Buen Telefono para bmw compact

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jose XXL, 21 Ago 2006.

  1. Jose XXL

    Jose XXL Guest

    Despues de dar muchas vueltas y cansado de tener que usar lo que a bmw le de la gana como telefono bt he decidido hacer un invento personal y me ha salido bien por esto lo recomiendo para otra gente, yo tenia un siemens s55 tipico con su snap in y asi lo saque de la casa, se me jodio ya este telefono y pasé al nokia 6230i con su snap in ya llevamos 2 snap in, pero este telefono no me gusta nada es un tocho y lo siento por quien lo use no me gusta y punto, asi que decidi intentar acoplar un siemens SL75 bonito telefono con bt compatible bmw y de diseño deslizante, bien pues funciona perfectamente y esto es lo mas importante acopla en el snap in del siemens s55 asi que ya puedo cargar el movil, eso si la antena exterior no se puede utilizar, para acoplarlo muy bien al snap in yo he hecho lo siguiente: he desmontado el snap in y le he retirado los muelles que elevan la plataforma para mantener al s55 antiguo en su sitio, nada mas facil, se retiran con cuidadoy se queda la bandejita bajada siempre; alli se inserta el SL75 y a funcionar cargando el telefono sin problemas, que se jodan los de bmw por fin tenemos un movil digno que funciona bien, ya que en mi caso intenté acoplar el snap in para el motorola v3 y fui a bmw en valencia(bertolin) me sacaron el snap in del v3 y oh sorpresa no acoplaba en el sistema del compact, mierda parece mentira que un coche con este precio y demas tenga TANTAS limitaciones asi que vendi mi bonito v3 y rucu rucu se me ocurrio lo del sl75, por otro lado ahora estoy pensando lo del gps, uso un acer pda, pero la alimentacion del mechero no me convence asi que veremos que hago con esto, porque desde luego vaya mierda la opcion de bmw de gastarte 5000 euros para tener un navegador ademas de inferior calidad que el tomtom, y por otro lado estoy jodido con los mp3 en mi mierda de seat cordoba tenia mp3 sin pegas y aki no puedo ya que mi coche salio con el radio bussiness que no leia mp3 aun, acoplar el ipod me parece una memez ya que poco hubiera costado dotar a los radiocds de bmw con mp3 esto es algo que ya todo el mundo tenia en otros coches cuando yo lo compre, aun tengo garantia si demuestro que no funciona mi radio cd lo cambiaran por otro bussiness con mp3??? sera cuestion de probar....
    gracias por leer el tocho, creedme el sl75 va de pm con el compact!
     

Compartir esta página