Buenas de nuevo y disculpas.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por David.FCB, 23 Ago 2007.

  1. David.FCB

    David.FCB Guest

    Hola buenas vuelvo de nuevo, otra vez pidiendo perdon por no asistir a la KDD de tarragona, he tenido un problemas personales, mi novia me ha dejado y he estado unos dias un poco bajo de animos.

    Bueno pero como no todo son malas noticias, por fin mi coxe entrara al taller en breve. He encontrado en un desguace El capo, parachoques, aleta izquierda y el foco que necesito por unos 500euros, como lo veis? Bueno y ya que hago esos cambios depaso me regalere a mi mismo un cambio de color del coche que aun no tengo decidido, se aceptan ideas jejeje.
    Bueno y de nuevo mis mas sinceras disculpas. Gracias:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  2. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues no veo por que hay que pedir disculpas....pero la proxima vez acude a la kdd...entre todos es mas facil lamerse las heridas :wink:
     
  3. David.FCB

    David.FCB Guest

    gracias gracias, pero no tengo el coche desde hace tiempo por un golpe tonto y el mismo dia de la kdd por la mañana lo de la nena... fue demasiado para mi.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Mucho ánimo david y si no estaba para ti pues mejor cada uno por su lado. De otro modo se vicia la relación, discusiones, malas caras, cada uno tira del extremo opuesto de la soga ... :nah: Total para estar sufriendo ambos.

    Me imagino que todos hemos pasado por algo parecido y aunque el momento es fatal, el estómago se te hace un nudo durante días y te preguntas porqé a ti .............. con el tiempo te das cuenta que es lo mejor.

    P'alante david y secundo lo dicho por URIEL. En este foro hay cariño para dar y vender. No lo desaproveches en esta rachita que pronto pasará ;-).

    Un abrazo.
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento lo de tu chica.
    me alegro que pongas la reparacion del 8 en marcha, espero que nos veamos pronto.

    saludos
     
  6. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues por coche tampoco sería, que puedes asistir a las kdd´s sin tener por que llevar un ocho :yes:....al menos yo no lo tengo y a alguna me acercaré sinó me señalan mucho con el dedo :LOL:

    En cuanto a tu chica.....tu chica es tu ocho compañero :notworthy:
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    tu tranquilo david23fcb, centrate en el 8, solo se fabricaron unas treinta mil unidades, sin embargo feminas hay por un tubo :twitcy:....venga ánimo tio, cuentanos la evolución del 8, con respecto al color yo mantendría el mismo de origen:yes:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Siento lo que te ha pasado David,pero no te preocupes,como bien comentan nuestros compañeros mujeres hay unas cuantas màs que 850i,;-).

    Centrate en el coche y ademàs de dejarlo como nuevo te servira de terapia para volver a empezar de nuevo en el tema de amores,;-).
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que malos momentos se pasan... pero mi experiencia (que es larga al respecto, tanto propia como vecina) me dice que siempre, siempre, o casi siempre (pocos hay con melancolía) al final todo el mundo se convence que lo mejor que que le ha pasado es haber roto con aquella pareja, en la gran mayoría de los casos la siguiente pareja es más gratificante, sé que cuesta pensar en otra (que no tiene cara encima, porque no se sabe quien es) cuando se sufre por la presente, pero debes forzarte a ello, parace que el mundo se hunde pero es sólo un "parece"... te queda lo mejor... te lo puedo firmar.

    Ocúpate del 8, que te llenará de satisfacciones, mensaje a todo el mundo, cuando esto pase, (que pasa) y haya kdd inminente, no cometáis el error de David de faltar por ese motivo, haced lo de Rosso, al otro día de ser dejado estaba en la 3ª de Palma de Mallorca, que lo diga él, pero creo que todavía se felicita de haber ido a aquella concentración, él si lee esto lo contará.

    David, un fuerte abrazo y no tener 8 no es excuza para no estar en una kdd, no cuela... si no dime a mí todas las que me hubiera perdido.
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Creeme, se lo que es eso...pero a mi la de madrid de subio los animos:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Las mejores terapias son las siguientes....juntarte con ROSSO, RAFAEL, CHUSTER, ROTTEN, RAUL, TORNILLU, LIOJA y demas personajes que deambulan por estos lares, y pasarlo lo mejor que puedas!

    Respecto lo del coche...mi E34 tampoco pega mucho en ninguna....pero bueno...tiene 4 ruedas....como un 8....y que c**o, que disfrutes que la vida son 4 dias, y trabajas 2!!
    Si necesitas algo,ya sabes donde estamos!
    Un abrazo!
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que pillín...:cool:
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    esa cara me suen de algo.....la tuya no animal!!!!:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  13. keki

    keki Guest

    Para que añadir mas??? Impresionate Rafael:yes:. Animo david!:wink:
     
  14. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Alegrate hombre.

    Que un clavo saca otro clavo.

    Y con ese cochazo te las vas ha tener que quitar a martillazos...jeje
     
  15. tintintres

    tintintres Guest

    Que no se me malinterprete, pero que te deje la novia es una ptda (con perdón), pero si tienes un 8... la cosa puede ser una simple tormenta de verano, ¿no?.
    Color antracita metalizado (para mi gusto)
     
  16. David.FCB

    David.FCB Guest

    Muchas gracias a todos, la verda es que al empezar a reparar el 8 me esta dando la ilusion que me faltaba, como siempre decimos nuestro coche a veces nos falla pero cuando lo necesitas de verdad ahi esta. Es como vosotros que siempre estais ahi, de nuevo gracias por los animos a todos.
     
  17. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Tranquilo david y preocupate de recuperar esa maravilla de 8:wink: que de kdd hay mas y de mujeres mas de lo mismo:wink:un saludo.
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Vengaa joer,tienes salud?si no??,23 años y un ocho y amigos que te apoyamos y del resto ya sabes...hay mas peces en el mar:wink:Si t a dejado peor para ella...no para ti
     
  19. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Si,es verdad...y si no tienes salud...te cambio la mia por el 8!
     
  20. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Venga Animo
     
  21. David.FCB

    David.FCB Guest

    el ocho no lo cambio ni por todo el oro del mundo, con los dolores de cabeza que me ha dado ahora aun le he cogido mas cariño, pero lobo cuando este arreglado si te apetece un dia darte un vuelta, te lo dejo encantadisimo. que de salud de momentoo estoy bien que me he apuntado otra vez al gimnasio
     
  22. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Y yo.....mirame....estoy mas fuerte que el vinagre!!

    [​IMG]

    :biglaugh:
     
  23. David.FCB

    David.FCB Guest

    jejejeje, no veas lobo si que esta fibrao el tio, En las fotos de la kdd no se te notaba tanto.:biglaugh:
     
  24. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :biglaugh:
     
  25. keki

    keki Guest

    Joer, me estas acojonando!!!:mad: jeje
     
  26. David.FCB

    David.FCB Guest

    pos voy a tener que ir mas al gimnasio porque eso ya es otro nivel jejeje. Sereis los porteros en las kDD ehhh
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Llegó la era Acetgn!!:LOL:... jué como nos vamos a poner...
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    MMMM..que raro ,¿ya andas por aqui Rafael??:LOL:
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL::LOL::LOL:...
     
  30. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página