Buenas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Arsenio, 16 Oct 2005.

  1. Arsenio

    Arsenio Guest

    Tengo el tlf bmw inalambrico instalado, y va de coña pero es un jaleo con las agendas, tengo que duplicar contactos y solo tiene 8 caracteres, en fin un jaleo, puse el connet2 con el parrot y bien, pero no veo en pantalla quien me llama.
    He visto alguien que vende el módulo bluetooth.
    Mi pregunta,
    Es posible sustituir el modulo bluetooth por el inalambrico?
    Sirven los cables (micro, etc..) ?
    En el etk lo he mirado pero no me aclaro.

    Gracias.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    inalambrico? Supongo que te refieres el Bt de BMW ¿no? . ¿Luego pusiste el parrot? ¿Que radio tienes?
     
  3. Arsenio

    Arsenio Guest

    Todo un honor Mr. pLEy.
    No, me refiero al telefono profesional cordless (es un terminal siemens) que va en la consola central. Básicamente es un teléfono inalambrico, la tarjeta se mete en el "snap-in" y el módulo está en el maletero y es muy muy similar al bluethoot.

    Tengo navegador profesional con tv y sonido dsp, le puse en adaptador sin problemas y me funciona el parrot con el volante, pero como es lógico no veo la agenda.

    Mi duda es si con solo cambiar el módulo cordless por el bluethoot serviría todo el cableado, los teléfonos que tengo son todos bluethoot por lo que despues de tener dos sistemas de telefono funcionando en el coche creo que sería mejor un bluetoot original, ventajas, se escucha mejor, se ve la agenda de los teléfonos que tenga. (uso uno durante el trabajo y otro los fines de semana.)

    Bueno, me he enrrollao,,,
    Gracias por responder y si encuentras alguna información en el etk o similar te estaría agradecido.

    Saludos desde Almuñecar.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ah, ok, ahora si.

    Pues bien, el parrot, al igual que el modulo bt de BMW es muy sencillo como habras visto. Un consola, una botonera y un micro. El micro te puedo casi asegurar que lo puedes aprovechar, pues no es mas que un par de hilos y un micro al final que funciona con cualquier manos libres con tan solo cortar y empalmar. El resto ya lo dudo, me inclino a que nada o casi nada mas pues no hay mas elementos en comun.

    Yo me quedaria con el Parrot, por compatibilidad de telefonos. De poner el de BMW puede que los proximos modelos de movil que tengas o los mismos de ahora no sean del todo compatibles y estes en las mismas, solo tienes que echar un vistazo al post que hay arriba fijado hablando del tema.

    ¿No has pensado en el Ck3100? Tienes el display y puedes ver la agenda.
     
  5. Arsenio

    Arsenio Guest

    Gracias por tu respuesta,
    Si habia pensado en el 3100 pero no me gusta que se vean botones o pantallitas ajenas al equipamiento original. No obstante he leido alguna idea interesante como meter la pantallita en el cenicero... lo estudiaré.

    De todas formas lo que pretendia era sustituir el cordless por el bt original.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    La pantalla en el cenicero es un buen invento, ya he visto fotos de como queda y es una buena opcion sino usas el cenicero.
     

Compartir esta página