buenas soy nuevo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cabanelas, 25 Oct 2006.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    bienvenido compañero!
     
  2. cabanelas

    cabanelas Guest

    aqui estan las fotos

    Buenas tardes perdon por el retraso pero no tengo ordenador propio y solo me meto cuando me dejan. aqui teneis unas fotillos se las quite cuando me pego el arrebato de venderlo pero he cambiado de opinion pues cada mañana cuando llego al garaje me encandila. tengo que hacerle unos arreglillos para que este bien bien.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    MUY WAPO EL BMW TIO:wink:
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy bonito, con asientos M y todo :)P) , enhorabuena :thumb: Lo único que no me convence es el altavoz de la puerta :roll:

    Se parece mucho al que vendió hace algún tiempo un forero (no me acuerdo de quién era) en este mismo foro :-k . En su día guardé las fotos por que el coche estaba precioso

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    muy wapo el beme..aunq coincido con delauer..ese altavoz no me cuadra...:-k

    con el kit M y to....mmm...si algun dia vendes tus faros te los compro o los cambio por unos angel eyes ;-)
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Muy guapo el coche, con que lo limpies un poco ya te quedara bein bien del todo, jajaja :goodman
     
  7. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    ?¿ Ese es el coche que pones como 328i?? un 328 con riñones estrechos? y lo que me choca más... ese ventilador del radiador que se ve por el frente?? el 328 lleva el ventilador por detrás del radiador y lleva embrague viscoso en vez de electroventilador...

    no recuerdo si algún otro modelo llevaba electroventilador, a parte del 318 y 316...

    A lo mejor me estoy equivocando... pero no me cuadra esas fotos con las de un 328....

    Saludos :wink:
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    hay 328i con riñones estrechos...ten en cuenta que el 328i se empezo a fabricar a mediados del 95 y reestyling de la serie E36 no fue hasta 9 del 96,donde ponian riñones anchos,intermitentes laterales etc.... aunq si la vista no me falla tiene intermitentes laterales del reestyling...:-k

    en cuanto al ventilador..el mio tambien lo tiene:wink: y si no toy mal es el del clima


    [​IMG]
     
  9. Ferel

    Ferel En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Bienvenido ! y bonito coche
     
  10. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    Oño! el clima claro!! (esque el mío no tiene de esas cosas y claro.. me descolocaba un poco :rofl: )

    Saludos
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :LOL: :LOL: :LOL: el tuyo no tiene??:err: ...estas seguro???:-k


    salu2
     
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  13. longchema

    longchema Guest

    buenas, me llamareis tonto, pero que c**o son los riñones, yo creia que conocia los bmw y parece que no tanto. muchas gracias a todos. un saludo
     
  14. cabanelas

    cabanelas Guest

    Perdonar el retraso este coche se lo compre a alfred en barcelona es el mismo de las fotos que enseñas es un 328 por lo menos de documentacion y su primera matriculación fue el 7-7-95 el coche era de su tio de color verde y el lo cambio a azul. lo de los paneles de las puertas es una orterada para lo unico que vale es para que te revienten un cristal. la verdad es que le faltan unos arreglillos como los asientos del m3 coupe quedan preciosos pero mi novia esta quemada por que no ve ( no los vendo) el capullo ese cuando lo fuy ver me dijo que estaba perfecto y no os cuento lo que me he gastado. un saludo
     
  15. Ferel

    Ferel En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Bienvenido!!!!
     
  16. Ferel

    Ferel En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    hola cabanelas lo de los riñones es lo que lleva alante entre faro y faro algunos bien cromados lo de fuera otros todo depende sabes lo que te digo???los circulos que son 2 venga un saludo
     
  17. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome:
     
  18. cabanelas

    cabanelas Guest

    hola FEREL teneis que hacer un diccionario para los novatos como yo. je je. los riñones no seran originales del coche pues el anterior dueño lo compro de serie y le puso todos los extras, es mas tenia uno con las pestañas rotas lo lleve a un amigo y me puso uno mas pequeño ahora tiene uno de cada forma. un saludo
     
  19. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Citar:
    Originalmente publicado por MiKyFiCo [​IMG]
    ?¿ Ese es el coche que pones como 328i?? un 328 con riñones estrechos? y lo que me choca más... ese ventilador del radiador que se ve por el frente?? el 328 lleva el ventilador por detrás del radiador y lleva embrague viscoso en vez de electroventilador...

    no recuerdo si algún otro modelo llevaba electroventilador, a parte del 318 y 316...

    A lo mejor me estoy equivocando... pero no me cuadra esas fotos con las de un 328....

    Saludos :wink:



    hay 328i con riñones estrechos...ten en cuenta que el 328i se empezo a fabricar a mediados del 95 y reestyling de la serie E36 no fue hasta 9 del 96,donde ponian riñones anchos,intermitentes laterales etc.... aunq si la vista no me falla tiene intermitentes laterales del reestyling...:-k

    en cuanto al ventilador..el mio tambien lo tiene:wink: y si no toy mal es el del clima


    [​IMG]
    Editado por Cristian_SKY en 28-oct-2006 a las 23:43.


    Yo lo corroboro, yo tengo un 328 con riñones extrechos de abril del 96. Aunq creo q en breve los cambiare.
    un saludo
     
  20. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El mio tiene riñones estrechos, fíjate en mi firma ;-)
     

Compartir esta página