Buenas a todos.....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jose-60, 20 Sep 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    mucho invitar pero que dia y donde c"""""$$$$$$es es la cita
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    tocado[​IMG]
     
  3. ¿ os gusta Almeria ooooooo preferiis Mojacar ?
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Cuánto dices? :err:
    Bueno sí. Yo diría que la ida 3 horas la idad y la vuelta 2 y media. Apurando un poco en las curvas yo creo que en 5 horas me hago la ida y vuelta incluyendo la media hora pal café y otra media hora pa las necesidades y tal.
    total si no paro para estas cosas y hago uso intensivo del potencial del motor pues.... espera que estoy calculando....:rolleyes:
    3 y media ida y vuelta.

    como estamos con la vuelta al cole y tal y habrá poco tráfico lo dejamos en 3 horas menos los flecos y tal... Bueno no quiero pecar de optimista, vamos a dejarlo en 2 y media ida y vuelta.:wink: Venga con esto apúntame a lo que sea. :biggrin:
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    MOJACAR NO ESTA EN ALMERIA,o estoy yo gilipolla
     
  6. No se que decir, pero de algeciras a almeria 3 horas , y + media de algeciras jerez..... tres horas y media :rolleyes: salen las cuentas, ahora que no tienes la ruta del toro , como antes.....
     
  7. ahhh apuntao.
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer que lio :LOL: entonces te apuntarías?
     
  9. Esta en almeria, pero es mas turistico.
    por dios, no esta ud. jili´´´´llas.:LOL:
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    A mi me da igual, pero quizás almería está más al centro para los de abajo y para los levantinos. :rolleyes:
     
  11. Hombre Emilio, no se lo preguntes :mad: exigelo:LOL:
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    si,si,si,si,si,si
     
  13. Chicos preparaos, el tour nocturno por los garitos de buen rolleta ( ahh de lujo ehhh ) no lo ofrece Jow:wink: Y estara el cachondo de pedro....... fiesta asegurada
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    queremos puticlubs,para pasar la tarde
     
  15. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues sí, puede que lleves razón y no sea tan exagerao. Lo que pasa que me he cegado porque sobre el mapa parece que está muy allá, pero en realidad sólo hay 459 kms, bastantes menos que a Madrid. Y llevas razón en lo de la autovía.
    Será cuestión de estudiarlo. Si, lo voy a estudiar :wink:
     
  16. A ver si cuando vuelvas, no te reconoce ni tu nieto:wink:
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Estoooo... que Jose se estaba presentando y tal... :wink: No seais vagos y abrid el enésimo OT : Jornadas técnicas en.... (casi que habría que hacer una plantilla de lo que se usa) :descojon:
     
  18. Pues a 140 ....... salen + o- , yo voy mucho a sotogrande y san roque y te juro que no tardo mas de 3 horas. y con mis hijas. ahhhhhh y la mano de mi costillita entre las piernas por si me paso de 140 :err:
     
  19. como siempre buenisiiiissiiimo:biggrin:
     
  20. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Uelo, que es para pasar un finde con las costillas, o eso creo :rolleyes: :rolleyes:
     
  21. meteojerez

    meteojerez Guest

    Y eso para cuando sería?
    Por cierto Majofesa, no hodas con los puticlubs y esas ost*as que si intento convencer a mi mujer y echa un vistazo al hilo a lo mejor no entiende nuestro refinado sentido del humor y no capta la sutileza de nuestra especial ironía. :eek: Ellas tienen otras sensibilidades distintas, sobre todo si no conocen al personal:frown:
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL:
     
  23. Siiiiiiiiiiii , majofesa me ha dicho en un Mpeeeeeee que te va a tocar quedarte con las respectivas, por eso de ser padre primerizo:biggrin:
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    de acuerdo maestro
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek: :wink:
     
  26. Pues si las conocieran , hoy dormirias en la terraza con el culo al aire:descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Anda si, no puedo ni con la mía, como para hacerme cargo de las de los demás.
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    pues habrá que llevar cadenas
     
  30. Jose pas y ponte comodo , ya sabes este es el foro E60 y estamos afectados por un virus llamado lexusfesa:typing:
     

Compartir esta página