buen concesionario

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ernestpages, 12 May 2007.

  1. ernestpages

    ernestpages Guest

    como de vz en cuando leo algunos comentarios de concesionarios que no dan la talla , creo que es justo que también digamos algo cuando es el caso contrario , he pasado las dos primeras revis. y en esta segunada ademas me han actualizado la versión del software del naveg. profes. y me han sustituido por garantía los dos paneles laterales de las puertas delanteras , ya que se habían "pelado" un poco las asas , además como siempre tenemos alguna rallita de alguna caricia aparcando de los demás les pido si me lo pueden pulir , la parte afectada y siempre lo hacen y me lavan el coche , bueno esto último lo hacen siempre .

    el conce es en Barcelona .

    saludos
     
  2. aironman

    aironman Guest

    Hola wenas,podrias decir cual es el conce para futuras revisiones?yo tambien soy de barcelona,si no es mucho preguntar¿cuanto te ha costado la revision?
    Gracias.
     
  3. Alexandre

    Alexandre Guest

    Yo tb soy de Barcelona y proximamente tare viviendo en tiana,jeje.Ya nos encontraremos. En que concecionario te lo hicieron?
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Jode ma dan ganas de ir hasta alli para pasar la revisiones.
     
  5. ernestpages

    ernestpages Guest

    el concesionario es "Keldenich" en BCN C. Esteve Terradas , con plaza Alfons Comin . salida 6 Ronda de Dalt .
    el precio de la 1ª revi. cambio aceite + filtro y niveles 200 Eur.
    la 2ª revis. cambio microfiltro polen y sust. liq. frenos 70 Eur.

    saludos.
     
  6. aironman

    aironman Guest

    Muchas gracias por la info yo tambien me compre el coche en keldenich de paseo sant gervasio y me creo que ese es su taller para las revisiones,me parece un precio muy bueno por las revisiones sin duda lo llevare alli:yes:.

    Un saludo:smile:
     
  7. GMIR09

    GMIR09 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, alguien puede darme referencias de los concesionarios cercanos a Barcelona: Auto Buigas, Cano, de Barcelona capital, Sant Just o Sant Boi ?. Es que tengo que llevarlo a la 1ª revisión, y la verdad es que no me fio de ninguno. Gracias.
     
  8. Paquito67

    Paquito67 En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Haces bien en no fiarte.

    Yo, aparte del bmw que me he comprado este año, tengo otro desde hace ya 13 años. Y siempre lo he llevado a concesionario oficial. Primero a Keldenich de Esteve Terrades y ultimamente a Buigas de Sant Boi.
    De Buigas te podría contar alguna historia como para no dormir. Y de Keldenich quizás tenga menos quejas pero también las hay.
    En fin, vayas donde vayas espero que tengas suerte y que el día que toquen tu coche el maestro esté inspirado (o que no tengan el taller hasta arriba de coches para reparar).
     
  9. GMIR09

    GMIR09 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Así que no me recomiendas ninguno no?, ya te entiendo O SON MALOS O MUY MALOS COMO PARA DEJARLES EL COCHE, QUE TE ASTILLEN Y APARTE QUE TE PUEDAN ESTROPEAR OTRA COSA. Otra pregunta ya que estamos, he visto que tienes el color Artik, no es un color delicado ?, me refiero a qu no puedes llevarlo a cualquier "tunel de lavado"?
     
  10. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Yo tmb les pongo un 10 a los de Keldenich 100% recomendable pero mejor con cita previa..;-) (lo tiene a tope)
     
  11. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Concentracion E9X del Mareme??
     
  12. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    comida en cal gras de Cabrils
     
  13. sureña

    sureña Guest

    El coche lo compré en Keldenich de la calle Balmes (casi al lado de plaza Molina) más que nada xq me queda a nada de mi casa, pero el taller está en Esteve Terrades y ahí lo llevo y lo cierto es que se portan muy bien. :dan: Ya nos tenemos conocidas las caras ;-)
     
  14. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Pues yo lo compré en Keldenich y agora lo llevo a Cayma Mataró y Olé!! de momento , servicio y atención correctisimos y precios en la linea, te pagan el taxi hasta el tren y sinó por 30€ te vienen a buscar el coche a casa y cuando acaban la revisión te lo devuelven hasta 30Kms yo les doy un 9.
     
  15. SEO

    SEO En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    han cambiado el tunel de la keldenich este verano, ahora es suave, no "ralla" tanto....
     
  16. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Keldenich muy profesionales
     
  17. SEO

    SEO En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de recoger de allí el coche este mediodía, como siempre el staff muy profesional, atento, y Armando una joya.

    y caudalimetro cambiado! jeje
     
  18. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    Sabes que te debo un lavado #-o tanto tunel nuevo para que se rompa y tarden mas de una semana en arreglarlo!!!.. Me alegro que todo haya ido bien gracias por tu confianza un saludo.



     

Compartir esta página