Bueno... antes o después tenía que tocar... robo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por llubi, 10 May 2006.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Tocayo la verdad es que no hay solución buena,.. si cierras los coches subiran a por las llaves,.. si no los cierras se los llevan,...

    Buena alarma para la casa lo primero (supongo que ya la tendras), un sistema que os avise si se abre cualquier portal de la casa (necesario para llevarse los coches),.. y suerte para que no vuelvan,...
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues me alegro de que fuera solo eso, y de que ademas no tuvieras la "suerte" de pillarlos infraganti... :roll:

    Un vecino pillo a uno dentro del salon de su casa y no ha ido a la carcel de milagro, quizas por ser militar o no se, pero vamos, que te roban y has de ponerte firme ademas...:bash:
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    uff que mal rollito no se que decirte, cuanto más "valor" tienes, más necesitas vivir en un bunker, eso está claro. Mucha suerte, Albert
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo siento Albert, pero como te dicen, suerte tuviste que sólo pasara lo que cuentas.
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer, ya lo siento.
    Lo importante, que no haya pasado nada. Y olvidate de pistolas y similares...

    Salu2 ;-)
     
  6. RGC

    RGC Guest

    menudos cabro*** que hay por este mundo,compra 2 perros mas,es raro que dieran señal...lo conoceria ???
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    c**o Llubi si se lo hubiesen llevado con lo que te daba el seguro a por el M6 :D
    Ahora en serio , lo siento , estas cosas són una putada.
     
  8. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    un buen seguro, una buena "o mejor a la actual" alarma conectada a una centralita de esas, un perro que avise e intimide, impedimentos varios físicos, las llaves controladas, cambiar el coche de sitio, etc.. etc...

    todo lo que puedas.. para que piensen en ir a otro sitio más facil.

    lo malo es que ya han visto lo que hay "que no es poco", razón de más para actuar a tiempo.

    yo dejaria el tema armas, máximo sin munición para intimidar en casos extremos.

    saludos y me alegro de que no haya sido nada
     
  9. onca

    onca Guest

    pues como la lleve sin municion y la necesite ... menudo marron :roll:
    mejor no sacar una arma pq puedes acabar enchironado...[-(
     
  10. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Suerte por que no paso nada, pena por la sensacion de impunidad, pero el tema de las armas mejor dejalo aparcado que tienes mucho mas a perder que a ganar, no te van a matar por robarte, pero si sacas una pistola puede que pierdas mas que bienes materiales, tu o alguno de los tuyos ;-)

    Si quieres te cuido el M y le saco de vez en cuando para que no se oxide :rambo:

    Quedate con lo bueno, no paso nada y quedo en un susto ;-)
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Alarma hay, la de Prosegur, con los volumétricos, aunque no perimetrales, lo que pasa, que al rondar el perro por la noche no la ponemos. A partir de ahora, se le limitará el paseo por la casa, y pondremos los volumétricos...

    Esto me ha pasado en Teià, ya no trabajo en Movilnorte ;-)

    Randy, por supuesto lo de las armas es la parte cómica del post.. no vale la pena...

    Cristian, el RR ha sido lo primero en lo que he pensado, para un alunizaje... Corta-corrientes ya!, y lo peor, lo tengo en la calle, en el garaje ya no cabe...
     
  12. onca

    onca Guest

    cierto.... enchironado o perdiendo alguno de los tuyos por el camino ....
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro de que se haya quedado en eso.
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer que mal rollo lo siento llubi8-[8-[
     
  15. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    IAE Desert Eagle .50AE.
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Suerte que solo se ha quedado con 60€.... hubiese podido ser muchisimo peor, uff...

    Una buena "pipa"... Bersa Thunder 9, de calibre de 9mm. una máquina de dar en el blanco
    De Beretta te recomiendo la Neos, del calibre 22 LR, una máquina de perforar, encima un diseño super atractivo.
    Pero soy de los que prefiero tener una katana, y si tengo la oportunidad seccionarlos como Kill Bill...
     
  17. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    me alegro que todos esteis bien al fin y al cabo lo que cuentan son las personas, tenia que estar permitido tener vallas electrificadas o cosas mas radicales para parar o mejor aun liquidar a esta gentuza.

    Saludts
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.425
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ;-)
    ...y a vivir, que son dos dias.
     
  19. Nheo

    Nheo Guest

    Ya lo siento, conozco la sensación de que alguien entre en tu casa y toque tus cosas..... y eso que en tu caso, afortunadamente, no os ha pasado nada, y no teneis apenas perdidas. Pero ese cuerpo que se te queda, a mi no me lo quitó nadie en unos cuantos dias.

    Saludos.
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Otia Albert,menudo susto,de todas maneras me alegro de que vosotros esteis bien y no se hayan llevado nada mà que eso.

    Busca un garaje en otro sitio para el M y dejalo una temporada alejado de casa.
     
  21. exterm22

    exterm22 Guest

    Me alegro que todo haya salido "bien", pero dejar las llaves puestas en todo un M3...[-(
     
  22. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Vaya cabr***s. Demasiado poco para lo que podía haber pasado. Que suerte
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo siento Llubi... es lo que tiene la "globalización" :mad:
     
  24. DRUSO

    DRUSO Guest

    :rifle: Exacto y despues si no lo a oido nadie,los entierras en el jardin que nadie va a reclamar que "unos colegas entraron a robar en este chalet y no han vuelto":axe: :bash: .Lo siento tio,espero que tu y tu familia esteis mejor del susto.
     
  25. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.665
    Me Gusta:
    20.368
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No hay del 45 pero la del .44 o .50 te servirian bien...

    Ahor aen serio que put*d* pero dentro de lo malo ha sido de lo mejor
     
  26. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Cómo decís, el arma no es la solución, pero os contaré una anécdota...

    Mi novia tiene 2 supers de barrio, les han entrado varias veces, y 2 de ellas les han pillado, y conseguido retener.

    Una de las veces, fué desde fuera, bajándole la persiana mientras trataba de salir a través de un agujero en el cristal.
    Le tuvieron así hasta que llegó la nacional. resulta que los policias les dijeron, que poca broma, y con cuidado, ni los tocasen, que aún te denúncian, y sales perdiendo.

    PALABRAS TEXTUALES de ese policia (y repetido por algún amigo Mosso) si les haces algo, matales, así nadie puede demandarte por daños.

    Es triste, pero parece que están hartos de detener a gente, y que al rato, estén otra vez por ahí. La justicia parece que no está bien "diseñada" y se están cansado, de trabajar para nada.

    Está claro que no es la solución, pero también que me fastidia, ir a la cárcel por circular a 200, y que esta gente no vaya después de entrar a mi casa, y llevarse lo que quieran.

    News... Acabo de hablar con mi madre. Han entrado en al menos otra casa de la comunidad, más dinero en metálico, algo más de 300€ y un Land Cruiser con 4 meses...

    No entiendo cómo sólo han movido el M, y no han acabado de llevárselo...
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por lo menos está claro que tenían mal gusto. Mira qeu no llevarse las amotos....


    P.D. La solución es venirte a vivir a provincias :)
     
  28. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No entiendo nada de armas, pero recuerdo un juego de la PLay 1, en la que esa pistola, tumbaba a todo dios sin problemas... :dan: :) ;-)

    Creo que era el juego de 007, el de la presa...

    Y el coche lo dejo con las llaves, ya que después de ver las noticias, y ver cómo dan palizas para conseguir las cosas de valor... que se lo lleven, pero sin tocar a mi familia... que eso no lo cubre el seguro... :ar: :ar: :ar:
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por aquí estamos mas trankis en ese sentido, pero aquí en Asturias ha habido bandas de rumanos dando guerra que no veas, cierto que no llegamos al nivel de Madrid o BCN -afortunadamente y por ahora-.
    Lo que me pregunto es cuando narices abriremos -mejor dicho, abrirán- los ojos los que los tienen que abrir... :-s
     
  30. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joño llubi....menuda experiencia os ha tocado pasar...
    Al menos no ha pasado a mayores. ;-)

    dejar la alarma bien conectada, y que quieres que te diga.......deja durante una temporada el M3 fuera...pero después, si le dejas las llaves puestas y se lo llevan (sí es una putada) al menos que el seguro se haga cargo..mejor eso a que se dediquen a remenarlo todo buscando las llaves......
    Además....que si encienden el M3, con el sonido que hace.....supongo que os enterarías, a no ser que os hecharan el gas ese que dicen q ponen para que la gente se quede clapada.

    Lo dicho...extremar las precauciones pq me temo que esta gente ya sabe lo que tenéis en casa...

    Respecto a lo del arma.....ni caso...pero si quieres una buena alarma barata y efectiva....ten un PAR de ocas en el Garage.........eso sí que es una alarma....
    SDS
     

Compartir esta página