Bueno,quiero cambiar de coche,pero tengo miedos......

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 22 Oct 2006.

  1. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    si haces una buena compra de 2 mano, equilibraras mucho lo del consumo y si lo cuentas con numeros puede ser ridicula la diferencia en años
     
  2. Ricard

    Ricard Guest

    hola!
    te recomiendo un 525 tds e39, los fabricaron hasta el 99, y con un poco de suerte puedes encontrar uno que no este muy machacado.
    Es un motor muy fiable,agradable de conducir y economico para su tamaño y potencia (consumo medio 7'5 litros a los 100), ideal para devorar kilometros; pero si vas ha hacer ciudad mejor un 320d, por economia y por tamaño.
    un saludo
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.099
    Me Gusta:
    25.252
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Precioso, con estas llantas quedaria ya de infarto:cool:
    [​IMG]
     
  4. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    bueno yo tambien aconsejaria el tds un primo mio vendio su 525tds con 6añitos en 12000 euros y estaba impecable perfecto saludetes
     
  5. Beltza

    Beltza Guest


    Pues lo cierto es que me gusta cómo quedaría:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.300
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Un apunte: El 528i tiene el grupo final algo más largos que el del 523i, por tanto las marchas son más largas. El peso es casi calcado. Así que en consumos andarán casi iguales y en ciertas circunstancias puede que gaste incluso menos el 528i.

    De hecho tengo aquí el libro y en condiciones ideales que son las de homologación en carretera gasta una décima menos el 2.8i:

    Consumo urbano:______13.8 (523i)_______ 14.1 (528i)
    Consumo extraurbano:___7.3 (523i)________7.2 (528i)
     
  7. Beltza

    Beltza Guest


    Eso mismo digo yo en el post número 24 :wink:
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.300
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :embarrassed: perdona ;-)
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    :mad: :LOL: has corroborado lo que yo había dicho en beneficio del post, así que más claro para loboboyo que tiene que ir a por un 528i, imposible jaja.
     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.099
    Me Gusta:
    25.252
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pues este photoshop no es nada, en directo si que gana. Un conocido mio tiene un 530d restyling en verde agua con estas llantas 18" y quita el hipo, impresionante, le sobra el kit M vamos...:)P) :sad:
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Está hecho con paint, pero me lo he currao eh :biggrin: .
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    si ser tramposo es una caracteristica a su favor....pues si, hizo muches trampas XDD:LOL: no vale coger todas las curvas por el interior.
     
  13. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    No esta levitando el coche? Ya decía mi abuela que el que no corre vuela:biggrin:
     
  14. canofe

    canofe En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (madrid)
    si quieres un motor que lo repares con la gorra, que suene poco, ande bien (no como una bala) y sobre todo que gaste poco te recomiendo el 525tds, es un coche que tiene casi todo el equipamiento de 530D es menos problematico y te dolera menos el bolsillo para poder tenerlo y mantenerlo que es lo primero que hay que pensar antes de comprar un cohe.el tds es raro que rompa el turbo,no tienes las molestias del caudalimetro y los inyectores piezo electricos si empieza a ser inestable el ralenti por causa de la bomba tiras con ella hasta el final, el turbo si rompe solo notaras el efecto calamar en bajas rpm.pero sigues tirando hasta el final,el cauda lo mismo.Es un motor antiguo con algunas gestiones electronicas. pero el 530D aparte de ser una bala te gastara mas(invita a pisarle el cabron) aunque gaste menos . pero recuerdate que a la minima que fallen los elementos mencionados, lo tendras que meter al taller. Y tal como estan las cosas el tds no te permitira que te quiten los puntos del carnet tan rapido como lo puede hacer el 530D y esteticamente es el mismo solo cambia el motor.Te puedes llevar un mal sabor de boca al pasar de un 525i a un 525tds por el tema de prestaciones, pero el bolsillo te lo agradecera al pasar menos por la gasolinera.
     
  15. canofe

    canofe En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (madrid)
    si te decides por uno que tenga prestaciones mejor vete a un 525 o 528i te dara menos quebraderos de cabeza que un 530D y la diferencia en combustible no es para ponerse las manos en la cabeza. En america esos cohes son unos autenticos mecheros comparados con los modelos americanos y claro el precio del combustible.
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.099
    Me Gusta:
    25.252
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A que te refieres con levitando, Jimbo?8-[ ;-)
     
  17. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo futuro poseedor de un E39 (al menos es mi sueño), me quedo con el 528i, para mi el rey y bien equipado y pack //M para babear y no parar :wink:
     
  18. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
  19. Beltza

    Beltza Guest

    Yo creo que, como ya dije más arriba, para estar hecho con paint tiene un pase :D. Jokin se pensó que lo había hecho con photoshop.

    Si es que para algo reduje el tamaño de la foto. Era el único modo de que quedara curioso y de que ciertos detalles pudieran pasar mejor desapercibidos para ojos "poco entrenados" .
     
  20. aponce

    aponce En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Perú
    Modelo:
    BMW e60 525i M
    Osease que para mi también sería recomendable el 528i en vez del 523i ya que la diferencia en consumo es "nada" ojalá lo pille pronto y asi mismo se decida nuestro amigo Loboboyo, cada dia estoy más ansioso
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.300
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que un 523i es tan recomendable como un 528i. La mayor ventaja del 528i es que es algo más cómodo porque el ligero suplemento de potencia en baja te ayuda a mover los desarrollos largos. Pero si te pones a pisar a fondo en un 523i las prestaciones son muy buenas.

    Así que si no te obsesionan los cronos un 523i es tan buen coche como un 528i... y si te obsesionan entonces mejor busca un 540i para entrar en otro nivel.
     

Compartir esta página