaccionado Con El AutomÁtico Del Repartidor Del 4x4.a Ver Si Conseguimos Entre Todos Que La Bmw Solucione Nuestro Problema Antes De Que Nos Pasemos A Comprarnos Los Q7, Que Esos Si Que Son Coches De Verdad. Un Saludo.......ay SeÑor, SeÑor.......
     
  14. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Yo tambien tengo problemas de ruiditos extraños lo cual me hace dudar mucho de la calidad de estos coches,sobre todo por la pasta que valen.
     
  15. boixasa!

    boixasa! Guest

    yo de los concesionarios estoy.. hartisima! vas a pasar revision o lo llevas por kualkier cosa rara qe te hace y siempre te hacen creer qe son paranoyas e imaginaciones tuyas o bien qe ya te lo han arreglado.. pero ohh! resulta qe el ruidito o lo qe sea sigui.. i persiste.. pero eso slo lo notas tu jajajaja son la leche!
    yo he optado por no llevarlos ya al concesionario oficial, muxo bmw muxo bmw pero luego.. qe qieres qe te diga yo salgo mas contenta kuando lo llevo a uno k no es bmw qe no kuando voy a la bmw, me clavan una pasta y siempre salgo cabreada!
    y en relacion a lo dl X3.. yo me desharia de el pero primero denúncialo! piensa qe tener un coche es disfrutarlo a la vez.. y si tu siempre vas ahi rezando para qe se arranke.. eso ni es disfrutar ni es nada, solo haces qe sufrir, un abrazo!
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.411
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenida a BMWFAQ.

    Un consejo, por 154kms y un paseo podrías ir a Auto Olmo (se puede echar un vistazo en autoolmo.com) a que te echen un vistazo ;-)

    Un saludo desde la Costa del Sol.
     

Compartir esta página