Duda bueno lo prometido es deuda fotos 528i

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por coupe88, 10 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    bueno este es mi coche antes que se acabe el año tengo que haberlo dejado a mi gusto, kit M, bajarlo, llantas en 18" o 19" ojos de angel y luces de atras con intermitente en blanco que eso sera ya jejeje
     
  2. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Se ve bastante bien aunque esa radio no me hace mucha gracia ya que no queda bien integrada.

    Por lo demas creo que cuando le cambies todo lo que prevees pues quedará espectacular.
     
  3. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    bueno lo de la radio tambien se ara un cambio jejeje cuando la compre llevava uno que no era muy bueno(no era el original) y le puse mi alpine que lo e puesto 4 mese y esta nueva y es un pepino pero la aprovexare un poko y kiero ponerle pantalla o algo asin poko a poco jejeje
     
  4. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    esta bien el buga,jeje. Jo maxo, yo cuando lo compre me propuse hacerle las cosas poco a poco, si pudiera hacerlo en medio año como tu.... Q envidia...:no:
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Veo que el paragolpes y la moldura bajofaro van descojonados, pero imagino que da lo mismo cuando vas a ponerle paragolpes M.
    Lo que mas me preocupa viendolo en las fotos es que el costado hace aguas por todos lados, sobre todo las puertas y mas si cabe el estribo. Vigila ese costado a ver si ha llevado golpe gordo o ha sido poca cosa.
    Por lo demás lo que te dicen, la radio no le pega. Se han pegado una cagada con esa moldura que venden. El monitor si tienes idea de un 16:9 yo tengo uno a la venta :wink: (¡Qué gitano soy! jajaja).
    Los pilotos traseros te recomiendo los Depo. Quedan muy bien, como si fueran los facelift. Si cambias a ojos de angel te sugiero que te metas ya en xenón. En Alemania encuentras la pareja de faros nuevos y originales a 600€. Aqui te cuestan 1600€...
    Al interior le daria otro aire las molduras plateadas o de madera aunque creo que te gustaba mas las de aluminio.
    De las llantas lo mismo, pero imagino que eso ya lo tenias claro. Sugerencia, las estilo 66. Quedan de vicio.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me encanta tal cual lo tienes; si acaso le pondría intermitentes ambar porque los blancos lo hacen más viejo ;-)
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    Por cierto, vi un paragolpes trasero M en un 528i y la verdad que a los diesel les sienta mejor. El escape a nosotros nos queda un poco mas adentro aunque también enfocando al suelo, y con el deflector negro del paragolpes M queda un poco feote al quedar tan adentro.
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Y eso cómo se ve?. ¿Qué miras en la foto para tener esa sospecha?
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

    Acabo de fijarme en la foto de la trasera. El piloto no hace una luz homogenea con la aleta y la culera. Creo que esa zona va también reparada por golpe. Abre el compartimento de la bateria y mira con una linternaa ver si ves "chapucilla" por el interior de la aleta.
     
  10. Danielito

    Danielito Guest

    Cuando uno trabaja en chapa y pintura eso se ve a la legua. Fíjate que el reflejo con es liso y uniforme, sino que hace ondulaciones bastante apreciables.
     
  11. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Esta muy bien el coche..porfuera y por dentro..ya solo con cambiar el volante le dará un aire mas modernillo..el resto genial:yes:
     
  12. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras

    cuanto cuanto?? :LOL:
     
  13. Danielito

    Danielito Guest

  14. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    se ve un poco rara la radio no? por lo demas gran bicho
     
  15. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
  16. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Joer Danielito las molduras no están tan mal..yo también prefiero las plateadas..pero estas negras molan más qu las de madera a mi gusto..:twitcy:

    Los Pilotos DEPO tienes razon cambian mucho( aunque a mi me falla el derecho la luz de freno en el check control vamos que funciona bién prero da error al detectarlo y eso que dicen que son los más fiables después de los originales:mad:)
     
  17. Danielito

    Danielito Guest

    A ver si ese error que te da en el derecho es la tercera luz de freno :wink:
     
  18. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España

    Eso es lo que echa para atrás a la hora de ir a chapa y pintura; que vayas por un simple rasponazo y te dejen las puertas con más aguas que el Mississipi... y la pintura con piel de naranja. Eso le sucede al 528 que yo conduzco en una puerta reparada de una rayada.

    En un taller que trabaje bien la chapa y pintura se evita eso?; es decir, te lo dejan realmente impecable, o es inevitable que se note??
     
  19. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Otia!! Pues no lo había pensado:yes:..pero ahora que me acuerdo antes que pusiera los depo no dava ningun error..así que ahora no se:mad:
     
  20. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    El coche esta bonito, lo unico que tienes faena y euros que invertir para dejarlo como quieres.
    La radio sonara 10 veces mejor que la original y tendra 20 veces mas funciones peroooooooooo queda de culo.
    El volante sin multifuncion queda un poco huerfano.
    A los asientos dales el liquido nutritivo para cuero de BMW, te quedaran mucho mejor, se los ve un poco "sobados". NIVEA NI SE TE OCURRA.
    Si le vas a hacer lo que dices te quedara de superlujo:wink:
     
  21. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    jeje veo que ya me enpiezas a conocer si lo de las aguas no lo habia visto antes lo vi cuando las fotos ya me lo mirare lo de las moldurAS LAS DE MADERAS NO ME GUSTAN PARA NAD Y SI LAS PLATEADAS PERO EN madera negro k es lo que lleva ya me gusta, la pantalla que tu dices me encanta el problema son todos los modulos y eso es una pasta, lo de los pilotos esos que dices si me dices como me los pillo ya jeje gracias compañero


     
  22. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    el volante tambien quiero cambiarlo por uno de tres radios, muxas cosas
     
  23. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    por cierto danielito muy buen precio para la pantalla pero con eso solo no ago nada no?
     
  24. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    peri pilotos depo que es una marca o que?
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Deben ser made in china, bastante malejos (lo digo por experiencia). Los ajustes no son demasiado buenos, nada comparable a unos Hella por decir algo.
     
  26. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.218
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Lo importante es que es shadow line y lleva techo, cuando le hagas las mejoras que le tienes preparadas se te quedara de arte.,,:yes:
     
  27. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    la solucion a eso es cambiar el escape :wink:
     
  28. Danielito

    Danielito Guest

    Si la reparación está hecha en condiciones apenas se notan aguas. Yo tiro mucho de taco pero eso lleva mas trabajo que lijar con la máquina y si quieren ir rápido y cobrar poco, el que quede bien no es compatible.
    Ya depende de quien te lo arregle. Los hay finos y los hay chapuceros.
    Notarse siempre se nota donde se ha reparado, pero si uno es fino, puede hacer que sea muy dificil notarlo.
    Por una raya no se notan aguas. Las aguas son porque el plaste de relleno para alisar no está lijado liso. La piel de naranja es falta de barniz o de calor durante el secado. Echa la culpa en ese caso al pintor.
     
  29. Danielito

    Danielito Guest

  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.836
    Me Gusta:
    125.617
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonito coche -motor- para empezar un inminente restyling sobre esa base :ang:

    Poco a poco, sin pausa pero sin prisa ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página