Bueno ya tengo las opciones definitivas.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 27 Mar 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    320D

    Opciones
    Código Descripción
    2BH Llantas de Aleación ligera estilo 156
    354 Franja verde en el parabrisas
    403 Techo corredizo inclinable de cristal eléctrico
    431 Espejo retrovisor interior anti-deslumbramiento.
    481 Asientos deportivos para conductor y acompañante
    497 Reposabrazos central en las plazas traseras
    4AB Revestimiento de madera noble Raiz de Nogal
    502 Lavado de faros
    521 Sensor de lluvia y de las luces de cruce
    522 Faros xenón
    540 Control de crucero
    663 Radio BMW Professional
    KA Sensatec Color Beige
    met Pintura metalizada 475 Saphirschwarz

    Esta semana que entra tengo que confirmar las opciones.
    Cuando el presupuesto es ajustado es ciertamente dificil decidirse
    por una u otra opción.

    - Al final me he decido por el sensatec, me ha convencido al verlo y palparlo, de esta manera con lo q cuesta el cuero le meto xenon y techo solar. tambien es cierto q el cuero en un futuro se puede poner, esperemos que el
    sensatec se comporte, en fin una incognita.. pero supongo que BMW no se arriesgará con materiales de mala calidad...

    - El interior en beige con moldura en madera(a mi mujer le gusta más), quizas
    el contraste sea mejor que con el aluminio aunque este tambien queda bien.

    - Color del coche Negro metalizado, nunca me hubiera atrevido a comprarlo en negro, pero mi mujer si ;-), no lo he visto en directo, espero no equivocarme.

    - Llantas, a este coche unas 17 diría yo que son casi que necesarias si a terminos estéticos nos referimos, pero el sobre coste, a mi entender excesivo 1000€ de 16 a 17, y pensando en la diferencia de precio en el cambio de ruedas, asi como q mi presupuesto no da para más me decanto por las de 16. en concreto las 156. Tambien en un futuro es posible cambiar las llantas.
    Ciertamente dudé entre el xenon y las llantas.

    -Asientos Deportivos, al final me decanto por ellos me gusta ir sujeto sobre todo en curvas, estoy acostumbrados a ellos en mi actual coche y no me veo sin estos, a demás la posibilidad para mi de la banqueta extensible me es perfecta, sobre todo para viajes largos. Los de serie tengo que decir que son mejor que la media que he visto.

    -Techo o lo pongo ahora o nunca.. a mi pitufo seguro que le gusta.

    -Radio, descartando el idrive por precio y por que realmente no me es necesario un sistema de navegación, pues he optado por la opción más modesta la radio bmw professional para mi suficiente y la entrada aux. me parece magnífica. Me hubiera gustado ponerle un conjunto mejor de amplificador y altavoces.. en fin espero ponerselo en un futuro.

    -Luces y limpias automaticos.. por el precio y comodidad creo que todo lo
    el mundo lo pondrá.

    -Control de velocidad, lo probe en un viaje de Málaga a Sevilla y si muy comodo y efectivo, sobre todo en autovias.

    Opciones que he descartado por presupuesto:

    -Asientos abatibles.(Espero no acordame de ellos)
    -Alarma.(Siempre la duda, supongo que da más tranquilidad)
    -Espejos retrovisores plegables.
    -Sensor de aparcamiento.

    Gracias a todos por vuestra ayuda, a todas las preguntas realizadas así como a vuestros comentarios.

    Un saludo.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    una eleccion muy acertada en el color yo te puedo decir que es precioso, en el e90 lo he visto en los 2 negros (en foto) y me sigue gustando mas el metalizado, y en el e46 tb he visto los 2 (mi padre tiene el metalizado) y es impresionante

    yo lo cojo sparkling y no negro sencillamente porque ando por pueblos y el coche se ensucia aun antes (mi actual coche es negro) y para llevar el coche todo el dia sucio pues como que no y porque espero que en el sparkling se note un poco menos la "mierda"...

    Con respecto a el resto de opciones muy acertadas, aunque no coincidamos en todas, en cuanto a las llantas de acuerdo, yo pedi las mismas

    El techo lo incluire mañana aunque ya lo tenia en mente hace tiempo =P~

    El resto de opciones que diferimos son:
    Navegador con I-Drive --- yo si lo he puesto, me parece muy util debido a las diversas funciones que tiene, sobre todo el gps y ademas estetico.
    Interior, me he decantado por el titan mate con sensatec negro (cuestion de gustos) :supz:
    Luces y limpias automaticos, no lo he puesto...aun no soy tan vago :p :mus- (todo llegara)
    Franja verde en el parabrisas, tp lo he puesto (unas buenas gafas de sol y a fardar...jeje) :cool:
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    Creo que cualquier elección es buena. ;-)
    por cierto el sensatec negro lo pude ver y palpar, si el beige en aspecto es casi cuero, en negro a ver quien es el guapo q lo distingue, buena elección.

    Un saludo.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    falcon yo creo que has elegido bastante bien
    la unica duda lo de los asientos abatibles
    supongo que no eres de los que usas bicicleta
     
  5. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Os cuento el que he pedido y me comentais:

    320D Saphirschwarz Metalizado, cuero Dakota Beige.

    -Suspension deportiva.
    -Asientos Deportivos
    -Alarma antirrobo con mando
    -Alfombrillas velours
    -Apoyabrazos Central Delantero, plegable
    -Sesor de Lluvia y de luz de cruce
    -Sistema de navegacion Profesional
    -Cargador de 6 CD's
    -Multifuncion Volante
    -Exteriores en color de pintura
    - Anclajes Asientos traseros ISOFIX
    -Asientos Calefactados delanteros,
    -Control de distancia de aparcamiento trasero
    -Faros Xenón de lu larga y de cruce con lavafaros
    -Kit Manos Libres Bloetooth (sin soporte)
    -Llantas de 17 pulgadas mod 158.

    Creo que no me dejo nada.
    ¿Que os parece? :)
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo difiero en lo del sensatec compañeros , acordaos de los zapatos que no son de piel y si de similpiel como sudan los pies, no tengo muy claro lo de la transpiracion yo por si las moscas lo he pedido con cuero beige y madera y en color monacoblau con navegador professional y alguna cosita mas. en las llantas coincidimos las 156 le quedan preciosas.
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    joer jabt, le podia haber puesto algo en opcion, no comprartelo pelado
     
  8. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En Mayo lo tendré conmigo, tengo unas ganas locas.

    Una pregunta que tengo, ¿por tener el navegador profesional viene el i-drive?
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena por la eleccion Falcongp,me parece perfecto lo que has pedido,si realmente es lo que quieres que no te convenzamos de lo contrario ya que el coche lo vas qa utiizar tu y no los demas.Yo hecho de menos la 17" en tu equipo,me parece basico antes que cualquier otro equipamiento,tambien el Navegador Professional,yo solo voy a poner estos 2 extras y el sensatec negro,lo demas me la pela :)
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    Malandar.. pues si soy de los que uso bicicleta, pero vamos buscaremos alguna otra solución, de todas formas no suelo trasladarme con ella.

    Tibicen.. efectivamente mejor cuero, incluso en un principio estaba superdecidido, pero
    despues de ver el sensatec, creo que esos 2000 euros puedo invertirlo en xenon y techo solar. claro q si mi presupuesto fuera otro no dudaria en incluirlo.
    De todas formas alguien no recuerdo comentó que el sensatec viene preparado para
    transpirar.

    un saludo.
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por supuesto, el i-drive sirve para controlar el navegador...
     
  12. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias.

    el precio del coche ha sido 39750€, creo que ha sido un buen precio :)
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El Bussines tambien lo trae y cuesta 1100€ menos,sale por 1900 ;-)
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pues ala ya esta pedido... a esperar.
     

Compartir esta página