buenas noticias mi junta culata esta perfecta

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por lasao, 23 Abr 2007.

  1. lasao

    lasao Guest

    el otro dia ya comente q el coche cojia algo de presion en el circuito del radiador y que parecia calentarse pero la aguja no me marcaba mas de la mitad, lo lleve al conce para q lo miraran y parece que tenia el vicoso del ventilador para cambiar , me dicen que la bomba el termostato y la presion del circuito estaba bien 1,5 a 2 bares por lo visto normal ,asi que diacnostico viscoso osease 200 e mas o menos mas mano de obra.
    no se pq no me fio mucho me parece que hasta que no lo tenga y vea q ba bien.
    a por cierto me comento uno de los mecanicos que seria mejor que le cambiaria el anticongelante pq al no saber si el anterior dueño lo cambio o añadio agua, seria mejor cambiarlo, me dijo algo de uno bajo en ebullicion o algo asi, donde puedo conseguir eso.?

    saludos
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    El anticongelante lo tendrás en cualquier tienda de recambios.
    ¿Cúantos kilometros tiene?
    Sería interesante saberlo a fin de sustituir bomba y termostato, vienen a ser 100€ más de lo presupuestado.
    Al fin y al cabo, ya que se ponen a desmontar...
    Creo que hay por ahi brico de sustitución de viscoso.
    SALUDOS y enhorabuena por ésa junta que se ha librado de la quema.
  3. lasao

    lasao Guest

    190000 km pero la bomba fijo que esta cambiada el termostato no es fijo pero me han dicho q funcinaba bien.
  4. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    el anticongelante compralo puro y lo mezclas hasta llegar a mezcla 50 % es decir, hecharás unos 5 litros de puro y otros 5 de agua.

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