Bueno, Impresiones Serie 1 118i.. Vs Focus ST

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SrMenDi, 30 Sep 2006.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Bueno... la verdad es que no es nada de comparaciones ni nada, lo que ocurre, es que un amigo mio se ha comprado un focus St, y sta tope wapo... pero eso que va de prepotente y tal... y yo con mi pobre 118i... digo... vah para lo que le a costao... lleva un " Ford " y yo un Señor Bmw... xD pero encima galardea y es lo q me moskea. Total que dice.. vamos a dar una vuelta, todos se suben con el para ver que tal y eso.. y yo... como no me importa lo de los demas... cojo el mio todo orgulloso de llevar un bmw sea el modelo que sea ;) total... que nos dirigimos hacia un poligono.... y comienza a hacer como acelerones.. y yo me intento poner detras... total que me di cuenta enseguida que ese coche, de 0-80 se coje mas o menos como el mio, y en 3º es cuando se empieza a alejar... total... que como el poligono esta lleno de rotondas y rectas, en las rectas, lo que me sacaba, le cojia yo en la rotonda, total me di cuenta, que por muchos 220 cv que lleve el focus... Un bmw siempre sera 1 bmw... y el tipo de conduccion... Es total mente un mundo diferente, y animo a todos vosotros.. que por mucho pike que veais con Fr o st o tt o lo que sea... en rotondas... la xupan xD weno es que tenia ganas de contaroslo...

    Perdon por el tocho..

    Sds Team Bmw serie 1
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    :LOL: El tipiko xulillo con el coche mas potente del grupo jajajaja:LOL: I seguro con la L.
    Tienes ke pensar ke las primeras marchas x muchos mas cavallos ke tengas casi todos los coches son igual a partir de 3º es donde se nota mas.
    El bmw en conduccion i entrada de curba es execelnte muy pokos les siguen de markas inferiores .:wink:
     
  3. ony

    ony Guest

    De acuerdo con lo k decis xo no me importaria tener un ST un type-R o un golf GTI... me gustan mas k el serie 1 aunk yo soy de bmw e !:LOL:
     
  4. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    y en rotondas..? que gana un Traccion delantera o trasera?
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El que más manos tenga :cool:
     
  6. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Serie 1 Power!!!!!!!...

    S2
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Yo me rio de los caballos, no por muchos caballos has de ganar..... importa tambien el par, y la entrega de esos caballos, a ver sinceramente, creeis que el Renault megane 1600 diese que tiene 105 caballos, rinde igual que por poneros un ejemplo el A3 1900 que tiene los mismos caballos??

    No todo son los caballos........
     
  8. victor.T

    victor.T Guest

    Yo opino igual ke tu, importa mas cosas ke los cavallos i las manos!!!:wink:
     
  9. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Lo mas importante es el piloto y las pelotas (o poco cerebro que tenga) y a partir de ahí... empecemos a comparar los coches.
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    Estoy deacuerdo que hasta tercera no le saque mucha distancia , pero a partir de ahi...... y ni te cuento si esto es cuesta arriba.
    También es cierto que en curvas el s1 creo que es más rápido.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Niñoooos, a clase que ha acabado el recreoooooo. :rolleyes:
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    :floor: :floor: :floor:

    Pep.... Te cambio el cromo de Ronaldo por el de Celades... y tambien te doy el de Vangrojors(nombre dificil el del tipete leñe!!!)
     
  13. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    no coments....
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si no me das la canica gorda, no hay trato ;)
     
  15. nannuck

    nannuck Guest

    La calidad se ve después de que tengan 120.000 kms y entonces al forito le sonará todo menos el claxon y tendrá un valor de venta de risa....
    En cambio tu chikitin seguramente esté como el primer día y con un valor de venta bastante alto.
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    :LOL: Completamente de acuerdo :wink:
     
  17. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo tenía pensado comprarme un coche de mínimo 200 cvs. gasolina, lo tenía seguro, Pero a la hora de la verdad y viendo las prestaciones y consumos del 120d, me decidí por él (aparte de la estética que me gusta mucho más que el a3 o el GTI de Golf) y con la opcion de la repro que haré algún día.
    Aparte que el s1 - M , está mucho menos visto que éstos.
     
  18. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Acepto... pero añadele tambien la canica china que tienes ahi y la pirata.
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ..y medio bocata de nocilla :descojon:
     
  20. bmw 118 i

    bmw 118 i Guest

    Pos yo que quieres que te diga, tengo un serie 1 118i 143 cv limited sport edition y es todo un cañon, la verdad que cuando lo compre me decepciono un poco, lo notaba muy lento y con poco nervio, pero mientras mas km hace muxo mejor va, ahora tiene 14000 km y para mi sorpresa es un coche completamente diferente, mucho mas rapido mas par motor, un conocido tiene un 120d y practicamente andan igual, el mio lo puse a 220 y pienso que aun podia dar algo mas, solo que el gasolina necesita exprimir un poco mas las marchas, a diferencia de todo lo que leo en el foro, pienso que realice una buena compra.
     
  21. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    solo por volver a verte en el foro me ha gustado tu post rblade....

    pero q no ves q se te echa de menos¿??¿

    pero q no ves que la gente sin ti compra sus pack M con las 207M ?¿¿?

    respecto a tu experiencia ratificare que a la hora de llegar las curvas y las rotondas, los 200cv del resto se quedan atras, y nuestros repartos de pesos y traccion trasera sacan su potencial recuperando terreno perdido e incluso aventajandolo...

    yo se que coche tengo y las limitaciones del mismo...pero en carretera de curvas...no me quedo atras...
     
  22. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    en ocasiones son más importantes los pies y las manos del conductor que el propio coche!
     
  23. JonDuncan

    JonDuncan En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    rblade escribio este post hace casi año y medio, ultimamente el foro anda nostalgico rescatando post.:D
     
  24. JonDuncan

    JonDuncan En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    ¿Que el 118i anda practicamente igual que un 120d?, pues no se yo, el gasolina raras veces supera realmente la potencia que declara, mientras que hay 120d de 163cv que han dado en banco cerca de 180cv.
     
  25. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    dios mio que verguenza!!

    no me he dado cuenta que era un post rescatado....

    me he obnuvilado pensando que era rblade de nuevo...
     
  26. catalins

    catalins Guest

    la verdad es que antes se pasaba más, pero me tenía un poco hartito con lo de las 207 jejejej
     
  27. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Ultimamente no se pasa por aquí porque se está dando cuenta de que su coche es de los más feos del foro y le dá vergüenza :D
     
  28. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    +1:dan: el pase curva que tiene el serie 1 es impresionante, el único que lo supera para mi gusto el el mini cooper s con el diferencial autoblocante, que ahí si que no tenemos nada que hacer...Llegó ayer el de mi novia y quedé acojonado... y como tira.Pero weno al final queda todo dentro de la familia BMW:D
     
  29. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    AJSOajosjAOSJaosjAOSJaosjAOSJoajsOAJSOajsoajS:descojon::descojon:
     
  30. Maxivi

    Maxivi Guest

    Ufff, como tiene que ir eso si vas a Montmelo de tandas (con un Mazda RX8 basurilla) y te adelantan por el exterior como si nada.....
     

Compartir esta página