bueno amigos, aqui os presento a mi BURRITO en sociedad, Espero k os guste

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Burrito, 19 Sep 2006.

  1. chapu20

    chapu20 Guest

    Pero el spoiler que aparece en las fotos viene con el pack M? o tienes que ponerlo luego en el taller aparte?
     
  2. aranna

    aranna Guest

    Precioso. Y es que el pack M lo transforma bastante!! Sobre los botones del volante, a mi me pasa igual. Pienso que es porque Burrito tiene navegador. También he visto que le has quitado el 320d y te han puesto la M (yo no la tengo ... y pensando en cuanto envidioso con llave o caco anda suelto, no mejor así).

    Disfrútalo!!!
     
  3. Bonito coche!! vaya maquina!! verdad burrito ?
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jejjejejeje, Sergio No Esperaba Menos De Ti

    Saludossss
     
  5. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si aranna , tienes mucha razón, pero tanto si llevas M como si no la lleva, te lo van a j*der igual, yo no usare el termino envidioso, x k eso se keda corto para semejantes gentuza,Más bien diria yo Cuantos hi....s De put....... hay suelto
    Saludosss amigo
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    dios santo 1.000 euros sin la pintura ni la instalacion ... que barbaridad, para que se te quiten las ganas de pedirlo !!!!
    A mi me gustaria el Pack M al completo, pero sin la suspension dura, todo pero con suspension normal de serie, que a es suficientemente dura. :err:

    Pero esa barbaridad por 2 faldones ... me parece demasié :nose:
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    spoiler es Opcional 190 euritos + pintado + instalacion.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues por ahí me dicen 1098 Euros, pero si vale lo que dices tu carlos, eso ya es otro cantar, por lo menos para pensarselo !
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    (Te lo dije Yo)

    kit M : 1098 E + M.O.
    Aleron Trasero : 190 E + M.O.
     
  10. mariocomac

    mariocomac Guest

    una cosa chavales, estais diciendo lo de la cola de escape, si habeis leido mi post tengo en camino otro 320d m, nos podeis poner alguna foto de vuestro cambio en la cola de escape, para darnos ideas, mi intencion tambien seria cambirla

    burrito el coche precioso

    un saludo
     
  11. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias mariocomac, el tuyo kuando lo tengas tampoko se keda manco, cuando te lo den veras k gozada, y a disfrutarlo kon salud
    saludossss amigo
     
  12. Juanma330ci

    Juanma330ci Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BENIDORM
    De verdad un carrito muy guapo de las mejores configuraciónes que he visto en el foro para mi gusto claro disfrutalo tio es una pasada.:zartyman
     
  13. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Oki no te la recomiendo la Bccorona, me han llamado hoy y me han dicho k no es de acero inox, asi k a seguir buscando
    Saludossss
     
  14. daniS-line

    daniS-line Guest

    Lo que aun no entiendo es porque no llevan FAP de serie....por cierto, si lo pides con FAP, viene recta pero no cromada,no? entonces debes comprarte el emebellecedor en la BMW y te sablan,no?

    Malditas marcas premium :descojon:
     

Compartir esta página