Buenas de nuevo y buscando 325

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por elvys presley, 6 Sep 2007.

  1. Buenas etreinteros¡¡.como va todo? cuanto tiempo¡¡
    veo q esto este muy animado,debe de haber 3millones de registrados ya por lo menos.espero encontrar todavia a los hierros preeros y algun q a otro plasticoso,si es q todavia quedan.Hace tiempo q no sabeis de mi ni yo de vosotros,pues bien me kede sin e30 el año pasado por junio y he aguantado un misero año,el mono me puede,ademas me compre un leon (lo se lo se) el verano pasado para intentar olvidar el 25 pero no ha dado resultado,en realidad tampoco esperaba q lo diera pero bueno.Como os decia me kede sin el e30, tenia algunas cargillas de impuestos no el coche sino la empresa a la q estaba puesto y pedia un cambio de culata y cosas mas varias como el comer,al final un miercoles lo deje aparcado al lado de mi casa en zona legal,me fui a los madrides a hacer un curso y cuando volvi me encontre una señal de prohibido aparcar al lado de donde lo deje aparcado y claro el coche ya no estaba,juro q la señal no estaba antes¡¡,el caso es q cuando vi q el coche no estaba sabia q lo habia perdido para siempre puesto q economicamente no rentaba sacarlo.De motor estaba hecho una pena pero de extras y demas le fui poniendo varias cosas el A/A q me mando el Master,obc y alguna pijadilla mas.En fin q me jodio bastante.LLevo unos dias sondeando el mercado en busca de otro 25 al ser posible pre pero tampoco le haria ascos a un plasticoso bien puesto,dejemonos ya de elitismos q no esta el horno pa bollos,pero tampoco hay gran cosa,la mayoria poco cuidados y los q estan bien ya piden 4000-5000.Y joer me ha dao por mirar los M´s,digo yo a ver si me llega,y no veas como se han puesto¡¡ q pena¡¡

    Bueno si alguien conoce de alguno o vende alguno mas o menos busco lo siguiente.

    -Preferentemente pre en el mrjor estado posible y con los minimos km,paso ya de motores q llevan 20 vueltas al marcador q ya ni sabes los km q tiene,o post si el coche merece la pena.

    -al ser posible con aire.

    -techo imprescindible,todo lo demas fuera.

    Tampoco pido mucho,si alguien sabe de algo ya sabeis.

    Aparte q estoy seguro q llevais un seguimiento exahustivo de todo lo q esta a la venta en el territorio nacional como no podia ser menos,asi q pondre cuando pueda algunas fotillos de algunos q he encontrado por la red y q me parecieron interesnte para q me informeis de su estado.

    Y a ver si alguien puede darme informacion precisa del coste de arrimar un coche de las canarias a la peninsula,me refiero a los impuestos.
    Creo q tengo q pagar iva,me imagijno q el 16%,pero lo q no me queda claro es la cantidad sobre la q se calcula ese porcentaje.

    Y tampoco tengo claro si un coche con 20 años debe de pagar el impuesto o exento de el.alguien esta puesto en el tema???

    saludos [​IMG]
    Un saludo¡¡
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Re-bienvenido elvys! :wink:

    Ahora mismo hay dos buenos ejemplares a la venta por aquí, el 4p de Coyote y el touring de Caneco, te quedan lejos pero están de muy buen ver..:yes:
     
  3. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    cualquiera de esos dos son muy buenas opciones!
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    rebienvenido, me alegro de leerte.

    a pesar de las recomendaciones, gracias, mi coche no tiene techo por lo que no cumpliría con lo que pides.

    suerte con la búsqueda.
     
  5. gracias¡¡ ya estuve hablando con Coyote y me dijo q todavia no lo tenia a la venta...hasta q arreglara un par de flecos con algo q tenia entre manos jeje.

    La verdad es q no busco touring,al menos por el momento y q sea por mucho tiempo,ya me entiendes,por ahora los crios no entran en mis planes.Ya me da casi igual q sea pre o post,busco q este en el mejor estado posible y q tenga cuantos mas extras mejor e incluso el cabrio tb lo estoy barajando,ni hablar de M aunque me encantaria.

    Me alegra ver q seguis dandole caña a los hierros estos.saludos a todos.
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Coyote acaba de ponerlo a la venta hoy, mira el hilo de que pedir por un 325.:wink:
     
  7. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Rebienvenido , seguro que se encuentra algo bueno . el de Coyote está chapooo.

    suerte con la busqueda .

    un saludo
     
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Muy buenas elvis...

    Encantado de leerte de nuevo....

    Si sale algo por aqui, te aviso...

    sds
     
  9. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Muy buenas Elvys!!:wink:

    Me alegra volver a saber de ti.

    Una lástima lo de tu coche...encima después de haberle montado tu mismo el aire acondicionado.:nah:

    El de Coyote tiene buena pinta.:wink:

    Sobre traértelo de las islas....no se que decirte....yo no lo haría. Allí se cotizan estos coches, incluso hay gente que se les lleva de la península a las islas porque están más baratos aquí.:wink:

    Un saludo compañero!!:wink:
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Elvys tio!!!, que sorpresa joer :yes:

    Que putadilla lo del 325, bueno, seguro que encuentras algo que merezca la pena.
    Me estaba acordando ahora de tu firma de hace un par de años, el hierrete aparcado en un paso de cebra, jajaja. Y las coñas que habia... toda una premonición. Y... alguien se acuerda de lo de las fundas de leopardo?

    :LOL::LOL::LOL::LOL:

    En fin, me alegro mogollón de leerte :wink:

    saludos
     
  11. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    re-bienvenido

    pon tu antigua firma que no me acuerdo......
     
  12. q hay de nuevo JR¡¡

    pues si una pena pero no pude hacer nada J,una put***

    lo q me jode es q no me dejaran margen para quitarlo de sitio,pusieron la señal y se lo llevaron y a mi me pillo en los madriles :realmad: enfin esto me pasa por hacerme el trepas.


    Fotxo¡¡¡ q pasa tio¡¡ q le paso a tu M?? q es eso q tienes en la firma joio?? :LOL::LOL::LOL: q piel de leopardo?? tienes pruebas de eso??:p

    Miguel¡¡ q hay de nuevo?? si te refieres al antiguo buga....es q se me mueve algo por dentro cuando veo mi antiguo 325 asi q ya pondre la nueva firma con la nueva adquisicion :wink:

    ME alegro de leeros.os tendre informados del tema.Saludos :wink::wink:
     

Compartir esta página