Buen precio?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por xony, 26 Feb 2005.

  1. xony

    xony En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320 D
    Hola, estoy mirando de comprar un x3 por renting, y estos son los mejores precios que he conseguido, que os parecen a vosotros, de lo que teneis renting, alguno tiene mejor precio? y si es asi, donde lo ha comprado?.

    Ayudadme por que estoy echo pero que un buen lio eh, no se que hacer. [​IMG]

    El primer modelo es el X3 3.0d con los siguientes extras:


    [​IMG]

    Y me dan una cuota de 1.423 € con el siguiente trato:

    Ruedas ilimitadas (esto no se yo si creermelo)
    Plazo de renting 48 meses
    Kms/Año: 35.000
    Valor Residual: 18.000 €.

    --------------------------------------------------------------------------------------

    El segundo modelo es el X3 2.0d con los siguientes extras:

    [​IMG]

    Y me dan una cuota de 955 € con el siguiente trato:

    Ruedas ilimitadas (esto sigo sin saber si creermelo)
    Plazo de renting 48 meses
    Kms/Año: 35.000
    Valor Residual: Aun por determinar.


    Pues eso amigos que estoy que no duermo, a ver si me haceis ver la luz, sobre todo si vuestro renting es menor cuantia mensual, aunque la cuota del Valor Residual sea mas alta, muchas gracias.
     
  2. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Por algún coche que he mirado alguna vez con renting, donde mejor precio me hacían era en La Caixa. Apretándoles un poquito puedes conseguir ofertas muy interesantes. ¿Has probado allí?
     
  3. javi m

    javi m Guest

    Yo trabajo en La Caixa y sinceramente los precios que aparecen en la web se pueden reajustar negociando con CaixaRenting, de todos modos en La Caixa lo que tienes que tener claro, y aunq sea tirarme piedras a mi propio tejado, es que no te vas a quedar el coche porq el valor residual suele ser muy alto, es decir, es muy muy interesante si eres de los q te gusta cambiar de coche habitualmente y estas seguro de que lo vas a cambiar, si piensas quedartelo pierdes mucho dinero.
    Ahora mismo las ofertas que tenemos son del Jaguar X-type y del Discovery nuevo.
    Deciros que tuvimos un oferton de 10 unidades del bmw 320i con cuero,llantas, pintura, apoyabrazos super equipado y a un precio tan bueno que volaron.
    Un saludo y cualquier duda de cualquier simulacion me lo comentais por privado y os comento
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Vamos a ver que yo me he encontrado en tu misma situacion hace muy poco y hasta que me he decidido, he estado mas perdido que un pulpo en un garaje.

    Mirate esta web www.autodescuento.com o llama al 696940522 y pregunta por Iñaki Arrola, dile que vas de parte de Iraspe ( ya me conoce, que remedio).

    Esta empresa se dedica a mirar Renting, en todas las compañias y te da la cuota mejor tanto en precio como en valor residual del coche.

    A mi me miro y las mejores eran Banesto y ALD, tambien la Caixa estaba muy bien ( esta la mire a titulo personal). Al final la mejor despues de apretar por todos los lados ha sido ALD, por escaso margen en la cuota mensual pero en mas de 2.000€ en el valor residual.

    Hay que tener en cuenta que como sera para empresa el coche ( si no, no tiene razon de ser el cojerlo por Renting) en ALD te meten el 16% de IVA al total de la cuota, cosa que la Caixa, por no se que rollos de bancos no te lo hace. En un principio te puede parecer si pago mas en ALD, al final pero si cojes el IVA y te lo desgravas integramente ALD, sigue siendo mejor que la Caixa. Aparte de eso hay que tener encuenta el valor residual final, por si te quieres quedar el coche.

    Yo me he cojido un X-5, algo cargadito y me sale 1.248€ + IVA al mes, durante 4 años a 40.000 Km/año y con ruedas ilimitadas. Estoy pendiente de si meter o no el cambio automatico lo que me subiria 38€ + IVA la couta. El valor final son 22.000€ + IVA. Yo posiblemente si el coche esta en buenas condiciones mecanicas me lo compre y se lo deje a la chavala ( ya se que perdere dinero en este primer X-5, pero asi me aseguro un buen coche para casa y luego me pillo el nuevo X-5.

    Yo despues de 2 vehiculos nuevos con problemas, no quiero mas rollos con los coches, he perdido bastante dinero en tener que quitarlos. Y con el Renting, me aseguro que si hay problemas adios y que se lo queden ellos y yo a otro nuevo. Ademas despues de sacar cuantas a mi me sale bastante rentable, me sale unos 2 Kilos mas barato en los 4 años. eso si despues es cuando palmas dinero, pero tambien tienes que pensar que tienes un coche nuevo en teoria sin problemas y el otro ya con 4 años puede empezar a dar averias, te da una de caja de cambios o motor y pierdes pasta.

    Preguntale a Iñaki que te mire, el coche lo puedes cojer tu donde quieras o ellos mismos te lo buscan en los concesionarios que tienen mas fuerza ( Madrid). Decirte que ellos no te cobran a ti nadqa de nada, ellos tiene concertados descuentos con ALD, Banesto, etc.

    Salu2 y ya nos contyaras que tal. :)
     
  5. xony

    xony En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320 D
    Precisamente las ofertas que tengo son de Iñaki [​IMG] pero por lo que me dices sale mas barato el X5 mes a mes que el x3? y eso siendo tu configuracion con extras 4.000€ mas cara, ¿como es posible?, a mi lo que realmente me interesa es pagar la cuota mas baja posible, y despues de cuatro años cambiarlo por otro, asi que el tema del valor residual me da mas bien igual, que oferta es la mas baja que podrian hacerme en caixarenting? teniendo en cuenta que lo que prefiero es una cuota lo mas baja posible, gracias a todos por ayudarme, si no fuera por vosotros, bufff...
     
  6. javi m

    javi m Guest

    Lo mas recomendable es q mires en la web y me digas el precio q te sale y luego yo te digo hasta donde puede llegar la caixa para q si vas a una oficina no te digan q no pueden bajar mas. Asi q pasame la descripcion detallada y el lunes te lo digo exacto todo. Si eres cliente todo será más facil puesto q si entras a una oficina sólo interesado por el renting para rebajartelo al máximo te pedirán alguna compensación como abrirte cuenta, nomina, recibos, tarjetas y demas.
    Si eres de Madrid capital dimelo por si puedo hacer algo.
     
  7. xony

    xony En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320 D
    Supongo que te refieres a la web de caixarenting no?, ahora hago la configuracion y la pongo en cuanto acabe, y si, si tengo cuenta de empresa en la caixa, no es precisamente de las que mas meneo tienen, pero haberla la hay.
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Pues vaya coincidencia :razz: :razz: :razz: . Yo le pase la de Caixa renting y el me la bajo en ALD, muy poco en la cantidad mensual pero bastante en el valor final. Me parece a mi que lo de pagar menos cada mes, va a ser dificil de bajar y si lo bajas sera un poco.

    Yo saque la propuesta en la web de caixa-renting, luego me puse en contacto con ellos y me la bajaron bastante respecto a lo que salia en dicha pagina. Una vez que el amigo javi m te diga lo maximo que te bajan en la Caixa, se lo envias por fax a Iñaki y que lo pelee. Te pido perdon javi m, pero hoy en dia hay que mirar hasta el ultimo centimo.

    salu2 y ya nos contaras como te queda al final y en donde mejor. :)
     
  9. xony

    xony En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320 D
    Esto es lo que me sale en las dos opciones que tengo oferta para X3 sin esperar mas de 15 dias, mas o menos.

    Opción 1:

    [​IMG]

    Opcion 2:

    [​IMG]

    ¿Que me decis? [​IMG]
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Esto es lo que te sale en el configurador de la caixa, no????. Si es asi me parece caro, se puede rebajar mas.

    Te comento el mio es un X-5 3.0-D 218 CV
    Cambio Manual
    Pintura Metalizada
    Servotronic
    Alarma
    Enganche Remolque
    Lunas Tintadas
    PDC
    Soporte Lumbar
    Luces Autoadaptables
    Sensor Luces y Lluvia
    Paquete deprtivo
    Suspension Autonivelante en los 2 ejes
    Estriberas de Aluminio

    Creo que no se me queda nada en el tintero por 4 años y 40.000 Km/Año me sale en ALD 1248€ + 16% IVA. Que te lo mire javi m en la Caixa y luego pregunta a Iñaki y la que mejor te quede esa.

    Salu2 :)
     
  11. javi m

    javi m Guest

    Sólo haceros un comentario, porque el otro dia hablando con un asesor fiscal bastante competente me comento las historias que pueden pasar con lo del renting, todo viene porq en casa vence un renting de un 318 el mes que viene y como esta nuevo con 60.000km pues pensamos en pagar su valor residual y venderlo al poco tiempo para ganar esa diferencia ya que su precio de mercado era un poco más alto q el residual. Pues el tema es que nos dijo que era un riesgo innecesario puesto que una gilipollez así te podía suponer problemas con hacienda ya que si tu objeto social no es compraventa de vehículos aunque lo hagas todo legal se considera algo extraño a ojos del fisco. Lo digo para todos aquellos que hayan pensado hacer lo que yo.
    Con respecto a lo del X3 mañana te comento como sale eso mas o menos pero lo mejor es que vayas a la oficina más próxima y te lo impriman, además caixarenting
    tiene un periodo de 24 horas para pasarte la oferta asi q no es instantanea, de todos modos a mi me han pasado ofertas para mi y sobre eso te dire el descuento aproximado q se puede conseguir respecto a la web
     
  12. xony

    xony En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320 D
    Bueno lo que comentas es un dato mas a tener en cuenta ante el fisco, de todas formas, esto todavia refuerza aun mas mi intencion de no quedarme coche y no importarme el valor residual y si las cuotas, que aunque se desgraven, el dinero es el dinero, un saludo y gracias a todos.
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Yo si lo compro es para uso personal, por lo que con el fisco no deberia tener ningun problema, ya que el coche lo alquila la empresa y yo soy ( persona fisica) el que lo compraria a la empresa de Renting.

    salu2 :)
     
  14. Trapper

    Trapper Guest

    Yo no creo en abosluto que eso vaya a suceder francamente, ten en cuenta que han pasado 4 años, que no tienes un historial del compra-venta de vehículos y que además una compañía de renting (propietaria del vehículo) te está vendiendo a tí (particular) o bien a la empresa un vehículo ¿dónde está el problema? Yo he tenido coche de empresa por renting y al final lo acabé comprando y te aseguro que mi antigua empresa no tuvo absolutamente ningún problema.

    En cuanto a la negociación te cuento:
    - Las compañías de renting tienen pactados una serie de descuentos con las marcas.
    - Los concesionarios pueden incrementar esos descuentos lo que al final hacen que el capital a financiar por renting sea menor y por tanto las cuotas también deberían bajar. Te recomiendo por tanto que hables con una compañía de renting que te haga un precio sobre tarifa, que aprietes lo más que puedas y luego que hables con un concesionario para intentar conseguir el máximo descuento y volver a intentar reducir aun más la cuota. Ten en cuenta que a una compañía de renting normalmente compra el coche en el concesionario que tu le digas.
     
  15. javi m

    javi m Guest

    Lo siento Sony pero no he podido mirar eso, mañana lo intentare sin falta, deciros a Iraspe y a Trapper que lo que me comento el asesor fue por el tema de hacerlo todo inmediatamente no por quedarselo y venderlo después; también dependerá del tipo de empresa, volumen de negocio, historial, objeto social, etcc.
    En mi caso un coche en la empresa no pinta nada, pero nada es nada y era la razon por la que lo comentó, que no lo hicieramos para lucrarnos, después de adquirir otros coche a nombre de la empresa este mes y a la vez comprar y vender el otro.
    Cada negocio es un mundo, y sólo a modo anecdótico yo estudie derecho y economia y tengo compañeros q al ser abogados y tener coche de empresa en una inspección le hicieron demostrar una plaza de aparcamiento en el lugar de trabajo para dejarlo mientras no trabajaba y tambien que en su casa había mas coches para usarlos mientras no trabajabas.
    Asi que ya podeis ver a lo que llega este tema.
    Bueno un saludo y mañana escribire con el resultado
     
  16. Trapper

    Trapper Guest

    Los problemas surjen cuando solicitas la devolución del IVA completa, y ahí es cuando tienes que empezar a demostrar que la empresa necesita el coche, si pides el 50% sin problema en cuanto al IVA, también puedes tener pega en que se considere pago en especie y por lo tanto te afecte a tu IRPF, aunque normalmente esto ocurre cuando solicitas la devolución del 100% cuando no parece claro que necesite la empresa el coche. Todo esto queda muy diluido al hacer el renting, no sería lo mismo si lo comprases al contado y solicitases la devolución del IVA del tirón, consúltale esto al asesor, que obviamente es el que más tiene que saber que nadie.
    En cuanto a la compra del coche por renting si tu decides quedártelo insisto te lo venderá a tí la empresa de renting, ahí la empresa no participa en nada.
     
  17. bixomalo

    bixomalo Guest

    seguro que tu no duermes por el renting?
    no se no se......:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc
     

Compartir esta página