Bueno,creo que llego el momento

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Joan///M3, 12 Nov 2006.

  1. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Pues chicos creo que me vendo el M,se lo enseñe a un forero y le dije queme ofertase y tras decirle que no creo que me lo he pensado,el aun no sabe que al final sime lo vendo pero supongo que cuando se conecte lo verá.
    He pensado en ahorrar algo de dinero y cn lo que me den del M irme a alemania apor alguno co las tres B's del 2001.que os parece?
    Si no lo vendo pues no pasa nada ya que el coche va de cine.
    Bueno el coch elo tengo en foromercado yme gustaria que os pasárais por ahi almenos para decirme hola jejeje
    un saludo a todos y gracias
     
  2. LARI///M

    LARI///M Guest

    espero que lo de las 3 B´s sea un buen aparato tambien , mucha suerte campeon
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    c**o Joan, eso que escribes me suena muy mucho, digamos que lo que tienes que hacer es dejar pasar el tiempo y todo te caera rodado, ya veras como si.;-)

    Imagino que pillaras un //M3, no?
     
  4. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Un M5 seria un cambio mas bonito :wink:
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Pues nada, si el cambio es a mejor tienes mi bendición :LOL: :wink:
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    seguro que en nada tienes un e46 en tu casa, suerte
     
  7. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    gracias chicos.pero primero tengo k vender este y ahorrar,esa dificil tarea...
     
  8. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Suerte Joan :wink:
     
  9. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Que Tengas Suerte Con La Venta
    Un Saludo
     
  10. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pues oye, ahora esos faros de Jose con los Angel Eyes serán míos, ¿no? :LOL:

    Suerte con la nueva máquina, yo también estoy tentado de poner a la venta el mío pero para irme a por un Golf V GTI, muy lejos de la filosofía M pero un aparato nuevo que es lo que me apetece. Yo también tuve el sueño de un M3 E46 pero viendo la cantidad de guarradas que se ven por ahí fuera a uno se le quitan las ganas.

    Saludos
     
  11. LARI///M

    LARI///M Guest

    ahi que buscar con paciencia..... y no cojerte lo primero que encuentres... porque ahi mucho pirata suelto, pero se te tienen que quitar las ganas hombre
     
  12. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    jajaja me acaba de agregar uno diciendome si se loc ambio por su 323 e46 kitM imitacion M3....
    jojjoj la peña esta muy maaaaalll
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Mucha suerte Joan, espero que sea un //M!!!
     
  14. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    de momento tengo lso pies en la tierra,eso sios digo que no cambio un M por uno k no sea M tarde lo que tarde:rolleyes:
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ahi estamos!! Yo poquito a poco, primero 325i, luego 325ci, y el proximo cambio seguro que sera un //M!
     
  16. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si es un ci cambiaselo que a ese si se le puede montar el motor del ///M5...FACILMENTE :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Pasarte a un GTI??? Por prestaciones aun es menos cambio que por sensaciones... UN TRACCIÓN DELANTERA??? Nos hacemos viejos... xD

    Un saludo ;)
     
  18. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    ahí estamos.. ese es el espiritu M que tenemos todos.. :cool:

    ///M3 forever
     
  19. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    parecia una chorrada eso de que la M enganchaba...ya ves si engancha...esque un M lo tien etodo,deportividad exclusiviodad,viajero,drift...es lo mas completo y como keiro seguir con la M renuevo un poco el tema haber....de momento he visto unos por 25mil muy suculentos...
     
  20. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Con paciencia se pueden encontrar cosas muy muy interesantes,suerte en tu busqueda!!!!
     
  21. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Vete con cuidado con lo que se encuentra por ahi.
    Uno de 25000 en alemania te sale aqui por casi 30000.:err:
     
  22. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ya pero...cuenta que bajaran,,, y muchisimo....ya veremos a ver igual me compro una furgoneta jajaja
     
  23. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Joan, no te creas que van a bajar tanto:rolleyes:, piensa que sera lo mismo que pillar un 321, los hay baratos, pero los que estan por ese precio estan reventados, osea lo mismo con los 343, piensa que lo bueno hay que "pagarlo":wink: a no ser que esperes y mires mucho y pilles un "chollo" y de alguien de confianza, por que sino te aseguro que te vaciara la cartera seguro:LOL:
     
  24. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    la cuestion creo k es estar ahi mirarselo bien,llevarlo ala BMW a que le peguen una revision y historial,si todo cuadra porque no?
     
  25. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ojo Joan, que los golpes muchas veces para verlos hay que desmontar bastantes cosas, bueno que te voy a decir a ti:wink: y ya te digo yo que en la BMW te hacen una revision por encima, a no ser que estes dispuesto en gastarte lo que haga falta para que te la hagan en condiciones. Sobre el precio de Alemania tienes que añadirle unos 2.500euros mas o menos. Seguro que si empiezas a mirar algun nacional o importado de algun dueño "caprichoso" lo podras sacar bien de precio, pero si te soy sincero en el E46 las cosas no son tan robustas como en el E36:wink:, o por lo menos eso me parece a mi
     
  26. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    pedro se agradece mucho lo que me cuentas es mas sime cuentas mas mejor..
    que cambiso notastes tu del pata negra al piolin?
     
  27. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    en nada tendrás un E46 , ya lo verás.
    Un saludo y suerte con la venta!
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No se, no es que sea algo en concreto, pero en conjunto parece menos fiable, los paneles de las puertas, las dichosas gomas de las puertas, los frenos, el diferencial, varias cosas. Yo creo que el E36 aguanta mejor los km que los E46, ojo, con esto no quiero decir que no haya E46 perfectos y sin ningun tipo de problema. Lo que si te digo que indudablemente yo cambien el E36 por el E46 y NO ME ARREPIENTO ni mucho menos, para mi el E46 es mucho mas bonito y eso ya es suficiente, o no:LOL:
     
  29. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    jejeje con eso me basta...no busco que corra mas ni nada pro el estilo sino algo mas "nuevo y actual"
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Menudo bombazo Joan :eek:
     

Compartir esta página