notaras que pilla algo menos de velocidad punta y aceleracion, y luego un poco mas de consumo, pero problemas no dan, tu tranquilo, compratelas
Yo siempre digo: para un buen baile unos buenos zapatos. Yo tengo unas 19" y no las cambio por nada. Los únicos enemigos son los baches y los bordillos, peros si tanto cuidamos los bm, también tenemos que conducir con cuidado. Es una gozada llevar las llantas 19. COMPRATELAS EN 19"
lo tipico un aumento de consumo no demasiado pero bueno algo menos de brio en salida y un comportamiento mas perezoso y notaras mas los baches ya que tienes que bajar perfil yo antes llevaba 18" y las volvi a cambiar a 17"
Perdonar mi ignorancia, pero porque con unas 19" se notan más lo baches? y porque hay que tener mas cuidado con los bordillos? yo creo que se le dará igual al bordillo con las 18 que 19. Gracias por la paciencia, pero soy muy nuevo en estos temas
por cierto, para la llanta de 19 cuales son las equivalencias? a un ancho de 8, es equivalente meterle 225/40/19 delante, y 255/35/19 detras?
Creo que es algo diferente, eso pasa contra mas ancho, no con el perfil. COntra mas ancho sea el neumatico mas "brusco" de reacciones se vuelve.
Y contestando al post: Bueno: -Estética Malo: -Consumo -Prestaciones -Dinero en gomas -Comodidad -PFFF
yo las montaria sin dudarlo ,cuidalas y disfrutalas ! el mayor inconveniente que le veo esque podrian rozar. (es mi modesta opinion) un saludo fran.
.... el que dice que el coche con llanta 19" con perfil 35/30 le agarra lo mismo q con una llanta 18" miente, el coche se vuelve mas brusco de reacciones y si la carretera esta humeda.... ya ni hablamos. un saludo
Hola, no es por nada pero el post es del año 2006, ya que estamos en la discusion, solo se gana estetica, consumo, un poco mas incomodo, mas distancia de frenado, mas tiempo para acelerar y recuperar,un poco mas en precio de gomas, todo esto desde mi experiencia de 1mes q llevo con 19". S2
No es por nada... pero a mi con 18" el coche conseguía q se me fuera un poco de atrás y en cambio con 19" me es imposible... Y con una buena goma en agua tampoco se me mueve... Eso no te lo creo y lo digo por experiencia.
yo necesito hacer mas fuerza en el pedal y noto que le cuesta un poco mas frenarlo, tu llevas frenos de 330mm yo de 300mm. S2
Exacto me imagino que sera por que genera mas inercias la llanta en 19" al llevar mas peso, me gustaria meterle un kit pero no se que hace falta para homologar un kit, sin con el certificado taller y la homologacion del kit basta o hace falta algo mas. Saludos
pues yo lo compre nuevo con las 17, posterior me compre unas 18 y ahora voy a por las LM en 19, cada vez que le pongo las 17 cn las cuviertas de invierno paraece una bicicleta.......
mi opinion esque para montar unas 19" con 4 gomas 235 prefiero montar unas 18" con gomas delanteras 225/40/18 y 255/35/18 eso para el aquaplaning ya saves que mayor neumatico mayor probabilidad de aquaplaning y a menos perfil los baches los absorbe el aro de la llanta, yo compre el coche con 17 pack m2, las cambie a 18 y e vuelto a montr las 17 porque las 18 se an deformado los aros de los vaches
Y q tienen q ver unas con otras??? Eso es como decir q para montar un turbo hibrido prefieres ponerle un turbo de otra casa...
Pues si... xq las mias se suben a bordillos y han pillado baches de escandalo... pero estan dpm (y no lo digo sin más q me las miran en Neumáticos Jangel).
235/35/19 con f1 asymetric y no hay quien lo mueva del suelo. Estética precioso. Para todo lo demás, mastercard...