Buenas chicos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Gagarin, 24 Ago 2007.

  1. Gagarin

    Gagarin Guest

    Hola chicos hace tiempo que no me pasaba por aqui!!
    Bueno a lo que iba ...despues de pensar mucho....la verdad he decidido cambiarme el cohe....si, solo tiene 11 meses y medio pero me he encaprichado con uno de estos coches que os dire, y a ver si entre todos me podeis ayudar....
    Bmw 130i (seria de 2a mano....pero no muy viejo), el Golf r32, opel astra opc o el renault megane sport f1 r26.... a ver asi de primeras pues todos diriamos el 130i pero es un poco caro y no se si al cambiar a otra de estas marcas pues iria a peor o no notaria la diferencia, aunke un bmw es un bmw, hay q mirar el precio, no se a ver i me podeis dar algunos consejillos!!!
    GRACIASSSSS DE ANTEMANO!
     
  2. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Si quieres efectividad tipo circuito el mejor segun varias revistas es el megane. El golf tiene fama de lento y morron. En el opc fui de copiloto una vez y el tiron que da desde 2000rpm es impresionante, y el sonido espectacular. Y del 130 ya se han dicho muchas cosas.
    Es una dificil decision, yo me quedaria con el 130....
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo me quedaria con el 130 o al r32,y puestos a elegir el 130,sobre todo por la trasera...
    Cualquiera de los que has nombrado tiene un impresionante potencial,y muy buen sonido,pero a mi personalmente el sonido del 130i y sus prestaciones me tienen enamorado:LOL:.
    Es una dificil decisión y personal,tu veras si quieres cambiar de marca o seguir con bmw,ten en cuenta que en un futuro el valor del coche no es lo mismo si es un megane que un 130 o un r32..
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Buf.. dificil elección.

    Voy a meditarlo. :mad:
     
  5. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    El R32 con DSG, es muy, pero que muy sabroso xD
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    OPC de cabeza

    EL R32 es una tragona y deja mucho ke desear....
     
  7. Gagarin

    Gagarin Guest

    El OPC esta bien o que? es que claro el problema es q de tener un bmw con un interior de PM pues claro, un R32 o el OPc pues supongo q no sera tan guapo no?
    Por cierto entre OPC y R32....quien tiene mas chicha?
    Gracias
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    opc corre mas y no tiene nada ke envidiar al peke incluso me dan elegir el interior i cojo el opc con los asientos recaro etc....:notworthy:
     

Compartir esta página