Buenas noticias para el AUDIO del E60 !!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por pLEy, 26 Feb 2005.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola amigos Banglerianos :p :p

    Me acaban de informar que ya estan disponibles los interfaces de Audio para el E60, no me han dicho cuales ni sus funcionalidades , pero supongo que seran los que habilitan entrada AUX de Audio/Video para la pantalla del E60 y demas como ya existieran para el E39 o E46.

    La semana que viene me informaran con mas detalles de estos interfaces, pondre un post en el foro de Audio y os avisare.

    Saludos ;)
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Otiaaaaaa, cuanto me alegro porque llevo días navegando por el espacio virtual y casi no he encontrado nada, aunque algo hay:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
    ESCAROLO
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias pLEy....esperamos los detalles:)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ah vale escarolo, no sabia a que post te referias. Pues bien, en esas fotos han debido de hacer la locura que ya comente en el foro de Audio o haber utilizado estos recientes interfaces :)

    SAludos
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Gracias Pley, eres un fenómeno. Espero ser el que haga la primera acojoinstalación en un E60 sin morir en el intento.
    SAludos
    ESCAROLO
     
  7. Graciassssssssssssssssss.
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    gracias pLEy.

    ESCAROLO, en cuanto lo tengas, nos cuentas que tal y nos pones unas fotos del invento. [​IMG]
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    biggrinbiggrinbiggrin

    Por lo que me cuentan funciona bastante bien. Si te decides ya sabes...Manual al canto !!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pregunta.: tal vez me instalaria la opcion TV en el coche, (llevo el navegador profesional), esa opcion dicen los sñres de BMW que cuesta 1408 € + impuestos cuando compras el coche nuevo, entonces,

    1º, yo veria la tv en la pantalla del i-drive o seria monitor aparte ?
    2º, en caso de que sirviera la pantalla existente que funcion tendria el interface que dice pLEy.?
    3ºcuanto me costaria sin pasar por BMW?


    Gracias .

    salu2 :)
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Para ver la TV necesitas un Sintonizador de TV evidentemente :)

    Y para esto hay 2 opciones ;

    - Montar el sintonizador de BMW (1.500 €)
    - Montar un sintonizador de otra marca (300 €)

    Supongo que sabras, y por si alguien no lo sabe lo cuento, que las 'comunicaciones' del e60 entre navegador, pantalla, radiocd, i-drive y demas aparatejos va por fibra optica. Esto conlleva a que si queremos poner 'a pelo' un sintonizador de otra marca no podemos, es decir, coger el cable de RCA de Audio/Video y enchufarlo a la pantalla no es posible, y aunque pudieramos, no funcionaria. En un E46 si podemos hacer esto, pues la señal de video del navegador y del sintonizador de video es estandar como una TV normal.

    Si montas en sintonizador de TV de BMW no hay que hacer nada pes ya viene especialmente diseñado para el E60. Ves la TV por tu pantalla del idrive sin problemas, eso si, con el coche parado , en marcha no funciona por ley :roll:

    Si quieres montar un sintonizador de otra marca necesitas este interface que te haga de puente entre un sistema normal y el del E60. Este interface habilita una entrada de Audio y una entrada de Video, osea que podemos conectarle desde una Playstation 2 hasta un reproductor de mp3 y verlo/escucharlo por la pantalla, lo que queramos (todo lo que tenga salida de video y/o audio se peude conectar) Aparte este interface deshabilita el bloqueo y se puede ver la tv en marcha.

    El interface cuesta 550 € pvp , aunque se puede conseguir un descuento y quedarse en 500.

    Saludos.
     

Compartir esta página