Bueno y malo de 19"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por druhill, 24 Jun 2006.

  1. alunizaje

    alunizaje Guest

    Prestacionalmente hablando, 19, chungo...

    Pero bueno, cuando nos implanten límite estricto de velocidad... quien quiere correr? :D
     
  2. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    y que no os quepa la menor duda, lo que pierdes en prestaciones lo ganas en chuleria.:descojon:
     
  3. CHIKOMAJO

    CHIKOMAJO Guest

    por estetica si,por perdida de salida y mayor consumo no,un saludo compañero
     
  4. miguel.ez

    miguel.ez Guest

    yo tengo 18 y en rendimiento estoy contento, pero aun asi quiero pasar a 19 cuanto antes, por el tema de la estetica, ahora mismo las 18 se me quedan pequeñas, y se quedan pequeñas porque ahora casi todo el mundo monta 19, si todos montaran 18 seria otra cosa, pero ahora ves 19 a montones, y tu te ves peque con 18 jejeje, por suerte por aqui en murcia son todo 18 y cuando le ponga 19 se vera mas brutal jejeje
     
  5. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Se me olvido comentarte, tu coche ha perdido bastante con las 18", cuando montes 19" no te digo nada... pero desearas cambiar "algo" del motor
     
  6. miguel.ez

    miguel.ez Guest

    encima que te vas con mi coche te pones a correr?
     
  7. miguel.ez

    miguel.ez Guest

    ya hablaremos tu y yo
     
  8. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    No hace falta pisarle a un coche para comprobar la respuesta del motor...

    No pase de 2.500rpm te lo creas o no
     
  9. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Hablar que? Que despues de cambiarte los frenos salgo a rodarlos 2 putos minutos porque el coche no FRENABA NADA, te pones asi?

    Que te piensas, que sali a provarlo por capricho o que? Parece mentira que conociendome pienses asi.

    Yo cuando hago algo en un coche, salgo a probarlo YO, porque YO lo he montado y es responsabilidad mia, si algo sale mal la culpa es mia, asi que el coche lo pruebo YO.

    No hay nada mas que hablar
     
  10. miguel.ez

    miguel.ez Guest

    pero tu de que vas? yo yo yo yo, el coche es mio, y si tengo prisa, pues coje MI coche y me voy, y no te lo llevas tu como si fuera tuyo y me dejas a mi novia y ami flipando en el bajo de tu coche.
     
  11. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Y si algo esta mal o simplemente te estrellas por no llevar UNA p*ta MIERDA DE FRENOS a quien c**o crees que tus padres le van a pedir explicaciones????? Pues a MI.

    Conduciendo yo, si pasa algo, me hago responsable.... pero por eso lo pruebo yo, para comprobar que este bien.
    Ahora dime tu, notas un ruido, una vibracion, se te suelta algo.. lo que sea... sabes lo que es??? Sabes como frenar el coche sin frenos?? O que haces, con tanta prisa que llevabas entras al foro a preguntar y a esperar a que te contesten??

    Pero tu no, ala cerrado de mollera como siempre
     
  12. miguel.ez

    miguel.ez Guest

    lo que te tiene que entrar en la cabeza esque el coche es mio, no tuyo, y si yo digo algo, tu tienes que callar y punto, porque de quien es el coche? pues yasta, si me quiero estrellar como dices lo hago yo con MI coche, que para eso es mio, y no coges el coche sin decir nada y te largas, que nos quedamos flipaos mi novia y yo, diciendo que que c**o haces. aver si lo que hiciste tu de tu casa a la mia no lo compruebo yo, yo que siempre a tu casa por estar entre amigos haciendo cosas, y tu haces esto? pues a este paso cuando tenga que cambiar algo se lo dire al padre de cristina para que lo haga, ya me cambio el aceite queriendo yo que lo hagas tu, pero si te crees que puedes hacer lo que quieras..........ahi es donde te equivocas.
     
  13. miguel.ez

    miguel.ez Guest

    por cierto, los gasolina no llevan las famosas palomillas porque eso es de la admision de los diesel
     
  14. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Te repito, si te estrellas a quien van a reclamar tus padres?? A ti por imprudente?? No, a mi.

    Yo siempre te he cambiado muy a gusto las cosas a tu coche, pero tu como siempre no aprecias NADA, eres un desagradecido... tu lo unico que ves es cuando tu primo manuel te quita no se que pegatina, o te dice para que sirve no se que boton.... pero cuando yo te cambio los frenos o hago cualquier cosa, nada...
    No pido nada a cambio, yo lo hago muy a gusto que para eso eres como mi HERMANO pequeño y cabezon, con un simple gracias bastaria.

    Es como el otro dia cuando estube yo solo 1 hora y media con tu coche en la calle por la noche, viendo el ruido que me dijiste del motor.... donde estabas tu?? En ese momento tenia que estar por un lado sujetando la linterna, por otro quitando los tornillos como podia. Lo normal, cuando un amigo te esta haciendo algo en tu coche es que estes ahi para lo que sea, porque hasta tu madre me lo dijo que que hacia yo ahi solo... tu padre me dijo que lo dejara y le dije que no, que tenia que terminarlo.... pero claro, tu todo eso no lo ves.
     
  15. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Lo se, lo lei por aqui el otro dia. ;-)
     
  16. miguel.ez

    miguel.ez Guest


    claro que lo veo, y por eso te doy las gracias, pero cuando hablas que estabas tu fuera yo alli lo que podia hacer era sujetarte la linterna y dentro cuidar a mi novia que estaba supermal, tu que habrias hecho?

    y lo que hace mi primo se lo agradezco, al igual que me puso el paragolpes el aleron, los faros y los espejos. al igual que al padre de cristina por cambiarle el aceite.

    pero yo me refiero a que por mucho que hagas y lo agradecido que te este, no puedes coger el coche como si fuera tuyo y largarte con el y volver a los 2 minutos y dejarme a mi y a mi novia con el frio que hacia en la calle y yo con las manos sucias sin poder hacer nada, esperando a que el niño vuelva con mi coche de ver si a hecho el trabajo bien o mal
     
  17. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    al final montas las 19?
    aki te dejo una foto de mi negrito con las 19 que le puse aze pokito :) salu2
    [​IMG]
     
  18. MALEONRACING

    MALEONRACING En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla (pilas)
    lo peor de las 19 los silenblock que vuelan jejejeje
     

Compartir esta página