Buen taller en Valencia para BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 16 Ene 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues...que estoy dispuesto a cambiar de taller,por que al que lo llevaba hasta ahora deja bastante de desear,tengo que llevarlo para que me cambien el aceite,los silemblocs y cambiar muelles,entonces....algun buen taller cerca de LA Eliana?
     
  2. the-lion

    the-lion En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Buenas hace unas semanas tube unos problemas en el mio y no sabia donde llevarlo.Me recomendaron un taller especializado en bmw y la verdad he quedado muy satisfecho.Controlan mucho sobre nuestros coches,son muy limpios,tienen todo tipo de maquinas,enrrollados,te explican y hablan contigo lo que haga falta.
    Como anecdota te dire que me encontraron un ruido que hacia el coche de una forma que desconocia.Pusieron sensores en diferentes partes donde podria salir el ruido, yo conducia y el tio llevaba unos cascos puestos conectados a los sensores.Fue descartando y cambiando de lugar hasta dar con el ruido:biggrin: .

    El taller se llama MC TECNICS esta en la calle poeta mas y ros 38(valencia city), entre la plaza del cedro y justo y pastor telf 96 3722713.
    Sobre el precio me parecio razonable sabiendo las clavadas que pegan por hay cuando ven la insgnia aparecer. Mano de obra 34 euros + iva.

    UN SALUDO
     
  3. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Lobo yo solo puedo recomendarte donde lo dejo yo, mi padre y mis hermanos/as.
    Esta en Mislata.

    Si quieres mas informacion pegame un toque.
     

Compartir esta página