Buen chapa/pintura en Sevilla?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por OutOn, 21 Nov 2005.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Pues eso, estoy pensando en pintar un E36 y ando buscando un BUEN pintor en Sevilla, cuidadoso y muy detallista, soy muy "tikismikis", que se lo curre bien y sea serio. Vamos, que me podais dar buenas referencias. Gracias.
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    [:>pray
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Solo para subírtelo, q no soy de Sevilla... ¿Porqué no le preguntas a Farruqito???

    Sorry,

    Un Saludo,
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    dios que ganas tengo de bajarme a sevilla!!!!

    Arriba con ese pintor!!!
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Te pinto un plano???... :D
    Txaran conoce el camino :ang:

    Yo no tengo mucha idea de carroceros, pero siempre que hemos tenido que pintar lo hemos llevado a Fuentes de Andalucia al taller de un conocido. En Malaga Boque tambien conoce un sitio.
    A ver esos sevillanos si te dan ideas.
     
  6. Nheo

    Nheo Guest

    Yo salvo la vez que tuve que cambiar el paragolpes trasero por un alcance, siempre lo he llevado a pintar a Movil-5, concesionario oficial OPEL en Castilleja de la Cuesta. Conozco al jefe de taller y es un tio muy serio. He pintado allí varias piezas, vamos todas menos el techo, capó trasero y el paragolpes delantero. Si quieres, incluso ves mi coche como está, ya que hace como dos años que pinté los dos laterales completos, y lo comparas con las piezas que no se han pintado nunca.

    Saludos.
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Esta tarde tengo que pasarme por Bormujos, haré una parada en Movil-5 y pediré presupuesto. Si está en precio me pondré en contacto contigo para echar un vistazo a tu coche. ¡Gracias!
     
  8. OutOn

    OutOn Guest

    Perfecto plan! Montas los KW V2, pasas por Madrid, recoges a tu pareja el de los Bilstein, os bajais juntitos y picados a Sevilla y así comparamos de una p**a vez las suspensiones. ¿Hace? :D :D :D
     
  9. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Cierto Nheo, tu coche está muy bien pintado.
     
  10. Nheo

    Nheo Guest

    Yo vivo en Bormujos, y esta tarde estaré en casa, así que si quieres puedes matar dos pajaros de un tiro. Dimelo y si te cuadra te paso mi movil por privado.

    Saludos.
     

Compartir esta página