Bueno, ahora sí que es una despedida...

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Shinji, 11 Jun 2006.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    29 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hola chavales!

    Bueno, pues al final como muchos sabréis se consumó lo que se venía cociendo, mi querido chiquitín ya tiene nuevo dueño (cuídalo bien mikalet, tráelo por aquí para presentarlo ;-)) y yo también tengo nuevo inquilino en casa, aunque ya no es tan chiquitín (pero sí calamarín :)). Aquí os dejo una fotillo del susodicho, ya pondré más para presentarlo como es debido:

    [​IMG]

    No es un prodigio de extras (más bien está peladete, pero nada que no pueda arreglar en un par de años :)) pero la verdad es que anda muy bien, y sobre todo tiene un pedazo de maletero para cargar melocotones que lo flipas :descojon::descojon::descojon: Aunque en mi caso serán ordenadores y demás, pero bueno :)

    Sólo os escribo para deciros que ni os penséis que voy a dejar de pasar por aquí, el subforo E36 es de los más sanos que hay y la gente de aquí es un 10, no os vais a librar de mí tan fácilmente :). Daros las gracias a todos por tantas dudas que me habéis resuelto y por todo lo que he aprendido de los E36 (para mí siempre van a tener un lugar especial en mi corazón, seguro) y sigamos así, que somos los mejores!!! :first:

    Y más que una despedida esto es un "hasta el próximo post", que lo sepáis!! :zartyman
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    25.365
    Me Gusta:
    2.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Mucha suerte con tu nuevo Calamar, lo de los extras es para que no te aburras durante una temporada.

    Enhorabuena
    [​IMG]
  3. 318ti

    318ti Guest

    Ostia macho casi me emocionas y todo, se vee qeu lo que hablas de el foro e36 lo dices con sentimiento, y la verdad es que tienes razon.
    Me alegro de tu nueva compra y esperoq eu te vaya de fabula el calamar.
    Y eso espero que sigas pasando por aqui.

    Un saludo y un abrazo...
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.082
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    BMW 325 tds '96
    pero eso no quita que nos leas de vez en cuando. Suerte con la compra
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    bonito fruituring compañero =D= ..que tenga smuchisima suerte,y espero que cumplas eso de las visitas,pro que la mayoria que se pasa al lado oscuro apenas se pasa por aki:roll:


    :wav: que lo disfrutes:wav:
  6. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Frutero's Powah///:)

    :dan:

    las llantas estan chulas!!;-)

    nos vemos!!
  7. Fher

    Fher Guest

    Mucha suerte con tu nuevo calamar, y no te olvides de nosotros:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
  8. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Felicidades por el cambio!!!
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    Que lo disfrutes y pasate x aki de vez en cuando ;-)
  10. GONSU

    GONSU Guest

    suerte con él e36 e46 que más da;-)
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena Shinji,nos vemos en el otro lado,;-) .
  12. mu guapo el 320
  13. piezas

    piezas Guest

    Muy chulo!!
    Que lo disfrutes por muchos kms
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Enhorabuena y disfruta de tu nueva adquisición :thumb:
  15. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.205
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    girona
    Enhorabuena por ese cambio. Así me gusta, prosperando y siguiendo fieles a las hélices;-) .
  16. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta:
    2.910
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    que lo disfrutes, y no te olvides de nosotros!
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    welcome.... jejeje:)
  18. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Enhorawuena.... haz más fotillos;-)
  19. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    enhorabuena tio , esta muy chulo tu nuevo coche , aunque no mas que un Compact E36 :descojon: :descojon: :descojon: , es brooomaaa , esta guapisimo , disfrutalo mucho y no te olvides de tus compis de correrias .

    Seguro que lo vas a disfrutar "casi" tanto como al pequeño compact .

    Un abrazo
  20. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    29 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento con el cambio, aunque la semana pasada lo pasé un poquito mal por la penita de entregar mi pequeñín y eso... Pero creo que ha merecido la pena.

    Ayer le hicimos el megalavado y hoy lo adecentaré con alfombras nuevas y algunas cositas (empieza el suma y sigue! :descojon:), le haré muuuuuuuuuuuuuchas fotos en cuanto tenga un rato!;-) Salu2 a todos, sois cojonudos!
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Al final no nos vimos...

    el viaje bien ?

    estas tardando en presentarlo tambien en tu nuevo subforo..
    sds
  22. NeXtro

    NeXtro Guest

    bueno pues desearte suerte con tu nueva adquisicion y que dure muchos años.

    Un saludo y haber si te pasas por aqui de vez en cuando.
  23. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    hasta el proximo post ,como tu dices un abrazo
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    De nuevo, mi enhorabuena compañero! que lo disfrutes con salud ;-)
  25. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    Esto no es una despedida hombre, si te has comprado un pedazo de e46!!!!


    Bonito bonito, que envidia sana. Yo dentro de muchiiiiisimos años, si me apeteciera cambiar de coche seria solo por un 320 o 330 e46
  26. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Vaya cambio, de un Compact a un "frutero" jejeje. Suerte con el y cuidado con el vicio de los extras que es muy malo, sobre todo para el bolsillo...
  27. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Enhorabuena y que lo disfrutes!
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.173
    Me Gusta:
    725
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330CI Cabrio M
    Hombre... una foto, te vas a erniar :descojon: ahora toca presentarte en el "otro", cada vez caemos más...

    Estas despedidas siempre me ponen tierno...

    Chiquitin.. no me olvido de tí :cry:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
  29. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo mi proximo buga sera un 330CD :)
  30. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.173
    Me Gusta:
    725
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330CI Cabrio M
    Hombreeee, cuanto tiempo!!!

    Un saludo!

Compartir esta página