Buena elección?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AGC, 23 Jul 2006.

  1. AGC

    AGC Guest

    Hola a todos,
    la verdad que no me he presentado, pero no encuentro la zona de presentaciones. Debe ser que estoy ciego...seguiré buscando.
    Bueno, quería preguntarles que tal va el z3 2.0 6 cilindros 150 cv. Es que estoy a punto de decidirme por él, pero tengo mis dudas en cuanto a consumos (los sabe alguien) y sobre todo, si da algún tipo de problema con respecto a otros z3.

    Esperando vuestras respuestas, es un placer leeros.
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    hay algun forero que lo tiene pero está desaparecido.
    yo tengo el 2.2, consumo de gasolina muy contenido, ese consumirá menos.
    lo que si me consume algo de aceite, es endémico es este motor, pero en el 2.0 ni idea.
    pon fotos, como diría el desaparecido
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No es un coche que de problemas, yo lo conozco porque lo tiene mi hermano.
    Lo que pasa en ese coche es que es un poquillo perezoso para lo que quizá se espera hoy día en un 6 cilindros. Bmw no lo tuvo mucho tiempo en producción (sólo los años 1999 y 2000) y enseguida sacó el 2.2 con veintitantos caballos más, que ya iba mucho mejor.
    Los motores posteriores que ha sacado bmw en 2 litros han sido siempre de 4 cilindros.
    Si tienes curiosidad por la ficha del coche, prestaciones y demás, mira aqui y tienes varios comentarios que me parecen interesantes del z3 2.0:
    http://www.solotuning.com/pruebas/z3pruebas.htm

    Fíjate lo que antes decía de que para un seis cilindros (sin ir mal) pues es un poquillo lento. Mira, si comparamos por ejemplo sus prestaciones con el actual Z4 2.0 de cuatro cilindros y la misma cilindrada (a pesar de llevar dos cilindros menos), pues se ve ya algo claro con respecto a lo que quiero decir:

    Z3 6 cilindros 2.0
    0-100.......... 9,5
    1000 metros...30,92

    Z4 4 cilindros 2.0
    0-100.......... 8,2
    1000 metros...29,3
     
  4. AGC

    AGC Guest

    muy agradecido estoy a vuestros comentarios. Parece que este motor lo pintan bien, sobre todo en el link que me has escrito. Gracias Jotaeme.

    Fotos no puedo colgar, porque aún no me he decidido a comprarlo.

    Saludos
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    el 2.2 te puede ir mejor, pero si encuentras un buen precio en ese adelante.
    bienvenido y suerte.
     
  6. Zpei

    Zpei Guest

    ese coche no traga casi, a disfrutarlo
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido al foro!!!!
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro y decidete a comprarlo.
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Bienvenido!!!
     
  11. HAGUE

    HAGUE Guest

    YO TENGO UN 2.0 DEL 2000 CON 89.000 KM Y EL MOTOR VA BASTANTE BIEN, NO ES UN TIRO PERO ES ELASTICO Y MUY SUAVE Y SUENA MUY BIEN.CONSUMOS COMO UN 1.9,ES DIFICIL BAJAR DE 400KM CON UN DEPOSITO E IMPOSIBLE PASAR DE LOS 550.ES UN MOTOR QUE TRABAJA B[:>pray IEN ARRIBA Y ES UN POCO PEREZOSO POR DEBAJO DE 3000 RPM.HACE UN PAR DE SEMANAS ANDUVIMOS UN 2.2 Y YO DANDOLE AL VANOS Y EN BAJA VAN PARECIDOS CON MAS PUNTA, ESO SI PARA EL 2.2.
    SI NECESITAS MAS INFORMACION DIMELO.
     
  12. hellin

    hellin Guest

    Yo tengo el 2.0. ¡Hombre no es un M!, pero yo tampoco diría que es perezoso. Todo depede del regimen de vueltas al que lo lleves, si vas en plan tranquilo puede que resulte un tanto lento de reacciones, pero si lo subes de vueltas y vas apurando las marchas, anda mas que suficiente.
    Yo lo compre nuevo en enero de 2001, cuando ya habia salido el 2.2, lo compre exprofeso porque la diferencia entre un motor y otro solo aparece en regimenes altos y ademas, al haberse dejado de fabricar, con mogollon de equipamiento me ahorre casi un millón de pelas con respecto al 2.2 casi basico. Ahora tiene 38.000 km (Casi un bebe) y va como la seda.
    En definitiva, si el coche que has visto está bien, agarra el 2.0 que no te arrepentirás
     

Compartir esta página