Buenas Sensaciones.....................

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por volk2, 18 Sep 2005.

  1. volk2

    volk2 Guest

    Por fin a llegado , despues de cuatro meses::xray

    El coche: X3 2.0d con cuero beige, metalizado negro, enganche, llantas 112,
    estribos, servotronic, suspensión deportiva, techo, faros antiniebla, sensor lluvia, paquete de compartimento y ilimunicación, ordenador e intermitentes.

    Buenas sensaciones con tan solo 200 Km, más altura, más plomo en la carretera y le gusta a mi mujer. Antes conduciamos un 320 coupe del 94.

    Primeras dudas:
    ¿Es normal que el conce no te de una factura sino tan solo el pedido? Ya que además tenemos varios.
    Después de mucho rogar por el kit de seguridad no nos lo han regalado y hemos tenido que comprar las alfombras velours por 101€.¿Es normal que no te regalen un Kit de seguridad?
    Las condiciones de la venta eran un 5% dto, tramite de matriculación 300€ y un descuento adicional de 213€.
    Al entregarnos el coche nos han dicho que el impuesto de circulación de este año lo tenemos que pagar nosotros, cuando teniamos entendido que en los gastos de matriculación iva incluido, por lo menos eso es lo que pasa en cualquier otra marca. Quisieramos saber cual ha sido vuestra experiencia, y si es nuestro obligación pagarlo o la de ellos.
    y por último quisiera saber si hay algún producto que se bueno para limpiar la piel que no sea la de la marca, tenemos la piel beige y la verdad es que tan solo en dos días ya esta rozada.
    P.D. ¿ Cómo puedo comprobar que han montado el servotronic y la suspensión deportiva mi coche ?[:>pray
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Hola,

    Enhorabuena pero a medias (faltan las fotos)
    La factura es algo elemental. Deden dartela
    Lo de las alfombrillas no había oido de alguien que no se las regalasen. Otra cosa el el kit de seguridad que depende del caso. El impuesto suele estar incluido en la tasa de matriculación. Hay un foro de limpieza donde aclararas tus dudas sobre el cuero.

    El servotronic se nota mucho, basta ver que la dirección está blandita en parado y dura en alta velocidad. Se nota enseguida al maniobrar el coche. Si no lleva servotronic esta durita (tipica de BMW). La suspensdión deportiva es más difícil, tienes que compara con otro coche.
     
  3. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Lo primero, darte la enhorabuena, pero decirte que las fotillos las tienes que poner, pero ya :)
    Yo te contesto al tema del impuesto de circulación. Y te digo que en otras marcas creo que te lo pagan ellos, pero a mí ya me comentó el comercial que era lo único que tenía que pagar yo, y de hecho, así fue.
    Por lo demás, veo que el coche está muy bien equipado y que tiene que estar chulo x narices. Te recuerdo lo de las "afotos" :)
    Que lo disfrutes
    Saludos
     
  4. volk2

    volk2 Guest

    Cobrar 237euros por un juego de alfombras originales, dos triángulos, un chaleco y un escueto juego de bombillas es cutre , despues de gastarte 430000€ y habiendo otras marcas alemanas que gastandote de 12000 te lo regalan sin mencionartelo y te pagan el impuesto de circulación .

    En cuanto a las fotos, subimos a Besnaque ( Aneto ) este fin de semana y intentare hacerle una foto con buen fondo como se merece un X3...

    Muchas gracias por la rapidez e intentaré no enfadarme mucho en el conce.. :ar:
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

    ¿ Te refieres al finde del 24 y 25 ?.........:icon_ques :icon_ques :icon_ques

    Pues ya nos estamos dando los teléfonos ( si quieres, claro ) por que yo voy también el finde a Benasque ( bueno, como casi todos los fines de semana que podemos ), los padres de mi mujer víven allí.......;-) ;-) ;-)

    Así te daré la enhorabuena personalmente.......:drinkers :drinkers :drinkers

    Te envío un MP.

    Un saludo, German.
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente... me parece VERGONZOSO que despues de dejarnos la pasta que nos dejamos en estos coches tengamos qe pagar 200€ por cosas completamente básicas... vamos que como me hagan pagar 100€ por las alfombrillas soy capaz de decir que no pago el coche....

    Pero vamos... espero no tener ningún problema.
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Enhorabuena por la compra
    Saludos
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y Felicidades, que lo disfrutes.

    Salu2 ;-)
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    FELICIDADES Y QUE LO DISTRUTES
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    En mi opinión el vendedor es un RATA total.:toimonst:

    ¿Pagar por las alfombrillas?:fliping: :ar:
    ¿Pagar por triángulo y bombillas?:fliping: :ar:

    Este tío es un capullo, me imagino que no te querrá cobrar por la miniatura del BMW, ni por la suscripción a la revista de BMW.

    Si a mí me dicen que me quieren cobrar eso, les enseño el:moon: y me largo a otro concesionario o a otra marca.
     
  10. gike

    gike Guest

    Enhorabuena por el coche. Yo tengo que esperar aún hasta enero...

    Por cierto, qué suerte tenéis los que vivís cerca de Benasque. Yo veraneo allí desde el 97. Pero desde Almería, sólo voy una vez por año, y en agosto. Y me da mono !!!!!

    Sl2
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena por tu adquisición. Que la disfrutes.
    Saludos.
     
  12. ajag

    ajag Guest

    Enhorabuena y muchos kilómetros de felicidad!!!!
    En qué conce lo compraste? Lo del impuesto de matriculación normalmente ya viene incluido en los gastos de matriculación y gestoría que ronda los 600€. a ti te han cobrado 300€ por lo que debes pagar el impuesto de circulación de tu población por la parte proporcional a 2 trimestres.
    La limpieza del cuero utiliza una gamuza húmeda.
     

Compartir esta página