buafff, como me gusta. en el curro flipan con mi coche!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carlimino, 16 Dic 2006.

  1. carlimino

    carlimino Guest

    hace un mes y medio que me compre mi 320i M. y casi toda la empresa a querido conocer y ver el coche, ademas casi todos los dias hay alguien que se interesa por como funciona el coche, sin mencionar el: jo, vaya pedazo de carro que te has comprado, que chulo, como me gusta...,etc.:eek:
    la verdad es que en la empresa en la que curro no es que haya malos coches, en general hay buen gusto.
    como ya sabeis todos, estamos en epoca de cenas de empresa, la mia fue ayer viernes y os voy a contar lo que me paso alli tambien, no veais como me sentí. en varias ocasiones, gente que no habia tenido practicamente ninguna relacion, se acercaba a decirme que si vaya cochazo que me habia comprado, que si en estos momentos era el mejor coche de todos los que se ven por la empresa, que me encanta, en fin que ya podeis entender como me sentia, hasta el dia de la cena y luego ya de marcha por los garitos, recibo alagos y felicitaciones. me imagino que muchos de vosotros habeis sentido lo mismo cuando os han hecho algun tipo de comentario parecido, sientes un orgullo impresionante y... no se, parece que hasta te creces y te crees superior, distinto a ellos.
    por la mañana ya cuando me he levantado lo primero que he hecho a sido contarselo enseguida a mi mujer y no os creais que ella no le gusta tambien fardar de cochecito ni na:LOL: .esta a sido mi esperiencia y me apetecia un monton contarosla y compartirla con vosotros
     
  2. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Parece que estas contando mi propia experiencia y la de mi mujer,que siempre fue un poco tranquila para esta
     
  3. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    jejejejeje.... buen rollo, pero más de uno pensará "este tio de donde sacará la pasta"... "no estará cobrando comisiones bajo mano" "estará vendiendo información privilegiada de la empresa" "claro se lo ha comprado para chulearse a las chavalas de la recepción".[​IMG]

    Al igual que hay gente que le gusta que otros estén contentos y orgullosos con un esfuerzo y/o ilusión... los hay de cabrones/as que piensan en todo lo contrario.. (ESO SE LLAMA ENVIDIA COCHINA)...

    En fin ande yo caliente riase la gente (dice el refrán)
     
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    en mi trabajo lo mas normal son bmw, audi, alfa gt, TT, pero todos de ocasion, cuando vean el mio me echaran pirotos, como a vosotros, y al final me lo rallaran y le meteran patadas, de eso estoy seguro! claro, tan acostumbraos a coches de importacion de 24,000 € y tol dia chuleando de ellos, cuando vean el mio, un 325i nuevo con mas de 18,000 € en extras, me lo reventaran, seguro y si no son ellos seran los 4 pijos muertos de hambre que tengo por vecinos.
    ya os contare, tiempo al tiempo!
     
  5. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    :LOL: Hola Carlimino !!
    Te he leido y es exactamente lo k me ocurre en mi empresa, todos kisieron verlo, cada dia k pasa alguno me salta con algo del BMW, hay uno k cada vez k me ve me dice... ¡ Que Pasa BMW ! jaja en vez de llamarme por mi nombre. y ya no solo en el trabajo, cuando salgo los fines de semanas con los amigos, me llegan de tos laos, y me hablan del coche, como por ejemplo:
    El dia k un amigo hablaba con unos conocidos de el, yle toke el pito para k supiera k le esperabamos en el coche, mi amigo vino diciendo k estos conocidos le habian dicho... ¿En ese coche te vas tu? anda k vai descalzo jeje
    Esto me hace ver k si gusta este coche y mucho, ademas el Pack M y en rojo es mu vistoso
     
  6. ony

    ony Guest

    fotosssss
     
  7. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Vaya máquina es para alucinar, unas fotillossss.
     
  8. son120282

    son120282 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    pon unas fotillos!!!
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pienso como tu,es asi por desgracia.
    muchos te piropean por delante y te ponen a caldo por detras y en algun caso tener un coche superior a lo q tu sueldo puede dar ha supuesto motivo de despido....si es q hay de todo y para todos.
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Y que tengas suerte ni no tengas problemas con el, porque como tengas problemas como me ha ocurrido a mi la de coñas que vas a tener que oir.
     
  11. carlimino

    carlimino Guest

    hola compadres, podeis encontrar fotillos de mi diablete en un post que se encuentra en la primera pagina a mitad de altura o asi. el post dice: por fin despues de un mes aqui estan mis fotillos, o algo asi:wink:
     
  12. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.933
    Me Gusta:
    13.881
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que verdad teneis todos, algo tan simple como que te gusten los coches buenos, te compras uno despues de mucho ahorrar y te suben el estatus en un plis.

    No se dan cuenta que algunos sacrificamos otras cosas por tener el coche que nos gusta.
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    entre mis conocidos,dan por hecho desde hace mucho que BMW debe de ser muy buena si yo lo llevo y mas habiendo tenido tres seguidos........soy con diferencia el mas "entendillo" en coches y siempre que tienen alguna duda o quieren saber algo me`preguntan y lo que yo diga ,gana la apuesta..........

    me gustan los coches desde niño y siempre he estado al tanto del mercado y de las novedades ,tecnicas y de todo en general del automovil.................


    tambien tengo fama de ser el que mas corro, y siempre da la sensacion de que es por mucho y no es asi,lo que pasa es que si dos tienen dos SUV de 110 cv diesel y otro un ASTRA de 90 de gasolina y el otro un Vectra diesel de 110 cv y con estos voy a 150,siempre dicen que corro y yo les aseguro que voy a punta de gas y relajado y es que ellos van casi a tope.......estoy por asegurar que ellos con mi coche ,correrian mas que yo...................



    CURIOSIDAD: de mis muchos amigos de la cuadrilla ( mas de 15 entre todos) conductores,todos absolutamente todos, SON CONDUCTORES DE 1ª y super seguros y muy buenos conduciendo y cuando hemos hecho viajes largos y excursiones y VIAJES por españa de mas de 800 km,da gusto ir con ellos,puedes subir al veleta o pasar madrid o ir a Francia o Portugal,responden y son muy buenos conductores TODOS, de hecho todos tienen de 40 a 50 años y solo uno ha tenido algun accidente..........
     
  14. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Carlimino, enhorabuena por tu coche, pero ahora llega el aviso: por desgracia hay más mala gente que buena y no te extrañes que algún día te encuentres con alguna "putada". Yo ya tengo 3 rayones hechos a mala fe. Da igual que lo guardes en garage, en algún momento siempre queda en la calle.
     
  15. carlimino

    carlimino Guest

    ya lo se compañero, es a lo que nos exponemos. con mi anterior coche, un xsara VTS 16v. ya sufri lo que es el gamberrismo y la envidia de la gente a lo ajeno, me lo han rayado en el curro, en la calle, en el garaje, etc.. y con mi diablete temo que llegue tambien ese fatidico dia, pero..que se le va a hacer, yo solo pido que nunca tenga que encontrarme delante o pillar con las manos en la masa a algun personajillo de estos, por que entonces, jugf9eujhhiouiof093750jfkj3kija...!!!!sabes no. bueno animo p lo tuyo y adelante. un saludo
     

Compartir esta página